Buff, chicas por un momento al ver a Nito entre los seleccionados a la salvacion pense q se lo daban a el

Al final, se lo han dado a Ariadna!! Ella siempre esta dispuesta para dar botes, portés complicados y con mucha elegancia en los movimientos, pero esta vez creo q la coreo de Raquel se lo merecia, ha estado muy bonito el efecto del arbol con Cris y todos subidos a el....
Sergi se ha ido ya, y Eva ha bailado, bueno sin mover apenas los brazos... mañana si q tendra q defender ella sola la coreografia....
El nuevo estoy deseando q se largue, el tipo es lo peor pero encima su actitud ante las palabras de Sergio diciendo q estuvo mal, y el cuestionandole q no tanto, cabreandole en los ensayos, pues no pilla na... y en el confesionario diciendo q su compañera es indecisa q a veces dice q le gusta lo q el hace y otras q no ( cosa wq es totalmente mentira...) , y q se equivoca ella

..... es para darle pero bien

con Rafa tenian q haber dao... ya le oigo dicendo: PAFUERAAAAA, PALACALLEEEEEEEE!
Mañana nominaciones... vamos los nuevos estan nominados por el fijo!! por q la chica no lo hace mal... y veremos q tal les salen las coreos pues Iris y Karel tienen problemas con los portés y Marisa y Nito tambien... mi bola esta turbia y no veo nada claro quien son los siguientes posibles...