FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Mié 04 Mar 2009 22:24

:porfavor: Ayyy chic@s, menosmal que me equivoqué!!!!!! :porfavor: Le llegan a dar lo de Detroy a Marisa y ... :bate:

Me he alegrado yo tb de que le dieran la inmunidad a Yure, ya se lo merece joder! Ella se esfuerza muxo, y además monta unas coreografías muy chulas,... oño la tía tiene arte!

Me ha dixo una amiga q está viendo el canal 24 horas de fama, y q la gente está poniendo mensajes de que seguro q mañana le dan la salvación a Nito para que el viernes no los nominen :evil: y que además han recortado 10 segundos la coreo de Marisa/Nito :evil:

Como mañana sean salvados :evil: :evil: :evil: :evil:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 04 Mar 2009 22:28

Q bien!! Cuantas somos ya!!! :D :up:

De acuerdo en todo lo q habeis puesto!!

Teviro, la cancion es de MIKA- se llama HAPPY ENDING y ya para rematar te la pongo del youtube para q la disfrutemos todos :D

http://www.youtube.com/watch?v=Sl4WN-aOWDY" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero q te equivoques en tu prevision para mañana Cruzy!!! :nodigona: :nodigona:

ups Hiphopsus escribiamos a la vez.. espero q no los salven!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Besotes para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por m4dis el Mié 04 Mar 2009 23:04, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 04 Mar 2009 22:33

muchisimas gracias . :beso: pero el video no se ve pone que esta desactivado

pues espero que no los salven ...que sufran un poquito ..que van de sobrados :up:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 04 Mar 2009 23:06

Teviro q casualidad mas rara, habia hecho la comprobacion y se veia perfectamente :duda: ...
Bueno te lo he editado y con ese enlace lo puedes ver desde el youtube....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 05 Mar 2009 10:53

Chic@s, ¿realmente visteis mal a Eli/Erik? Yo no los ví mal,... y me gustó muxo el baile, no se....

También es que ya les vale,... ¿no le podían dar la sorpresita después de su actuación? :evil:

Aunque no salven a Marisa/Nito no creo que los nominen mañana, porque saben que nadie la soporta e iría a la calle la primera :bate:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 05 Mar 2009 12:21

pues creo que Marisa se merece una nominación a la voz de YA!!!!!!!! a ver si se le baja la prepotencia esa... :evil: :evil: que sí que en lo suyo es buena, pero para ser un buen bailarin tienes que darle a todos los palos... por lo menos Nito tiene esa disposición en los líricos y pone de su parte... pero Marisa... :frito: :frito:

la sorpresa para Erik debieron dársela después de la actuación, pobrecillo se desconcentró y estaba entre la alegría de la sorpresa y la rabia por no haber sacado el baile lo bien que lo tenían...

respecto al nuevo... pfffffffffffffffffffffffffffff :anda-ya: punto y aparte... madredelamorhermoso de dónde lo han sacado???!!!!! :grrr:

y estoy muy pero que muy de acuerdo con Teviro :D :D a Sara parece que sólo le ponen en sus coreografías el boom-boom, venga a mover tetis en todas las coreografías y si no, fijaros cuando tenga que montar ella una (o cuando la retaron) :duda: igual los hipnotiza o algo así...

a ver que pasa hoy... :burla:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 05 Mar 2009 16:20

m4dis ..muchas gracias ahora si lo veo .

pues a erick y a eli ..los vi muy bien ..creo que el muchacho se lo esta currando ..y ella tubo mucho aguante al no cambiar de pareja ..ahora se esta viendo la compenetracion entre ellos.

de sara otra cosa que me da "repelus", es eso que se pone ..que se supone que son las tiras del tanga ..que yo no digo que no lo lave ..pero siempre que tiene coreo con rafa se lo pone toooodos los dias ...uis..oye ..y que la chica no baila mal ..pero creo que no tiene tanto nivel como para creerselo asi de esa manera.

me encanta sergi y su pareja ..ahora no me sale el nombre..¿hoy bailara ella sola?

y otro que no me gustaba y me va entrando es omar ..otro que se esta poniendo las pilas

bueno ..que me voy a verlooooo

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 05 Mar 2009 18:17

Ufffff menosmal!!!!!!!!! :porfavor: Le han dado la inmunidad a Ariadna!!!!! :plas: :plas: :plas:

Por un momento he temido que se la dieran a Nito,... pero por favor!!! Si la coreo no tenía na que ver con el invierno!!!!!!

La coreo de Raquel ha estado muy bien y la han felicitado muxo. La de Karel, a mi no me ha gustado :nodigona: Y la de Iris no ha estado mal (más que bien ha estado divertida)

Bueno, ahora sólo queda que mañana nominen a Marisa :dientes: 8) :dientes: 8) :dientes: 8) :porfavor: :porfavor: :porfavor:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 05 Mar 2009 18:27

Buff, chicas por un momento al ver a Nito entre los seleccionados a la salvacion pense q se lo daban a el :down: :down: Al final, se lo han dado a Ariadna!! Ella siempre esta dispuesta para dar botes, portés complicados y con mucha elegancia en los movimientos, pero esta vez creo q la coreo de Raquel se lo merecia, ha estado muy bonito el efecto del arbol con Cris y todos subidos a el....

Sergi se ha ido ya, y Eva ha bailado, bueno sin mover apenas los brazos... mañana si q tendra q defender ella sola la coreografia....

El nuevo estoy deseando q se largue, el tipo es lo peor pero encima su actitud ante las palabras de Sergio diciendo q estuvo mal, y el cuestionandole q no tanto, cabreandole en los ensayos, pues no pilla na... y en el confesionario diciendo q su compañera es indecisa q a veces dice q le gusta lo q el hace y otras q no ( cosa wq es totalmente mentira...) , y q se equivoca ella :frito: ..... es para darle pero bien :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: con Rafa tenian q haber dao... ya le oigo dicendo: PAFUERAAAAA, PALACALLEEEEEEEE! :lol: :lol:

Mañana nominaciones... vamos los nuevos estan nominados por el fijo!! por q la chica no lo hace mal... y veremos q tal les salen las coreos pues Iris y Karel tienen problemas con los portés y Marisa y Nito tambien... mi bola esta turbia y no veo nada claro quien son los siguientes posibles...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 05 Mar 2009 18:28

Hiphopsus hemos tenido las dos telepatia!! jajaja :lol: :lol: :lol:

Responder