Mensaje
por Geminis26 » Dom 21 Feb 2010 15:11
Sandra no encuentro palabras que poderte decir para aliviar, aunque sea un poquito, el sufrimiento que estás padeciendo. Creo que el único consuelo que podrías encontrar ahora es ese, poder hablar con el, verle o algo porque además de haberle perdido te sientes aún peor por no haberte "despedido" aunque solo hubiese sido estando tu presente cuando murió. Yo no he pasado aún por esa experiencia la de perder ni a mi padre ni a mi madre y por la edad que tienen ya se que algún día mas temprano que tarde ocurrirá y sólo de pensarlo me descorazono.
Todos nos preguntamos lo mismo que tu, si hay algo después de la muerte, si hay seres queridos que nos esperan, si solo muere el cuerpo y el alma va a otro sitio, yo personalmente pienso que si, no se que será exactamente lo que ocurre pero creo firmemente que nuestra alma, que es nuestra esencia, lo que hace que seamos nosotros mismos no muere. Somos energía y la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma.........
A lo mejor alguien te dice que recurras a algún medium o algo parecido para intentar contactar con él, yo respeto todas las opiniones y probablemente existan personas que tengan ese don, pero creo que no serviría de nada, los que se van se comunican con nosotros solo cuando ellos quieren o pueden o los dejan.... cualquiera sabe pero no creo que nadie pueda ponerte en contacto con tu padre de forma premeditada.
Mira te contaré algo que ocurrió en la familia de mi marido: Mi suegro murió hace seis años y los últimos dias los pasó en el hospital y el día antes de morir no paraba de decirle a mi suegra "Emilia ¿que hace ahí mi madre?" y otra vez, "Emilia, mi madre está ahí enfrente..." no dejó de repetirlo hasta el día siguiente que murió.....
Yo creo que no sería mala idea que te consiguieras un libro que en su día fue un best seller internacional y que fue escrito por alguien que no es cualquiera......
RAYMOND A. MOODY tiene los dotorados de filosofía y medicina, además de ser Psiquiatra. Fue el primer médico que estudió de modo sistemático los fenómenos de supervivencia a la muerte corporal, publicando el resultado de sus investigaciones en su éxito mundial de ventas VIDA DESPUES DE LA VIDA. Actualmente dirige el "Teatro de la mente" en el estado de Alabama, donde continúa su trabajo, y viaja por el mundo dando conferencias en torno a la muerte y sus fenómenos.
Tu decides si lo lees o no pero tengo la sensación de que si lo lees va a ser positivo para ti.
Un besazo enorme y siento muchísimo la pérdida de tu padre. Descanse en paz.