COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 11 Oct 2007 09:04

nenasss que ya es jueves ya lo tenemos encima :lol: :lol: venga una cena lijerita y al chattt :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 11 Oct 2007 10:42

:lol: preparad las compresas, para la risa :lol: :lol: :lol:

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Jue 11 Oct 2007 14:27

Pinceladitas de lo visto hoy:

Lucy dice que considera injusto haber perdido la prueba porque se han esforzado mucho y le dice a Eneco que por lo menos les podrian decir por culpa de quien han perdido la prueba y Eneco que cada dia me gusta mas, dice que no , mejor asi, porque si lo dicen al final se enfadaran con esa persona y no vale la pena.La prueba la ha perdido el grupo y lo paga el grupo entero.....Pa comerselo enteritoooooooooo.

Otra, es que es para trocearlo, cocinarlo y darselo por entero para que hagan comida pa los perros es oliver. EStaba el buen hombre cantando (como no), que es mas cansino que el chiquito de la calzada con dos vinos,y en eso que dice que le gustaria que le diesen su guitarra.....menos mal que en GH aun hay cordura y no se la dan. Pero atentas a la frase del friky este refiriendose a su guitarra :"esa preciosa mujer conla que siempre me acuesto y despierto"

Por cierto que el otro dia lo vi hablando con Lucy sobre su pelea con Karen y he llegado a la conclusion de que vive en un mundo paralelo. Contó una historia que no tenia nada que ver con lo que paso , palabras textuales :" yo solo le di en el hombro para que se volviera y mehablara a la cara. Solo le dije oye , ami no me hagas callar".

Sera trolero, mentiroso , aranero y todos los sinonimos de mentira que hayan y de los que no me acuerdo jolin.

Bueno, os dejo que tengo que salir a por pañales para la noche.....a ver si esta noche hay mas y no echa a la gente del chat . Toy de los nerviosssss , esta noche galaaaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 11 Oct 2007 14:27

ya lo tengo todo preparado para eta nopche, cenita ligera, portatil y tena lady, jejejejejej

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Jue 11 Oct 2007 14:33

Esto lo he encontrado en una güeb desas.....

Intercambio con Gran Hermano Argentina
10 Octubre 2007 por GranHermano.tv.
Como sabeis , ahora mismo en Argentina tambien se esta celebrando el concurso de Gran Hermano ( en este caso en su quinta edicion ) y nuestro amigo de “granhermano-4.blogspot.com” nos da la noticia de que al parecer , se comenta que hoy el presentador de “asha” anunciara que deben nominar a tres concursantes ( de los cuales uno sera finalmente el elegido ) para que abandone la casa rumbo a nuestra edicion de España de Gran Hermano 9

Al mismo tiempo , logicamente , todo hace suponer que en España , nuestros chicos y chicas deberan hacer lo mismo ( o algo parecido ) para que alguno de los concursantes haga las maletas y coga rumbo a Argentina.

Seguramente mañana sabremos mas en la gala de los jueves , aunque quizas adelantemos acontecimientos y esta misma noche (pensad que en Argentina tienen unas cuantas horas menos que aqui ) os digamos definitivamente algo .

Si finalmente entran en la casa, queremos que sepais que vamos a poner unos enlaces a las camaras en directo ( Y GRATIS ) durante todo el dia , de lo que pase en la casa de Gran Hermano de Argentina , con el concursante que vaya alli.

Estad atentos

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 11 Oct 2007 14:49

Tengo un problema.
He llamado a mi marido, porque hoy nos ibamos de puente y os cuento la conversacion:

Yo- Cari?? y si nos quedamos hoy, es que he estado limpiando el congelador y tenemos un monton de comida?

Mi costi- Si, ya y yo soy tonto y no sé que hoy es jueves y en casa de tu madre no se ve Gh y no tenemos internet y te quedas sin chat

Yo- Jueves???, anda pense que era viernes, como es fin de semana :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi costi- Vale, nos quedamos, pero mañana no me metas prisas para irnos, eh???, nos vamos despues de comer y dormir la siesta

Yo- Vale, no, si yo lo decia por la cantidad de cmida que tengo en el congelador.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE ME QUEDO, QUE ME QUEDO QUE ESTOY EN EL CHAT ESTA NOCHE, BIEN, BIEN , BIEN

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Jue 11 Oct 2007 14:52

Tengo un problema.
He llamado a mi marido, porque hoy nos ibamos de puente y os cuento la conversacion:

Yo- Cari?? y si nos quedamos hoy, es que he estado limpiando el congelador y tenemos un monton de comida?

Mi costi- Si, ya y yo soy tonto y no sé que hoy es jueves y en casa de tu madre no se ve Gh y no tenemos internet y te quedas sin chat

Yo- Jueves???, anda pense que era viernes, como es fin de semana

Mi costi- Vale, nos quedamos, pero mañana no me metas prisas para irnos, eh???, nos vamos despues de comer y dormir la siesta
http://www.callfox.de/gfx/hurra.jpg
Yo- Vale, no, si yo lo decia por la cantidad de cmida que tengo en el congelador.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YUHUUUUUUUUUUUUU OLI SE QUEDA ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 11 Oct 2007 15:10

oliter escribió:Tengo un problema.

Yo- Jueves???, anda pense que era viernes, como es fin de semana :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo tengo cena en casa, :(

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Jue 11 Oct 2007 16:30

bueno chicas parece que ya tenemos parejitaaaaaaaaa!!!!! melania y piero todo el dia en el 24 horas de la manita...ya esta bien

mecachis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mecachis » Jue 11 Oct 2007 17:07

La historia Melania, rodrigo,piero me recuerda a la de Inma , Pedro el cabrero y el argentino aquel de jacuzzi. A que si?? :up:

Oliter que bueno que te quedas y nos vemos esta noche wapaaaaaaaaa :up: :up: :up: :up: :up:

Responder