Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Jue 20 Mar 2008 23:15

unique escribió:
mabel107 escribió:
unique escribió:Buenas tardes chicas, espero que lo estén pasando muy bien.

Igual mañana no asomo por aquí, porque si no hay cambio de planes nos vamos 3 hermanas, 2 agregados y un sobrinito a pasar viernes y sábado a la isla de La Gomera. Ya les contaré.

:beso: :beso:
PASATELO BOMBA :D TE LO MERECES GUAPA :up: :beso: :beso:
Gracias Mabel, yo creo que todas nos merecemos un descanso. Así que te envío un regalito para tu hijo.

Imagen

jajajajajajaja ME VA HACER FALTA ...

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Jue 20 Mar 2008 23:15

unique escribió:
Cuando decidas venirte a estas lindas islas podemos hacer un par de cruzaditas al charco 8) [/color]

Pues el otro día estuve mirando vuelos porque ya sabes las ganas que tengo.

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Jue 20 Mar 2008 23:33

Imagen

CUIDADO CON EL GREMLING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Jue 20 Mar 2008 23:35

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 20 Mar 2008 23:39

Empieza con el inglés y no nos despiertes al gremlin

Imagen

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 20 Mar 2008 23:43

wapisimas como cascais pa un rato q me voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 20 Mar 2008 23:45

mabel107 escribió:Imagen
Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 20 Mar 2008 23:47

ritor69 escribió:
unique escribió:
Cuando decidas venirte a estas lindas islas podemos hacer un par de cruzaditas al charco 8) [/color]

Pues el otro día estuve mirando vuelos porque ya sabes las ganas que tengo.
Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Vie 21 Mar 2008 12:04

Buenos días, veo que hoy estoy solita, pues no, que yo también me voy de excursión.

La verdad es que esta semana se nos está dando bien el ejercicio de COMUNICACIÖN, no se si estaremos observando cómo lo hacemos pero darle a la tecla se nos rstá dando de fábula.

Bueno que tengais un buen día con la autoestima bien alta y comunicandoos con todos los recursos que teneis.

:beso:

GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRI » Vie 21 Mar 2008 13:44

holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

ahora si que me he quedado solita que mis chicos se han ido al parque :lol: :lol: :lol: :lol: ....yo haré mi escapada esta tarde pero a la procesión de jesús de medinaceli....que me encanta!!!! :lol: :lol: :lol: iré sola con lo cual está muy bien porque será también un encuentro conmigo misma.....me encantan los ratos de soledad..... :D :D :D :D !!!!!!!

bueno a unique que lo pase muy bien en la isla....con los agregados incluidos :lol: :lol: :lol: :lol: ...unique no lo puedo evitar esque me hace mucha gracia como los llamas :lol: :lol: :lol:

a mabel que le sea leve la ropa y la plancha que es dos en uno me imagino :wink: :wink: :wink: ......y que os mimeis mucho mami y niño :lol: :lol: :lol:

ritor y tu que en tu excursión lo pases muy bien,la verdad es que hoy en madrid hace muy buen dia no sé si irás lejos,pero si es cerquita igualmente que lo pases muy bien..... :D :D :D :D

creo que baby también está por aquí pués un beso guapa y a descansar de las fallas y de la cocina que también veo que se te da de miedo!!!!! :D :D :D

ahora voy a hacer un bizcocho en el micro que probé el otro dia y ha salido muy bueno....

por cierto unique yo en mis deberes tengo usar por lo menos dos o tres veces la termomix a la semana :lol: :lol: :lol: .....hace cuatro meses que la tengo y no la uso.....pero ayer me decidí a hacer una crema sin receta ni nada a ojo de buen cubero.....y me salió riquiiiiisima.....vamos que mi marido es como un niño y con las cremas de verdura hay casi que engañarle y le encantó.....la de cremas que va a comer a partir de ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todasssssssssss ah que me perdonen las nuevas que se me ha pasado saludarlas y bienvenidas y gracias por sumaros al grupo.....el coaching es una maravilla.......de verdad de la buena..... :D :D :D :D

Responder