COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 13 Oct 2007 23:10

¿mas de lo mismo? ¡¡que rollo! :x

Menos mal que tenemos a mixmix, que me he reido un rato largo con su guión. :lol: :lol: :lol: ¡¡lo mejorcito del fin de semana!! :up:

El jueves no pude entrar y cuando iba hacerlo ya muy tarde, no habían usuarios en el chat....¡¡es que ya decaemos hasta nosotras!! :lol: ¿ o será el puente? :duda:

Mañana me paso, para ver si hay novedades :duda:

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 13 Oct 2007 23:28

Cane, si es que ni lo veo, cambio de canal porque me aburro como una monaaaa!, son de un soso de verdad, que no hay quien lo aguante, y total, cuando hay algo nos cambian la camara asi que ... sigo viendolo aburrío der tó, ... que sopoooorrrrr!!, fijate si estara aburrido que hasta le agradecería al gorgoritos que me lo amenizara con unos minutejos musicales de autobús del inserso , de esos que el solo sabe darnos.. :lol: :lol:
En fin.., esperemos que ocurra el milagro y con el hambre empiecen a pelearse por la comida de los loros, soy mala, muy mala :x :x :x

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Sab 13 Oct 2007 23:47

:lol: :lol: cuando tu te aburres que eres la reportera yo que lo veo poco ni me entero :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Lun 15 Oct 2007 09:21

hola chicaaaaaaaaaaassssssss ya he vuelto y aqui estoy al pie del cañon,

bueno anoche vi el debate y digo yo que para que llevaron a rayita real si nohablo casi nada y no le preguntaron casi na :duda:

novedades

*/ la cochina de melania ya se enrolló con el italianini, que morreos que estregones, que enredos de piernas, y luego encima se levanta el macarroni y tenia lo que te cuento firme como un soldado :lol: :lol: :lol: , y el pobre rodrigo como un tonto y creo que angela fue rapidamente a contarselo y coge el tio y le pregunta que si habian follado???!!!! tal cual :nodigona:

*/a angela que la echen por cansina y llorona madre mia esa muchacha es masoca, con lo cerda que es melania y ella erre que erre que quiere ser su amiguita y la otra cerda que si era de la aldea del arce, que maligna es dios mio.

*/y la pobre judith que esta caliente como una perra y que le molan tres chicos, coño que alguno le haga un apañito a la muchacha con lo buena que es

*/de oliver y la gemelas no digo na porque me aburrennnnnnnnnn mas todavia, que tontainas la otra el otro dia porque la hermana estaba piripi le queria dar dos ostias, dejala coño a ver si se lo monta de una vez con eneko o la que se emborrachó es la que le mola el oliver??? no me entero de na....

bueno chicas seguire informando ahora a curra un poco :beso:

MIXMIX QUE TE PAZA CHIQUILLA ETA MALITA? MANADAME UN PRIVI O ENGANCHATE AL MSM ESTA SEMANA TOY DE MAÑANA :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 15 Oct 2007 10:35

:lol: :lol: que bueno, jajaja, :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 15 Oct 2007 11:16

Ya hay portada de interviu, la gran hermana Paula ya ha salido en portada, el fleky dice que no le gusta, qu esigue son ponerle aun en portada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 15 Oct 2007 11:55

oliter escribió:Ya hay portada de interviu, la gran hermana Paula ya ha salido en portada, el fleky dice que no le gusta, qu esigue son ponerle aun en portada :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Lun 15 Oct 2007 14:28

oliter escribió:Ya hay portada de interviu, la gran hermana Paula ya ha salido en portada, el fleky dice que no le gusta, qu esigue son ponerle aun en portada :lol: :lol: :lol:

que fueeeeeeeeeeeeeeerte , voy a verlo en internete :wink:

aqui eta :o

http://www.interviu.es/zcaliente/galeri ... =1&letra=P

monita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita » Lun 15 Oct 2007 15:18

:o
Esas tetas no son suyas, bueno ahora si porque las lleva puestas pero fijo que no son las mismas que tenia en la casa :lol:
Las falta tiempo, no lo entiendo..... o quizas si :nodigona: ¿Cuantos kilos dan? lo digo por si me animo :lol:

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 15 Oct 2007 15:20

monita escribió::o
Esas tetas no son suyas, bueno ahora si porque las lleva puestas pero fijo que no son las mismas que tenia en la casa :lol:
Las falta tiempo, no lo entiendo..... o quizas si :nodigona: ¿Cuantos kilos dan? lo digo por si me animo :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo dijo ella q se operó jaja

Responder