hola chicaaaaaaaaaaassssssss ya he vuelto y aqui estoy al pie del cañon,
bueno anoche vi el debate y digo yo que para que llevaron a rayita real si nohablo casi nada y no le preguntaron casi na
novedades
*/ la cochina de melania ya se enrolló con el italianini, que morreos que estregones, que enredos de piernas, y luego encima se levanta el macarroni y tenia lo que te cuento firme como un soldado

, y el pobre rodrigo como un tonto y creo que angela fue rapidamente a contarselo y coge el tio y le pregunta que si habian follado???!!!! tal cual
*/a angela que la echen por cansina y llorona madre mia esa muchacha es masoca, con lo cerda que es melania y ella erre que erre que quiere ser su amiguita y la otra cerda que si era de la aldea del arce, que maligna es dios mio.
*/y la pobre judith que esta caliente como una perra y que le molan tres chicos, coño que alguno le haga un apañito a la muchacha con lo buena que es
*/de oliver y la gemelas no digo na porque me aburrennnnnnnnnn mas todavia, que tontainas la otra el otro dia porque la hermana estaba piripi le queria dar dos ostias, dejala coño a ver si se lo monta de una vez con eneko o la que se emborrachó es la que le mola el oliver??? no me entero de na....
bueno chicas seguire informando ahora a curra un poco
MIXMIX QUE TE PAZA CHIQUILLA ETA MALITA? MANADAME UN PRIVI O ENGANCHATE AL MSM ESTA SEMANA TOY DE MAÑANA