Recomienda tus peliculas favoritas...:
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Esta peli,aunque no es de estreno,es para mí,una de las mejores interpretaciones que he visto hacer a un actor.El protagonista es Nicolas Cage y la película "Living Las Vegas". 

- gala58
- Repostera-pastelera/o
Re: Recomienda tus peliculas favoritas...
kittycocinera escribió:Esta peli,aunque no es de estreno,es para mí,una de las mejores interpretaciones que he visto hacer a un actor.El protagonista es Nicolas Cage y la película "Living Las Vegas".
Estoy contigo,lo hizo genial, ami también me gustó

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo la vi el otro día en la tele y no estuvo malrizos71 escribió:Hola.
He visto FIREWALL
No ha estado mal![]()
![]()

- tadajo
- Cocinera/o
- Contactar:
Haber chicas una pregunta ya me ha bajado la peli de SIETE ALMAS, pero antes de verla quiero haceros una pregunta ¿¿¿No sera de miedo o de intriga tipo el sexto sentido???es que yo soy muy cagona para esas cosas y luego me paso noches sin dormir de lo miedosa que soy , venga espero vuestra respuesta antes de verla. 

- onlytime
jajajajatadajo escribió:Haber chicas una pregunta ya me ha bajado la peli de SIETE ALMAS, pero antes de verla quiero haceros una pregunta ¿¿¿No sera de miedo o de intriga tipo el sexto sentido???es que yo soy muy cagona para esas cosas y luego me paso noches sin dormir de lo miedosa que soy , venga espero vuestra respuesta antes de verla.

Ben Thomas es un agente del fisco aparentemente normal. Pero Ben parece establecer un profundo vínculo con las personas a las que investiga que va mucho más allá de lo que exige su profesión. Durante una de sus pesquisas conoce Emily Posa, una mujer afectada de una dolencia cardiaca que podría acabar con su vida. La relación que Ben establece con ella le hace cuestionarse sobre su misteriosa misión.
-
- Subjefa/e de cocina
Holaaaaaaa!!!
Vi en el cine EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON. Está muy bien,lo que es larguisima la pelicula y hay momentos que te duermes un poco... Y el final esl predecible... Pero es buena.
Creo que duro casi 3h

Vi en el cine EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON. Está muy bien,lo que es larguisima la pelicula y hay momentos que te duermes un poco... Y el final esl predecible... Pero es buena.

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Esta nueva de Richard Gere. Noches de Tormenta. Muyyyyyyyyy bonita!!
-
- Ayudanta/e de cocina

He visto DE BODA EN BODA

Estaba un pelín entretenida. No me gustan esta clase de peliculas.

- cora2
este finde vi Expediente Anwar está bién

- mabel107
- Cocinera/o
He visto esta peli y tengo que deciros que no me gusto mucho , el final es bueno , pero hasta llegar a el tienes que chuparte una hora treinta de pelicula lenta y sin sentido aparente... Bueno es mi opinión y la verdad no habia leido ninguna opinión negativa a si que hay va la miababybbt escribió:UXIA23 escribió:He visto la peli:
esto esta basado en hecho real?![]()
![]()
![]()