COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 16 Oct 2007 18:52

Esto esta muuy atrasao, si, se ha enrollado con tortellini, despues los llantos, despues se fue a llorarle a Rodrigo, y ayer por ultimo, tortellini por un lao, y la petarda de la melania, SACANDOLE LOS PUNTOS NEGROS A RODRIGO CON UN PAÑUELITO Y ESPACHURRANDOLE LOS GRANOOOS!!! PUAAAAJ!!, y vamos eso es amor, romanticismo , gochonzonería..?? que leches está pasando??, y tenemos a melania y rodri por un lao... al trio calavera por otro (ozú ozá ni no ni ná.. no zoy ezporculoza y a olivé) y luego está la trasfuga de Angela , que va al sol que mas calienta depende del momento.. esto es adaptación al medio y supervivencia, ya quisiera el oso pardo tener tal poder de auto protección y defensa del enemigo.. ver no verá, pero el sentido del oidoo, menuda oreja tiene la niña, todo lo escucha no se le escapa nada, y segundos en contarlo tarda, a lo radio macuto.
Después por libre tenemos a pierino, andalaxis, dady, la cubanita de oro, la gótica, y Eneko que el domingo se nos va para La Pampa ché..
Hoy Dady estuvo charlando con la chica de oro de su mujer que es colombiana y que tiene otro hijo mayor de un anterior matrimonio y que su hija pequeña es lo mas bonito del mundo... :) :) y contando cositas de su niña y su mujer el pobre se le caia la baba.. es mas tierno este Dady, siempre tan correcto y sin pega ninguna.. :) :up:
Eneko ya le han preguntado por la compra y parece que como se cree que se va el jueves pasa un poco del tema.. ya veras cuando vea que hasta el domingo nada.. :lol: :lol: van a pasar mas hambre que el perro de un hippie, a ver quien cocina sin eneko, y a ver si a la vuelta le dejan el sitio otra vez, habrá que ver..
Y por cierto, no flipasteis el domingo cuando tenian un minuto para convencer a los argentinos de que les escogieran, cuando melania va y les dice:

HOLA BOLUDOOOS ¿?¿?¿?¿ PERO ESTA NIÑA ES TONTA?? :x :x :x
Imaginaros el efecto contrario, va un argentino y saluda a españa diciendo:
HOLA GILIPOLLAAAS ¿?¿? QUE??, Es que muy educados fueron porque era para mandarla a... :evil: :evil: Cada dia me cae peor esta mujer, no se nota no??
Un bezo Rozita, me guztan mucho tuz rezumenez, no zeaz ezporculoza y ezcribe algo maz anda.. :lol: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mar 16 Oct 2007 18:55

TSUKI escribió:A propósito...mira la Cane lo que va poniendo x ahí!Será.....
TSUKI escribió:
canelona escribió:Hola malagueño, cuanto tiempo sin leerte :)

Pues menos mal que es el miercoles, porque los jueves el chat está super saturado, con unas locas que comentan Gran Hermano, entre otras cosas :nodigona: ¡¡Es que hay gente pa tó!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tendrás morro?Si eres tu la que patrocina el chat de los jueves,que ya se llema CANELONA´S CHAT!!!
Te estoy buscando hace raaatooo x el arroz con acelgas,para consultarte.Cómo me salga mal,me planto en Gandía y te tragas el plato!

Fíate,de las apariencias!Hacedle boicot el jueves!
Que yo ya le he contestado allí:
sisisi, lo ví , no se si la nominaré esta semana otra vez.... :duda: :duda: :duda:

TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por TSUKI » Mar 16 Oct 2007 19:13

NOMINA,NOMINA!

Melania estuvo como el culo con los argentinos...pero Eneko,que de normal es sosomán,parecía una loca con un petardo en el culo,que ese no era Enekooo!

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 16 Oct 2007 21:06

:lol: :lol: Me estaba riendo un montón con todos loscomentarios, mucho mejor que ver el escueto-resumen-diario :lol: :lol: Es cuando os leo parace que los escucho :nodigona:

Pero ......ayssssssssssssss cuando he llegado a los "chivatamientos" que hay por aquiiiiiiii :lol: :lol:
Encima que entre ahí, para incosnitamente que no nos pillaran el día :lol: :lol: no se puede ser buena :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Mar 16 Oct 2007 21:08

mixmix escribió: HOLA BOLUDOOOS ¿?¿?¿?¿ PERO ESTA NIÑA ES TONTA?? :x :x :x
Imaginaros el efecto contrario, va un argentino y saluda a españa diciendo:
HOLA GILIPOLLAAAS ¿?¿? QUE??, Es que muy educados fueron porque era para mandarla a... :evil: :evil: Cada dia me cae peor esta mujer, no se nota no??
Un bezo Rozita, me guztan mucho tuz rezumenez, no zeaz ezporculoza y ezcribe algo maz anda.. :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENA COMPARACION MIXMIX :lol: :lol: :lol: ES QUE ESTUVO DE LO MAS PIJA LA TIA BOLUDOS POR FAVORRRRRR ESCOGERME, Y QUE ME DICES DE LA ANGELA :lol: :lol: :lol: SOY UNA PERSONA MUY BUENA TODOS ME QUIEREN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA MAS NATURAL PARA MI JUDIT EN LA PRESENTACION :beso: :beso:

alba_80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_80 » Mar 16 Oct 2007 21:43

jo me perdi esta semana un monton el jueves no lo vi entero y el domingo me dormi nada mas empezar explicarme un poco esto de argentina se podra ver en algun lao cuando hablaban ellos para convencer a los de argentina para ser elegidos?

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 16 Oct 2007 21:58

TSUKI escribió:Baby,que te vaya bien la entrevista!
we q siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajjaja vaya tela, q guai
:lol:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Mié 17 Oct 2007 11:20

:lol: :lol: :lol: :lol:
esta noche ha entrado un gato en la habitacion de oliver y las gemelas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui el video
http://es.youtube.com/user/margaGH9
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 17 Oct 2007 12:58

:lol: :lol: lo he visto, no se han dado ni cuenta que estaba el gato ahí :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 17 Oct 2007 14:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder