cora2 escribió:![]()
![]()
![]()
Si que es buena.babybbt escribió:cora2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tan buena es, me parece un poco rollo en principio, tengo que aguantarla? es muy buena cora? tan buena es?![]()
![]()
![]()
Esterfi escribió:Si que es buena.babybbt escribió:cora2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tan buena es, me parece un poco rollo en principio, tengo que aguantarla? es muy buena cora? tan buena es?![]()
![]()
![]()
Siiiiiii ..........pero esta bien para verla o no?babybbt escribió:por cierto vi la de revolutionary road y vaya peli mas trágica,![]()
![]()
Esterfi escribió:Holaaaaaaa!!!
Vi en el cine EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON. Está muy bien,lo que es larguisima la pelicula y hay momentos que te duermes un poco... Y el final esl predecible... Pero es buena.Creo que duro casi 3h
![]()
Si Baby a mi no me gusto demasiado y eso que ella se ha llevado el Oscar por el papelón que hace ....babybbt escribió:por cierto vi la de revolutionary road y vaya peli mas trágica,![]()
![]()
Ya lo dije,que era largaluly escribió:Esterfi escribió:Holaaaaaaa!!!
Vi en el cine EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON. Está muy bien,lo que es larguisima la pelicula y hay momentos que te duermes un poco... Y el final esl predecible... Pero es buena.Creo que duro casi 3h
![]()
Fui este finde a verla y se me durmio el culo, muyyyyyyyyy largaaaaa, pero es vedad que es bonita,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro