<<buenas noches ....COMPAÑERAS>>:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: <<buenas noches ....COMPAÑERAS>>

Mensaje por amelia16 » Mar 12 Ene 2010 01:44

¡Buenas noches chicas, que descanseís!
¡Quelaaa, vente al facebook por fi que te echamos alli de menos y noslo pasamos pipa!!!
¡rytmus,voy a invitarte como vecina! :up:
Marimar, espero que todo allá ido estupendamente :up: :beso: :beso:
pues si os cuento lo que me ha pasado fregando los platos... se me ha escurrido un plato y al chocar con el fregadero, se ha partido con tan mala suerte que me ha cortado en la mano izquierda en 4 sitios diferentes( no os asusteis han sido cortes muy pequeños aunque ya sabeis que la sangre es escandalosa) y también en el pecho me ha hecho una pequeña herida y eso que llevaba una bata de invierno, vamos que el plato parecia la sierra del kruger ese de las peliculas de miedo !
...y lo peor de todo es que tengo lavavajillas y no lo uso :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 12 Ene 2010 03:18

ostras, Amelia, te han saltado todos los trozos del plato, ya ha tenido que ser fuerte el golpe para hacerte daño a través de la ropa :o

Nuria, ¿qué tal el primer día?¿muy duro? Ganchita ¿y el tuyo?

Marimar, tómate con calma lo de las curas, son muy incómodas y ya sabes que los chicos no son muy buenos enfermos... :nodigona:

Quela, aquí hay que ponerse las pilas con los juegos que las faceadictas nos dejan más solas que la una :lol: :lol:

Rytmus, Canela, Apc, Cora, Celima... a todas un besito

Me despido ya por hoy, voy a leer un ratito y a dormir que por las mañanas estoy baldada y tengo un puñado de cosas que quiero hacer, el montón de ropa para la plancha ya es como de la familia, lleva ahí tanto tiempo que estamos pensando en adoptarlo :lol: así que mañana me toca palizón de plancha, con lo poco que me gusta! :frito:

Buenas noches, preciosas, que descanseis :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mar 12 Ene 2010 10:54

samararia escribió:ostras, Amelia, te han saltado todos los trozos del plato, ya ha tenido que ser fuerte el golpe para hacerte daño a través de la ropa :o

Nuria, ¿qué tal el primer día?¿muy duro? Ganchita ¿y el tuyo?

Marimar, tómate con calma lo de las curas, son muy incómodas y ya sabes que los chicos no son muy buenos enfermos... :nodigona:

Quela, aquí hay que ponerse las pilas con los juegos que las faceadictas nos dejan más solas que la una :lol: :lol:

Rytmus, Canela, Apc, Cora, Celima... a todas un besito

Me despido ya por hoy, voy a leer un ratito y a dormir que por las mañanas estoy baldaday tengo un puñado de cosas que quiero hacer, el montón de ropa para la plancha ya es como de la familia, lleva ahí tanto tiempo que estamos pensando en adoptarlo :lol: así que mañana me toca palizón de plancha, con lo poco que me gusta! :frito:

Buenas noches, preciosas, que descanseis :beso: :beso:
ese montón tuyo... tiene que ser primo hermano del que tengo :lol: :lol: :lol:
ayer intenté planchar... mira que lo intenté...pero nada ...que no pude ...con tanta granja y cafelitos :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Mar 12 Ene 2010 22:18

Imagen

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 12 Ene 2010 22:41

8) Bueno chicas que no nos vemos, lo de las granjitas es que me da pereza, ya me pondré a ello, que sepais que os echo de menos a todassssssss, pero bueno que le vamos hacer.
Marimar hija cuida del costi y paciencia ya sabes como son, lo bueno es que este todo correcto.
Amelia jamia espero que estes bien, ten cuidado y cuidate guapetona.
Nuria hija que tal el curro, como lo llevas :guapa:
Anaper hija que no coincidimos cuando tu llegas yo ya no estoy :beso: :beso:
Ganchita hola que no te veo :beso: :beso:
A todas todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y espero que paseis una buena noche.

Imagen

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 12 Ene 2010 23:19

Buenas noches chicas,la verdad es que yo ya me he quitado el montón de ropa :up: :up: AMELIA Po favor ¿ME PODEIS EXPLICAR ESO DE LA GRANJA? :duda: :duda: Es que por más que entro,no se ni cómo va :evil: :evil:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 12 Ene 2010 23:30

Chicas un saludo y aprobecho que hoy no tenemos ensayo para ver la serie nueva :D Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Mié 13 Ene 2010 00:42

:lol: :lol: :lol: a mí mi sobrina es la que me enseña esta tarde hemos jugado un poco antes de empezar las clases del musy :nodigona: y ehe borrado el historial y le he dicho es un secreto que como vean que me he metido me matan :lol: :lol: :evil: Imagen
descansad y no soñeis con la granja :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 13 Ene 2010 01:12

Hola, chicas. Al final el palizón de plancha se ha quedado en nada Imagen

Como no me da tiempo a participar en todos los juegos del feisbuc, que de verdad no sé cómo lo haceis :pelea: , creo que voy a dejar pasar lo de las granjas :dientes: al menos de momento, con lo que me he picado es con el café 8) con ese sigo :D

Buenas noches, amigas y que descanseis

Besitos a todas :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mié 13 Ene 2010 13:17

Celima escribió:Buenas noches chicas,la verdad es que yo ya me he quitado el montón de ropa :up: :up: AMELIA Po favor ¿ME PODEIS EXPLICAR ESO DE LA GRANJA? :duda: :duda: Es que por más que entro,no se ni cómo va :evil: :evil:
Celima ¿ a qué granja te refieres? es que hay varias.

... yo me he metio y estoy en todos los fregaos, tengo varias !! :lol: :lol: :lol:
Samararia...¡verdad que mola el cafelito! yo ya lo tengo funcionando todo el día, hasta de noche hace guardias jijiji
venga ...vente para el mio y nos tomamos un buen trozo de tarta! :lol: :lol: :lol:

Responder