Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aprendiz67 » Lun 25 Feb 2008 00:58
mondaga escribió:Hola chicaaaaaas, perdonarme por no haber entrado estos dias, pero he estado sin internet por culpa de problemas con el telefono. Pero ya estoy aqui, el sabado me examine me fue fenomenal, creo que meto cabeza, en el primero saque un 8 y en este creo que lo he bordado con un 9 o 10 la verdad que estaba tirado, a sido un cantazo para los interinos que tienen puntuacion, yo solo juego con 0,70 y ahi mucha gente que tiene 5 que es el tope.
Pero lo mejor es la relajacion que me ha entrado, sin tener remordimientos de no estar estudiando, sin salir a ningun lado, y ahora no entro
Os animo que sigais adelante, mi hermana le costo unos cuantos años pero al final lo consiguio y esta fenomenal. yo empece a picarme por ella, y fuí hablando con gente, buscando informacion, en bibliotecas, internet y poco a poco me hice con unos buenos temarios,buscar ese hilo y tirar de el que siempre tiene un final. muchos animos y muchas gracias, y arriba arriba

que todo se puede conseguir con empeño.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA !, al final el esfuerzo tiene su recompensa, me alegro muchísimo por tí
muchas gracias por los ánimos, porque cuando está una en este menester, entre el trabajo la casa............., hay días que se te hace muy cuesta arriba, gracias preciosa y me alegro un montón

-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aprendiz67 » Lun 25 Feb 2008 01:00
marielpb escribió:Buenos días a todas!!!!!
Mondaga, como te fue el sabado?????????
Aprendiz, yo quiero, nunca esta de más, tener test.
Me preguntabas cuantos temas son, son 16 pero cuantos llevo estudiado??? eso es lo peor, no me organizo demasiado bien, y picoteo de todo un poco, pero dandole preferencia al temario especifico y a procedimiento administrativo, que es lo que más suele caer.
El temario que tengo yo es de Adams, y me gusta más que el de MAD, al menos uno que yo vi para la Xunta de Galicia, me parecio demasiado reiterativo. Pero sinceramente, para las próximas que presente con tiempo, lo haré por la ley directamente.
A ver si se animan más compañeras y nos cuentan sus peripecias en este mundillo.

Hola marielpb, mañana intentaré enviarte la página,

-
marielpb
- Cocinera/o

Mensaje
por marielpb » Lun 25 Feb 2008 10:38
mondaga escribió:Hola chicaaaaaas, perdonarme por no haber entrado estos dias, pero he estado sin internet por culpa de problemas con el telefono. Pero ya estoy aqui, el sabado me examine me fue fenomenal, creo que meto cabeza, en el primero saque un 8 y en este creo que lo he bordado con un 9 o 10 la verdad que estaba tirado, a sido un cantazo para los interinos que tienen puntuacion, yo solo juego con 0,70 y ahi mucha gente que tiene 5 que es el tope.
Pero lo mejor es la relajacion que me ha entrado, sin tener remordimientos de no estar estudiando, sin salir a ningun lado, y ahora no entro
Os animo que sigais adelante, mi hermana le costo unos cuantos años pero al final lo consiguio y esta fenomenal. yo empece a picarme por ella, y fuí hablando con gente, buscando informacion, en bibliotecas, internet y poco a poco me hice con unos buenos temarios,buscar ese hilo y tirar de el que siempre tiene un final. muchos animos y muchas gracias, y arriba arriba

Me alegro mucho por tí,

, y esto también sirve para darnos ánimos a las que estamos en la misma lucha.

-
marielpb
- Cocinera/o

Mensaje
por marielpb » Lun 25 Feb 2008 10:39
aprendiz67 escribió:marielpb escribió:Buenos días a todas!!!!!
Mondaga, como te fue el sabado?????????
Aprendiz, yo quiero, nunca esta de más, tener test.
Me preguntabas cuantos temas son, son 16 pero cuantos llevo estudiado??? eso es lo peor, no me organizo demasiado bien, y picoteo de todo un poco, pero dandole preferencia al temario especifico y a procedimiento administrativo, que es lo que más suele caer.
El temario que tengo yo es de Adams, y me gusta más que el de MAD, al menos uno que yo vi para la Xunta de Galicia, me parecio demasiado reiterativo. Pero sinceramente, para las próximas que presente con tiempo, lo haré por la ley directamente.
A ver si se animan más compañeras y nos cuentan sus peripecias en este mundillo.

Hola marielpb, mañana intentaré enviarte la página,

Cuando puedas guapa.
Por cierto, feliz cumpleaños atrasado. Te saludamos en el foro de dietas, no sé si te habrás enterado, como ya nos visitas poco,

, pero espero que te lo hayas pasado super bien!!!

-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aprendiz67 » Lun 25 Feb 2008 20:41
marielpb escribió:mondaga escribió:Hola chicaaaaaas, perdonarme por no haber entrado estos dias, pero he estado sin internet por culpa de problemas con el telefono. Pero ya estoy aqui, el sabado me examine me fue fenomenal, creo que meto cabeza, en el primero saque un 8 y en este creo que lo he bordado con un 9 o 10 la verdad que estaba tirado, a sido un cantazo para los interinos que tienen puntuacion, yo solo juego con 0,70 y ahi mucha gente que tiene 5 que es el tope.

Me alegro mucho por tí,

, y esto también sirve para darnos ánimos a las que estamos en la misma lucha.

muchísimas gracias guapa

ahora te envío la página
-
linense
- Cocinera/o

Mensaje
por linense » Lun 25 Feb 2008 21:06
Ayer se examinaron mis compis del curro para la convocatoria de enfermería para el SAS. El examen no fue nada fácil. Preguntas muy rebuscadas, sí del temario pero que tú no piensas que te vayan a preguntar esas cosas tan meticulosas. Salieron decepcionadas para lo que han estudiado, aunque alguna piensa que con el tiempo trabajado puede escapar medio bien. Lo malo es que el examen tiene 3 apartados y si no sacas el primero no siguen corrigiendo los demás. Además el tercero fue algo de competencias, que quiere decir que te preguntan como si fuera un psicotécnico, sobre tu manera de trabajar.
-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aprendiz67 » Mar 26 Feb 2008 19:58
linense escribió:Ayer se examinaron mis compis del curro para la convocatoria de enfermería para el SAS. El examen no fue nada fácil. Preguntas muy rebuscadas, sí del temario pero que tú no piensas que te vayan a preguntar esas cosas tan meticulosas. Salieron decepcionadas para lo que han estudiado, aunque alguna piensa que con el tiempo trabajado puede escapar medio bien. Lo malo es que el examen tiene 3 apartados y si no sacas el primero no siguen corrigiendo los demás. Además el tercero fue algo de competencias, que quiere decir que te preguntan como si fuera un psicotécnico, sobre tu manera de trabajar.
algunas veces cuando hay mucha gente para eliminar ponen pruebas demasiado difíciles, con lo cual el listón del aprobado tienen que ponerlo más bajo, así que espero que tus amigas tengan suerte y aprueben, ya nos contarás

-
antares13
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por antares13 » Mar 26 Feb 2008 21:43
La Junta de Andalucía es así de rara poniendo exámenes, tengo anécdotas para escribir varios libros...

:mal:
-
marielpb
- Cocinera/o

Mensaje
por marielpb » Mié 27 Feb 2008 12:15
Aquí, en las oposiciones de la Xunta, son por el estilo, según dicen,

pero es porque es a la que va la gran mayoria de la gente, y es la forma de eliminar. Pero según contaba el otro dia un chico en la academia, las últimas oposiciones que hubo para subalternos, era muy complicado, con preguntas más de administrativo que otra cosa.
Aprendiz, cuando te acuerdes pon la página, please!

-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aprendiz67 » Mié 27 Feb 2008 20:26
marielpb escribió:Aquí, en las oposiciones de la Xunta, son por el estilo, según dicen,

pero es porque es a la que va la gran mayoria de la gente, y es la forma de eliminar. Pero según contaba el otro dia un chico en la academia, las últimas oposiciones que hubo para subalternos, era muy complicado, con preguntas más de administrativo que otra cosa.
Aprendiz, cuando te acuerdes pon la página, please!

marielp, te he enviado un privado con la direcció

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro