Un favor para una amiga...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 07 Sep 2008 18:32

nanfemo escribió:
babybbt escribió:
RmC escribió:
babybbt escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro en ello estamos :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:
Enga... Baby :) ... un votillo más... el de hoy... :wink: ...


:beso:
xiky pero cada dia no se puede votar, vamos a mi solo me ha dejado una vess :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que raro... según parece se puede votar cada dia y sin problemas.... te da algun mesaje cuando votas ???
:duda: :duda:
gracias baby!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
si, te dice, usted ya ha votado :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Dom 07 Sep 2008 18:52

:duda: :duda: pues eso es muy raro, la verdad, cuando yo votaba a Nunna, lo hacía cada día y sin ningún problema.
A ver si alguien más le ha pasado o que...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 07 Sep 2008 18:59

nanfemo escribió::duda: :duda: pues eso es muy raro, la verdad, cuando yo votaba a Nunna, lo hacía cada día y sin ningún problema.
A ver si alguien más le ha pasado o que...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: q raro esto, voy a ver q me dice hoy

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 07 Sep 2008 19:06

Nan cuchame, creo que si que me deja votar, solo que me dice, gracias solo un voto, pero el día anterior me dijo que no podía votar, que ya había votado, igual es que no había pasado el dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se me piraaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como se nota que quiero que ganes eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » Dom 07 Sep 2008 19:20

:up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Mensaje por nanfemo » Dom 07 Sep 2008 21:49

babybbt escribió:Nan cuchame, creo que si que me deja votar, solo que me dice, gracias solo un voto, pero el día anterior me dijo que no podía votar, que ya había votado, igual es que no había pasado el dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se me piraaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como se nota que quiero que ganes eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: eso es fácil, no eres la única, a mi me pasó una vez, se ve que voté a partir de las 12 de la noche y claro al dia siguiente fuí a votar y no me dejaba, y yo venga probar y decir para mi misma, pero si hoy no he votado....luego me di cuenta de lo que había pasado. Gracias cielo!!!! sois unos encantos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 07 Sep 2008 22:00

nanfemo escribió:
babybbt escribió:Nan cuchame, creo que si que me deja votar, solo que me dice, gracias solo un voto, pero el día anterior me dijo que no podía votar, que ya había votado, igual es que no había pasado el dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se me piraaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como se nota que quiero que ganes eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: eso es fácil, no eres la única, a mi me pasó una vez, se ve que voté a partir de las 12 de la noche y claro al dia siguiente fuí a votar y no me dejaba, y yo venga probar y decir para mi misma, pero si hoy no he votado....luego me di cuenta de lo que había pasado. Gracias cielo!!!! sois unos encantos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
eso mismo me ha pasado a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » Dom 07 Sep 2008 22:16

ya esta hoy es el ultimo dia ...o sigue ?????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » Dom 07 Sep 2008 22:30

llampec escribió::up: :up: :up: :up: :up:
Gracias... guapa... :) ...

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » Dom 07 Sep 2008 22:31

babybbt escribió:
nanfemo escribió:
babybbt escribió:Nan cuchame, creo que si que me deja votar, solo que me dice, gracias solo un voto, pero el día anterior me dijo que no podía votar, que ya había votado, igual es que no había pasado el dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se me piraaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como se nota que quiero que ganes eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: eso es fácil, no eres la única, a mi me pasó una vez, se ve que voté a partir de las 12 de la noche y claro al dia siguiente fuí a votar y no me dejaba, y yo venga probar y decir para mi misma, pero si hoy no he votado....luego me di cuenta de lo que había pasado. Gracias cielo!!!! sois unos encantos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
eso mismo me ha pasado a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sodesastres... que eso es lo que sois... :duda: ...


:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro