DEFECTOS Y MANIAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ranmita » Mar 11 Ago 2009 12:01

no si es que yo tp al final opto por la opcion romántica de cogerle amorosa mente las manos y cruzar mis dedos entre los suyos ,...que es que lo que me da mas rabia es que lo que hace lo hace rascando fuerte la uña con la yema del dedo y a veces incluso se arranca la piel!!!!!! y lo bueno es que el no se da cuenta y cuando ve que le cojo se echa a reir y me dice pero como te enteras,...y a mi se me desencaja totalmente la cara :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: no soy una persona violenta para nada,...pero con esto me pongo hecha una furia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Mar 11 Ago 2009 12:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sólo de contármelo ya me pongo de los nervios :frito: :frito: :lol: porque me lo imagino rascando con la uña :bate: :bate: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por samararia » Mar 11 Ago 2009 15:01

Pues si yo empiezo a enumerar defectos no paro, pero el principal creo que es que soy muy cabezota y cuando tomo una decisión me cuesta mucho cambiarla, y soy bastante planificadora, si tengo que hacer algo sin haberlo preparado me agobio un montón.
Manías, pues por ejemplo, que me muevan las cosas de sitio, no soy exageradamente ordenada pero jolín, si coges una cosa de un sitio vuelve a dejarla allí! Otra es que no me gusta que nadie se presente en mi casa sin avisar, por lo de la planificación, igual que yo no me presento en ningún sitio sin haber llamado antes, no soporto que se arrastren las sillas cuando vas a sentarte, y no tolero que nadie me toque el pelo, ni mis hijas, y paro ya porque esto se está alargando demasiado :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Mar 11 Ago 2009 16:10

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por nguillen72 » Mar 11 Ago 2009 17:33

jajaj no me acordaba de este post, me he leido y me he dejado un monton de cosas:

* no soporto los cuchillos con el filo hacia arriba, hay unos cuchillos que se quedan asi y no lo soporto.
* no soporto las tijeras abiertas encima de mesas o muebles, todas las tijeras han de estar guardadas.
*

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por samararia » Mar 11 Ago 2009 17:49

nguillen72 escribió:jajaj no me acordaba de este post, me he leido y me he dejado un monton de cosas:

* no soporto los cuchillos con el filo hacia arriba, hay unos cuchillos que se quedan asi y no lo soporto.
* no soporto las tijeras abiertas encima de mesas o muebles, todas las tijeras han de estar guardadas.
*
Compartimos la manía de los cuchillos, de hecho mi manía afecta a todo el cajón de los cubiertos, tenedores y cucharas, cada uno en su sitio y apilados unos encima de otros, nada de como caigan, y los cuchillos también en su sitio con el filo hacia abajo :lol: :lol:

Por cierto, me he enterado de que has sido mamá hace muy poquito, enhorabuena :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por nguillen72 » Mar 11 Ago 2009 17:54

gracias wapa!!!!!!!! aqui estoy con el peque.. de momento él no tiene manias jijiji

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Mar 11 Ago 2009 19:20

nguillen72 escribió:jajaj no me acordaba de este post, me he leido y me he dejado un monton de cosas:

* no soporto los cuchillos con el filo hacia arriba, hay unos cuchillos que se quedan asi y no lo soporto.
* no soporto las tijeras abiertas encima de mesas o muebles, todas las tijeras han de estar guardadas.
*
Enhorabuena Nuria por tu pequeñín :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por canelablue » Vie 14 Ago 2009 14:13

uff defectos tengo muchos , pero el q mas me atormenta es q soy muy rencorosa , no dejo pasar ni una .
manias tengo una q creo q debia ponerlo en lo de defectos : a donde me invitan llevo siempre lo de comer , por si el dueño de la casa se pone de fresco , poderle dar un palo sin remordimientos de nada :burla: .
no me gusta deberle nada a nadie , odio pedir favores , pero eso si si alguien necesita de mi ahi estoy para lo q sea .
soy muy estricta con la limpieza a la hora de cocinar , pocas veces como en restaurantes ( porque no sé si el cocinero se rasco el trasero y despues metio la mano a la olla )
No soporto los malos olores corporales , si voy a un supermercado y la cajera huele mal , es como si el olor se me quedara pegado en la nariz y no descanso hasta no llegar a casa y ducharme , recuerdo q un dia fuimos con mi esposo a comer a un restaurante , estaba yo embarazada de 4 meses , el hombre q nos trajo la comida tenia una peste en los sobacos q termine corriendo buscando un baño para vomitar .

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Vie 14 Ago 2009 16:50

Canelablue, mi madre tiene la misma manía que tú, iba poco a los restaurantes porque decía que no sabía si el cocinero era limpio o marrano y cuando iba comía cosas que no requiriesen demasiado toqueteo porque decía que era comida manoseada. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro