FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Dom 28 Dic 2008 17:15

Hola guapa!!, seguro q en la pagina de cuatro aparece algo, sino lo encuentras me dices q hacemos por buscarlo.

Sobre los nominados, no se quienes son, ni los inmunes tampoco :evil: como me perdi todos estos dias con las fiestas pos nada q no me he enterado y la verdad tampoco lo he buscado :nodigona: asi me llevo la sorpresa para el lunes jajaja

Pues si, al final le tomamos cariño a Jesus, y como dices ella todo lo lleva a su terreno q es el q conoce, pero veremos como se desenvuelve en los demas estilos..

Ah! por cierto, eso del Jazzfusion tu tienes idea q es?? se supone q une todos los estilos, pero xica, yo no lo pillo jajaja

Buen domingo!!

Besotesssssssss :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por norica » Mié 31 Dic 2008 02:09

Hola guapa y feliz Año Nuevo con adelanto,porque el dia 1 me marcho de vacaciones a ver a la familia y ya no vuelvo hasta mediados,asi que no queria irme sin decirtelo.
Bueno,pues echaron a la ultima pareja,ya te dije yo que no tenian demasiado nivel,y creo que a los que entraron hoy pues tampoco los veremos demasiado.Tambien me suenan de los casting,el se fue presentando a todos en todas las ciudades donde estuvieron hasta que lo pasaron y de ella no me acuerdo mucho,pero si que la vi en las ultimas pruebas.
A ver quien se lleva esta semana el gato al agua y se salva de las nominaciones.
¿Has visto al Omar?Vaya tela con el rompecorazones,pos tampoco es para tanto,no?Y anda que a Eva ya le vale,que va y le regala al novio "dos tarros" por su cumpleaños,jajaja.El pobrecillo.
Y otra cosa decirte que cada dia que pasa me gustan mas,bailando por supuesto,Sara (alias la boom boom),Marisa (alias la pelos) y Nito que aun no tiene alias,pero que ya se lo pondremos.El tio es una maquina.Baila superbien todo lo que echan.Creo que este chico es mi favorito,por ahora.
En fin,muchos besitos y que lo pases muy bien con la familia y en cuanto vuelva me conecto para hablar.BESOS para mi compi de Fama :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 31 Dic 2008 14:22

Norica, me perdi tambien el dia de ayer!! Es q fui a comer fuera y ya aproveche para ir al centro a comprar algunos libros y regalitos, asi q no he visto a los nuevos q entraron ni tampoco vi a quien exaron, pero ya me imaginaba q la xica esta no podia con la rapera...

Hoy ya me pongo al dia, q estare viendolo, desde la cocina, pues tambien tengo lio esta noche con visitas en casa...

Pasalo genial con tu familia!!! Aprovecha los momentos de compañia y os deseo lo mejor para todos en este año q esta por comenzar!!! Ya nos hablamos el año q viene!! jajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Vie 09 Ene 2009 14:34

Norica, feliz año!!! Q no hemos hablado desde el año pasado!! :lol:

Bueno, bueno... ayer dijeron q Muni abandonaba la escuela de baile por problemas personales... alguien sabe q es lo q le ha pasado al xico?? no sera por el grano ese q tenia en la cara q ya se le estaba poniendo muy grande... he leido por ahi q se le habia roto una pierna.. si fuera eso lo habrian dicho con mas normalidad.. dado el secretismo del asunto pues tambien he leido q cortaron el 24 horas para decirles a los xicos lo q le pasaba y el porq se iba pero luego tambien al parecer les dijeron q no se hablara del motivo entre ellos y asi lo han hecho, se les veia llorando y tristes pero nadie comentaba el motivo...

Pues ahora como curiosa q soy, me da rabia el quedarme con las ganas de saberlo... supongo q lo hacen por guardar la intimidad del xaval... pos nada nos quedamos sin saberlo...

Q haran ahora con la boomboom?? Si es una de las candidatas a ganar!! Supongo q hoy diran q determinan... yo digo lo q yo haria.. exaria a esa tal Ari la nueva q no tiene energia para nada y baila fatal no, lo siguiente... , q es pareja de Erik el amigo de Omar y sin reto ni nada, Erik con Sara, pueden ser una pareja explosiva pues el xaval esta currando mogollon para dos dias q lleva... a ver si me dan la razon!!

Un saludo para los seguidores de fama!

Avatar de Usuario
SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:Logroño

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por SEBEK » Vie 09 Ene 2009 17:23

aichhhhhhhhh yo tb quiero saber pq se ha ido!!!es que lo hacen todo con tanta intriga....que pica aun mas!!!
A el se le veia con los ojos muy rojos de haber llorado...igual alguna desgracia familiar o algo no??
:frito: q cotilla soy!!!!

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Vie 09 Ene 2009 19:34

Pues eso digo yoooo SEBEK!! Q nos dejaron con la intrigaaa..

Yo creo q si fuera un problema familiar tampoco pasa nada por decirlo asi en generico, pero al decir por un tema "personal" pues ya se supone q es por algo q le pasa a el... no se, he leido q lo q tenia como un grano enorme, era un herpes, pero tampoco se q tratamiento tiene y si eso le impide bailar o no... ademas no dejan de decir q: EL nos esta viendo en casa... queriendo dar a entender q no esta en un hospital ni parecido... asi q ahi estamos con la intriga :frito: He seguido leyendo en foros y la verdad q hablan de palabras mayores en cuanto a lo q tiene en la piel, asi q, esperemos q no sea algo tan grave... mira q en Pekin Express no tuvieron problema para decir lo q le ocurria a la gemela, aunq supongo q fue por q ella si dio consentimiento para q se supiera...

Cambiamos de tema, algo mas simpatico...como lo q paso hoy , por problemas de la nieve la pobre Lola sola para todo, los videos, presentar las parejas, dar los veredictos y nominar a los xicos... hoy se gano el sueldo y hasta sonrio varias veces :lol:

Sobre el tema de Sara, ya ha quedado claro q entrara otro xico, pero ahora tambien lo complicaron mas, pues dicen q NO tiene por q ser la pareja para Sara... eso q quiere decir??? q puede q muevan a otras parejas?? y q haran con Erik cuando se quede sin su pareja, por q esta claro q sale Ari no he visto tia mas languida y pasota, sera su forma de afrontar los problemas pero me parece q ha desperdiciado la oportunidad q le dieron y tambien digo q que le vieron en el casting??? porq debio ser q tuvo un dia de subidon :lol: :lol:


Pues nada, si nos enteramos de algo mas, lo comentamos...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mar 13 Ene 2009 13:54

Ayer no pude ver el programa entero, pero por lo menos llegue justo en el momento q exaban a Ari, Gracias a Dios!!! :plas: creo q es el mayor error de casting de toda la historia!!!... por primera vez creo recordar hay un reto de xico a otro xico!... me da pena q Erik eligiera a Zan pues el xino ( como ellos lo llaman) es muy buen xico y se esta poniendo las pilas en el lirico y me da pena q se tenga a ir, q es lo q va a pasar, pues Erik es un maquina!...

A ver q ocurre con la eleccion del nuevo CRIS ?? Vale q se ofrezca Sara, pero q se ofrezcan como pareja Raquel y el colmo es la manera q MArisa se ofrecio, como no dando importancia para nada a su pareja y mostrando unas caras de... bueno venga me ofrezco! habria q ver la cara de su RAfa su compañero, q el pobre esta intentando mejorar cada dia...

Pues asi queda la cosa, veremos hoy, pues el programa promete.

SAluditossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Jue 15 Ene 2009 22:11

EStos dias han habido muchas novedades, tantas como para q hayan 5 parejas nuevas, una por q entra de fuera, otra porq ha ganado el reto y salio Zan, el xino me caia bien!!, otros por q han hecho cambio de parejas.

La pareja de Nito y Marisa, ya me da rabia!! Lo q ha hecho Marisa con el pobre Rafa q le ha hundido la autoestima q lo tiene paralizao, auqn el xico tampoco me parece muy activo, la verdad.
Y Eva, la antigua pareja de Nito esta de un cabreo impresionante, pues el tipo dice q quiere cambiar de pareja por la tarde, y por la mañana habia estado hablando con ella y diciendole q iba con ella a " muerte", ya le vale al xaval!!

La pareja nueva viene un xico de Barcelona q baila crump, no se si se escribe asi, y me parece q no tiene ni idea de otro estilo, asi q veremos como sale en los liricos y en el funky...

La pareja q me gusta mucho es CArol y Cisco, me encantan!! La coreo de esta semana de Sergio era dificil y con muchos matices y la tia lo ha hecho genial, para mi merecian la inmunidad, pero bueno se la han dado a Ariadna esta xica no me dice nada, y su pareja Omar, mucho ligoteo y poco bailoteo, asi q ya veremos como evoluciona por q parece q el lirico lo esta llevando bien.

La pareja de Jonas y Yure, q quieren q les diga, el xico es mas femenino q ella mil veces, y no por q ella no lo este sacando, pero al ponerle el taconazo al xico, se le desperto totalmente.

RAfa el profe, no encontrais q esta ya palla?? con tanto cantico y ooyeaaa! ya va hartando un poco...

Bueno ya les puse un poco al dia sobre el tema, q pena q no ve nadie mas el programa por q estaba poniendose interesante...

Saluditoss :beso:

Avatar de Usuario
saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Murcia

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por saspit » Jue 15 Ene 2009 22:19

Hola chicas...hace algunos dias que empece a ver esta nueva temporada de fama, y conclusion: no me gusta Marisa...

Pero a los profes, les gusta demasiado...Se lo dan todo..que quiere cambiar de apreja, pues cambia. que quiere cambiar con ese chico, pues vale. Que lo hubieran decidido los profes, como en otras ocasiones paso.

Vale que es buena, lo es..pero parece que aun la ayudan mas..Hoy la han salvado....
pero lo que mas rabia me da, es la "mania" que le han tomado al pobre Rafa, el chico ya no sabe que cara poner...

Avatar de Usuario
cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mié 03 Dic 2008 02:02

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por cruzy » Jue 15 Ene 2009 22:40

Hola chicas, yo sigo fama y os leo todos los dias. Lo que hizo Nito y Marisa no me gusto nada, bailan muy bien pero se lo tienen muy creido, creo que Rafa trabajara mejor con eva sin tanta presion que le metia Marisa.Ayer no tenia que haber salido el chino, baila mucho mejor que Erik. Este año los chicos son mas flojos, ya comentare mas en otro momento os tengoque dejar

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro