Me ayudais con un amuleto??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Mar 24 Jul 2007 02:00
Ubicación:madrileña viviendo en pais vasco
Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por elfa300 » Sab 20 Dic 2008 17:36

yo quiero un llamador de angelessssssssss alguien sabe donde comprarlo en vitoria? en joyerias? soy de madrid y bajare en navidades pero voy a andar muy justa de tiempo y no podre comprarlo.

Quiero comprar alguno para regalar.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por m4dis » Sab 20 Dic 2008 17:53

Elfa, yo lo compre por internet, pero seguro q en tu ciudad hay joyerias o tiendas esotericas q tambien los venden... suerte!!! es un regalo precioso!!

Saludosss

Avatar de Usuario
elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Mar 24 Jul 2007 02:00
Ubicación:madrileña viviendo en pais vasco

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por elfa300 » Sab 20 Dic 2008 18:07

m4dis escribió:Elfa, yo lo compre por internet, pero seguro q en tu ciudad hay joyerias o tiendas esotericas q tambien los venden... suerte!!! es un regalo precioso!!

Saludosss
muchas gracias me pondre a buscarlo a ver si lo ecuentro.

cuanto te costo en internet?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por TOTON » Sab 20 Dic 2008 19:54

¡Yo tambien quiero uno!
Decidme como es o porfi poned una foto.
Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Vie 09 May 2008 02:00

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por Shiva » Sab 20 Dic 2008 21:40

elfa300 escribió:yo quiero un llamador de angelessssssssss alguien sabe donde comprarlo en vitoria? en joyerias? soy de madrid y bajare en navidades pero voy a andar muy justa de tiempo y no podre comprarlo.

Quiero comprar alguno para regalar.

:beso: :beso:
Los suelen tener en platerías o joyerías en las que vendan plata, también los puedes encontrar en los mercadillos navideños que ponen en las calles en estas fechas, yo creo que los hay en casi todas las ciudades, están en los puestos que venden cosas de plata.

Avatar de Usuario
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Vie 09 May 2008 02:00

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por Shiva » Sab 20 Dic 2008 21:49

TOTON escribió:¡Yo tambien quiero uno!
Decidme como es o porfi poned una foto.
Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen Imagen Imagen

Hay muchos modelos, te pongo estos tres, el más común de encontrar en joyerías es el liso, que es como un cascabel sin abertura y con un sonido más melódico (es el que tengo yo), los otros los he visto en los mercadillos que ponen por las calles.

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por m4dis » Sab 20 Dic 2008 22:12

El mio si se puede abrir y limpiar la bolita o tenerla en la mano...El mio es justo este q encontre la foto por internet y me costo 35€ y eso q es el tamaño grande... lo compre en Ebay, pero el vendedor ahora ya no tiene...
Imagen

Los del tipo cerrado como el del medio de la imagen de Shiva son muy elegantes y hacen mas a joya, los otros son como de tipo mas antiguo, a mi me encantan....

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por mimabcn » Sab 20 Dic 2008 23:56

m4dis, a mí me ha traido mi sobrina un ópalo de Australia (ella vive allí :cry: :cry: muy lejos) lo cortaron y pulieron de la roca delante de ella y va en un cordon de cuero, a ver si se poner una foto jeje, bueno sabrías decirme que propiedades tiene??? Gracias.

gotas de rocio :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por m4dis » Dom 21 Dic 2008 01:40

mimabcn he mirado la piedra q me dices y la verdad q es preciosa y muy cara!!! Y las propiedades q encontre son muchassss, te dejo algunas pero si lo miras por internet veras q tiene un monton... te dejo algunas y una foto a ver si es igual q la tuya...
Imagen Esta imagen esta sacada de Ebay y es de museo supongo por eso q vale tan cara.... pone q cuesta 585,00 EUR :o :o Asi q menudo regalazo te hizo tu sobrina!!!

El ópalo tiene efectos de protección del organismo. Mejora el reumatismo. Ayuda en las afecciones pulmonares.

Los expertos en medicinas ayurvédica y de la radiónica, aseguran que se pueden conseguir ciertas mejoras psíquicas colocando, en diversas partes del cuerpo, ópalos de los siguientes colores:
Rojo o naranja: Sobre la garganta, calma los nervios y mejora la depresión y la apatía.
El Incoloro Sobre el abdomen, sosiega el estado de ánimo y favorece la meditación.
El Blanco, amarillo o rosado, en el chakra de la corona, el tercer ojo y el del plexo solar, aseguran que aumenta la intuición.
El negro, puesto sobre el órgano correspondiente, dicen también que mejora las depresiones derivadas de la frustraciones sexuales.

Adicional: La mayoría de los libros de magia afirman que entre las virtudes del Ópalo están las de concentrar las energías, ayudar a controlar la cólera y dar poder al que lo porta.
También aseguran, que no hay nada mejor que un ópalo pasado por agua para atrapar el amor equivoco. Llamada a veces la piedra de firmamento, se estima que su poder sobre los elementos está en relación directa con la belleza y tamaño de la pieza.
Los orientales consideran que el ópalo es la llave de la esperanza y que su portador está protegido de todos los males, al ponerlos en la mano de Dios. Creen que su mayor efecto lo consigue en aquellas personas que han tenido la fortuna de recibirlo como regalo de un ser querido.

Dado que los griegos y los romanos de la antigüedad apreciaban mucho el ópalo, por asociar con la Gloria su brillo e iridiscencia, los generales acostumbraban a llevar unos bastones rematados con ópalo para obtener buena fortuna en las campañas militares.

Saludos espero te sea Util toda esta información.


yo tambien espero q te haya sido de utilidad la informacion, sube la foto y asi vemos como es la tuya!!


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por mimabcn » Dom 21 Dic 2008 01:55

Gracias guapísima :beso: :beso: :beso: si la suerte la da por venir de un ser querido!!!!
no veas la que voy a tener!!!
aunque no creo que el mío sea tan caro :duda:

Mercè.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro