ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por flori » Dom 21 Dic 2008 10:04

saruchan escribió:Pobrecilla a mi me da muchísima pena...y eso que que mi suegra y yo..bueno,no es mala persona,pero lo típico de las suegras que a veces estamos con ganas de :bate: la una a la otra
Aun así a mi me da pena hasta cuando mi marido le dice que no sea pesada,que lo es,pero no sé...me pongo en su lugar,que ya me tocara algun día ...con lo que me gusta a mi comerme a besos a mi hijo,jugar con él,interesarme por sus cosas...
Y por ley de vida se irá algun día,se casará y formará una familia.Y yo seré "la suegra" de alguna chica...

Tu suegra esta pasando por momentos muy traumáticos,necesita vuestro apoyo,supongo es dificil tenerla en casa...pero busca una solución que no haga daño a ninguna de las partes,con cariño y siendo comprensiva seguro que lo arreglas...

Y de conjuros yo no sé nada,pero mi suegra debe haberme hecho uno buenísimo a mí porque no aguanto mucho tiempo en su casa :lol:
Es broma...le tengo cariño,al fin y al cabo es la madre del hombre al que quiero :)
Saruchan que palabras más bonitas, eres muy generosa......eres.....una nuera ejemplar :D :D :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por TOTON » Lun 22 Dic 2008 19:19

Yo opino lo mismo que la mayoría, por que dices es buena persona.Ella lo estará pasando fatal, porque seguro llevaba muchísimos años casada con tu suegro, pobrecilla es normal que le cueste volver sola a su casa, todo le recuerda a él.
¿Y tu marido que dice?Yo ya no tengo suegra, murió.Era una persona encantadora y muy inteligente y claro nunca llegamos a enfadarnos, además siempre se ponía de mi parte.No puedes imaginarte como lloré cuando se fue.Y actualmente la echo mucho en falta, me acuerdo casi todos los días de ella,era tan vital....siempre estaba dispuesta para salir de compras o lo que hiciera falta.Y conste que mi mamá está viva la adoro.Yo a ninguna de las dos creo, que las dejaría solas.Tal como nos comportamos lo ven nuestros hijos y luego se nos devuelve lo que hemos sembrado.
Hablad los tres,supongo que le tienes confianza, seguro que la mujer ya sabe que necesitais intimidad, igual te da una sorpresa, porque seguros que ella tambien echará en falta su casa.
En cuanto a remedios, no creo en éstas cosas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por agosto » Lun 22 Dic 2008 21:37

y donde estas metidas q no nos contestas ????????????????? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por mercedesbcn » Lun 22 Dic 2008 22:06

Le debe dar verguenza despues de ver las respuestas en contra de sus palabras.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por inma23f » Mar 23 Dic 2008 13:21

YO ME PONGO EN EL LUGAR DE LAS DOS, VALE? ENTIENDO PERFECTAMENTE Q NECESITES TU INTIMIDAD PQ UN MATRIMONIO ES COSA DE DOS, PERO TU PIENSA Q EL DIA DE MAÑANA TE PUEDE TOCAR A TI, Q POR AHI POR DESGRACIA PASAMOS TODOS Y LO DEBE ESTAR PASANDO FATAL, POBRE MUJER, Y POR ESO MISMO Q ES UN MATRIMONIO LA MADRE DE TU MARIDO DEBERIA SER COMO LA TUYA NO? YO NO SERIA CAPAZ DE ECHAR NI A MI MADRE NI A MI SUEGRA DE MI CASA Y MENOS SABIENDO Q LO ESTA PASANDO TAN MAL,

SABES Q HARIA YO? CUANTOS HIJOS TIENE ESTA MUJER? PQ NO OS TURNAIS Y OS QUEDAIS UN DIA CADA UNO EN SU CASA PARA HACERLA COMPAÑIA? EL TRABAJO REPARTIDO ENTRE TODOS ES SIEMPRE MENOS Q PARA UNA SOLA PERSONA, NO SE Q UN DIA SE QUEDE TU MARIDO, OTRO DIA TU, OTRO DIA OTRO HIJO, Y ASI VAIS ROTANDO,

NO SE :duda: SI YO ME KEDARA VIUDA Y MI HIJO ME ECHARA DE SU CASA DESPUES DE HABERSELO DADO TODO, COMO HACEN LAS MADRES Q SE DESVIVEN POR SUS HIJOS ME SENTIRIA FATAL, VAMOS COMO UN ESTORBO SERIA MUY TRISTE :(

ESPERO Q NUESTRAS OPINIONES NO TE SIENTEN MAL, TE LO DECIMOS DE CORAZON Y CON EL ANIMO DE AYUDAR
:beso:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por agosto » Mar 23 Dic 2008 19:23

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por Geminis26 » Jue 25 Dic 2008 18:31

Jolines pobrecilla la mujer.
Que eso nos puede pasar a cualquiera de nosotras, y encima las personas mayores no ven la vida como nosotros, que tenemos "futuro" en el sentido de un marido, hijos que criar, ellos que se ven ya con su vida hecha y encima ven como la persona que han tenido al lado se les va, Dios mio, no quiero pensar en como se siente esa señora.
También entiendo que el casado casa quiere y que todos necesitamos nuestra independencia pero las personas necesitamos a veces la ayuda de los demás.
No olvidemos nunca nunca que hemos llegado a ser independientes después de haber recibido la ayuda de nuestros padres desde que nacimos y el marido que tenemos lo ha traido al mundo y lo ha puesto hombrecito nuestra suegra.
Las personas mayores necesitan de nosotros como nosotros vamos a necesitar el día de mañana de nuestros descendientes.
¿Te gustaría a ti que tu suegra te hiciese un conjuro para que su hijo se alejase de ti?
:bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 25 Dic 2008 18:39

ganchita escribió:lasrecetonasdedutrey , lo de la foto en el congelador , es que se pone una foto de la persona que quieres que se vaya lejos o se muera, yo tenía entendido que cuando pones una foto en el congelador es para que esa persona fallezca. No sé, nunca lo he hecho y nunca lo haré. :( :( :anda-ya: :anda-ya:
uuuuuuuuuuu qué miedo no lo había oído nunca...qué cruel...

Yo pienso (quizá como tonta) que así como te portes con los demás los demás se portarán contigo...también te digo que no digo de este agua no beberé pero creo que hay soluciones menos dañinas que eso ¿no?

Qué mal rollo...

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por moiribes » Jue 25 Dic 2008 19:52

YO NO SE :nodigona: , PERO TIENES HIJOS??? VERAS ES QUE YO ME CRIE CON MIS ADRES Y MIS ABUELOS TODOS VIVIAMOS JUNTOS Y FUE MUY BONITO TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE MIS ABUELOS Y ME HICIERON MUY FELIZ Y APRENDI MUCHO DE ELLOS, CON EL TIEMPO HAN IDO DESAPARECIENDO TODOS, Y AHORA SOY YO LA QUE RACTICAMENTE NO TIENE FAMILIA DIRECTA APARTE DE MIS HIJ@S, Y MI HIJA MUCHAS VECS ME DICE MAMA, NO SE QUE HARIA SI ALGUN DIA FALTASES Y ESO QUE TENE SU PAREJA HACE 4 AÑOS Y SE ASA MUCHAS TEMORADAS CON NOSOTROS, PERO CLARO YO NO ME METO EN NADA, AL REBES Y SIEMPRE CUENTAN CONMIGO PARA JUGAR A TODO , ULTIMAMENTE ME ESTAN ENGANCHANDO A LA WII Y NOS LO PASAMOS GENIAL, Y ESO QUE YO ESTOY BASTANTE PACHUCHA, Y LAS AMBULANCIAS Y URGENCIAS SON CASI SEMANALES, PERO CUANTO ME GUSTA UNA FAMILIA UNIDA .... LOS ABUELOS APORTAN MUCHO, YO AUN NO SOY ABUELA Y CREO QUE TENGO PARA RATO PERO ME GUSTARIA HACER LO MISMO QUE HICIERON MIS ABUELOS CONMIGO

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por nuridaniel » Vie 26 Dic 2008 12:18

bueno, chicas, no os he constestado antes, porque, he estado unos dias fuera, no porque me de verguenza de las cosas que poneis.
Por lo visto, aqui todo el mundo se pone de parte de la buena señora, y no de la mia.
Es una buen mujer, no,lo niego, pero le encanta meterse, en todas cosas de la vida de su hijo y mias, hasta el punto de meterse en nuestra habitacion, sin pedir permiso, o en el cuarto de baño, cuando tu estas dentro, como Pedro por su casa..., si mi marido y yo tenemos que hablar algo nuestro, ella siempre esta pendiente de todo lo que hablamos y metiendo baza. Y aun asi sigo pensando que buena mujer.
Pero ya empiezo a estar harta, vamos,para casi 7 meses, de convivencia, mi madre tambien se ha quedado, viuda, y es mucho mas miedosa que ella, y ni ella se ha instalado en mi casa ni en casa de ninguno de sus hijos, ni yo se la impongo a mi marido. Y respecto a este, no quiere ni oir hablar de que su mama se vaya.
Lo del congelador es totalmente inofensivo, no soy tan h.... de p.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro