NO SE SI ES VERDAD:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: NO SE SI ES VERDAD

Mensaje por Ardid » Jue 22 Ene 2009 12:15

Vole escribió: Y en cuanto a como quede él o deje de quedar ante el qué dirán , ya no es asunto tuyo sacar la cara por él ni tienes ninguna obligación de facilitarle las cosas, ni con los tribunales, ni con la familia, ni con nadie. Además, después de lo "bien" que ha quedado contigo, si se ve en algún aprieto con tu padre o con quien sea, él se lo ha buscado. Ya es mayorcito para hacerle frente a las consecuencias de sus propios actos, no tienes que cuidarle tú.
Exacto :duda:

sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sole73 » Jue 22 Ene 2009 12:33

nguillen72 escribió:y de que buscas trabajo? la situacion no es muy favorable...

y el piso es de los dos? todavia pagais hipoteca?

no teneis hijos no?

busco lo q me salga me da igual, el piso es de mi padre le pagamos un alquiler bajo tenemos dos niños uno de 9 y otra de 6 :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 22 Ene 2009 12:50

sole73 escribió:
nguillen72 escribió:y de que buscas trabajo? la situacion no es muy favorable...

y el piso es de los dos? todavia pagais hipoteca?

no teneis hijos no?

busco lo q me salga me da igual, el piso es de mi padre le pagamos un alquiler bajo tenemos dos niños uno de 9 y otra de 6 :beso:
Uffff!!! Pues no sabes qué alivio es eso. Si tuviérais una hipoteca, como la mayoría, lo íbais a tener chungo los dos. Tú porque tendrías que asumir con tu sueldo la mitad de ella, y él porque tendría que asumir la otra mitad, de una hipoteca sobre una propiedad que no podría disfrutar, por lo que además tendría que pagar un alquiler.

Además, tú te quedarías con la ventaja del alquiler bajo, por lo que no tendrías las apreturas económicas de otras mujeres separadas.

:beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 22 Ene 2009 13:10

Y tienes que esperar a que él encuentre otro piso??? Sientiendolo mucho con el chollo que tiene.
Mira yo le diria, antes de final de mes o tal dia tienes que estar fuera de casa, porque esta situación no puede seguir

Y se lo diria a tu padre, no tienes que estar tapandole las espaldas que ya es mayorcito, como ya te han dicho las otras foreras, ponte las pilas por ti misma, no es que le vayas a hacer una putada, pero vamos que tampoco te teme el pelo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Jue 22 Ene 2009 13:25

opino como yango...si no le mancas una meta, es decir: decirle antes del dia tal debes estar fuera. Él se lo va a tomar todo con mucha filosofia, con tranquilidad...y eso no puede ser, tu estas sufriendo y eso podrías ahorrartelo..!!
No seas tonta, y no te dejes pisar por nadie, y menos por él. Tu la cabeza alta y mirando siempre por ti y por tus hijos, y él que se busque la vida y se espavile!! (que bien que lo hizo para otros temas!!!!!!!!)

Un besazo :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Ene 2009 16:28

voy a ser la parte fina de mis compañeras (ciruelita no escuches esto)... sabes que le diria a tu marido:

TU!!!!!!!! A LA PUT* CALLE!!!!!!!

que se busque la vida, has de pensar en ti y en tus hijos, ademas se lo explicaria a tu padre de manera que tb entienda que mejor no se meta que llevas las riendas de la situacion y que lo que necesitas de él es apoyo, que sea tu padre y abuelo de tus hijos, y que ese TIPEJO no vale ni una lagrima ni un mosqueo de tu padre...

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 22 Ene 2009 17:41

nguillen72 escribió:voy a ser la parte fina de mis compañeras (ciruelita no escuches esto)... sabes que le diria a tu marido:

TU!!!!!!!! A LA PUT* CALLE!!!!!!!

que se busque la vida, has de pensar en ti y en tus hijos, ademas se lo explicaria a tu padre de manera que tb entienda que mejor no se meta que llevas las riendas de la situacion y que lo que necesitas de él es apoyo, que sea tu padre y abuelo de tus hijos, y que ese TIPEJO no vale ni una lagrima ni un mosqueo de tu padre...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » Jue 22 Ene 2009 21:18

sole , si el piso es de tu padre , yo le daria la patada en el culo ya, y no te preocupes que de todo se sale, que para lo que quiere ya sabe buscarse bien la vida.

el tema del dinero cuanto antes lo soluciones mejor, ahora durante un tiempo si tu no trabajas tendra que pasarte tambien para ti , ya veras cuando le venga las vacas flacas :lol: :lol: :lol: .

yo no esperaria mucho.

:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Jue 22 Ene 2009 21:39

Yo no tendria el mismo abogado,y menos si lo busca él, tengo una amiga que por tener el mismo abogado tuvo un monton de problemas y le costó mucho poder solucionarlo ahora tienen cada uno el suyo y las cosas van mucho mejor, espero que todo se solucione favorablemente :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Jue 22 Ene 2009 22:08

¡Ni se te ocurra coger el mismo abogado. Mi amiga se separó el año pasado y se la han jugado bien jugada. Muy buenas palabricas y muy buen rollo por delante, pero el abogado se fue a favor de él ¿?¿?¿?¿?¿ (Imagino que con un dinerito "extra" por detrás)
Yo creo que por mucho que por internet te asesoren, es mejor tener a mano a alguien que te lleve todo, con el que puedas hablar todo y acudir en cualquier momento.
No te fies ni un pelo. Cuando se van a ir, se convieten en egoistas, interesados.....nada que ver con la persona con la que te casaste.

Y otra cosa: Aunque el piso no fuera de tu padre, que fuese de él, si tu te quedas con los niños, tu te quedas con el piso (en esto salió engañada mi amiga: como el piso era del marido, se fue, luego otro abogado le dijo que no tenía que haberlo echo).

¡Que se busque las castañas que ya es mayorcito.!

Responder