Ayuda Corsé Carnaval:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Dom 06 May 2007 02:00
Re: Ayuda Corsé Carnaval

Mensaje por ostadar » Mar 20 Ene 2009 14:15

Jajaja no te golpees! :beso: lo había entendido perfectamente! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Ayuda Corsé Carnaval

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 20 Ene 2009 18:14

:duda: aja!!!! y si le pones un tul stresh o encaje stresh en la parte de atras y al medio el cierre? evitarás la presillas :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Dom 06 May 2007 02:00

Re: Ayuda Corsé Carnaval

Mensaje por ostadar » Mar 20 Ene 2009 18:54

Mmm ya disculparás pero... ¿Qué presillas debo ahorrarme? :nodigona: creo que al final lo que debía hacer era una única pieza en la parte de atrás que se atara con las cremalleras que ya tiene el corsé.... o me he olvidado algo?

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Ayuda Corsé Carnaval

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 20 Ene 2009 21:03

:) a ver, en el primer mensaje te escribí una de las soluciones, que era retirar la cremallera y añadir a cada lado una seguidilla de precillas y dejarlo transparente para qué no estubiera tán cerrado, pero en vista de lo que quieres es colocarle cierre, pues te doy esta solucion, que es de colocarle a cada lado de la parte de atrás un pedazo de la tela stresh (elástica) tanto en encaje o en tul. Colocas el cierre al médio y ya está. La tela stresh lo que vá ahacer será adaptarte mejor el corset, me expliqué bien?
:up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Ayuda Corsé Carnaval

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 20 Ene 2009 21:06

...y si quieres las precillas, revisa mi blog, en él encontrarás un corset rojo que hice con precillas y hay uno blanco que está hecho de razo stresh.
:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
ostadar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Dom 06 May 2007 02:00

Re: Ayuda Corsé Carnaval

Mensaje por ostadar » Mar 20 Ene 2009 23:41

Claro ahora entiendo! jeje que se me va la cabeza a veces jiji disculpa. Mmmm la verdad que una tela elástica es más fácil que me haga encajar bien el corset... mmmmm ale! ya me habeis dejado con deberes para pensar esta noche! jejeje desde luego me parece más sencillo no modificarle nada al corset (es decir, no quitar las cremalleras y utilizarlas para sujetar la nueva pieza de tela) pero tendré que pensar si es mejor la elástica o la no elástica... pero que bien! así con variedad de ideas lo haré mejor!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro