**Entre Fantasmas** la serie de4:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta
Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por ganchita » Mié 04 Feb 2009 00:10

Una pregunta, quién os gusta más el profesor o el psicólogo que oye a los fantasmas? A mí, personalmente me gustaba más el profesor como a LLuna :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Feb 2009 00:22

a mi tb me gustaba mas el profesor, de echo pensaba que los iban a liar jajajaja pero claro luego ves al marido y xiketas no hay color

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por ganchita » Mié 04 Feb 2009 00:27

Yo pensé que el profesor se enamoraría de ella y después de lo sucedido él volvería pero viendo lo que está pasando, de momento, mi gozo en un pozo :wink:

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por ojosverdes » Mié 04 Feb 2009 02:06

:D :D :D :D ¡Yo también pensaba que iba a volver con el profesor (aunque no se iban a liar justo despues del entierro, claro) pero ahora....no se , me imagino que se van a estar ahora unos capitulos dando con ese personaje ...."del accidente" (porque no se si todo el mundo sabe ya lo que ocurre en ese accidente y no quiero yo tampoco desvelar nada.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero que resucite, que sigan junticos que me gustaba mucho la pareja y que tengan un bebé que es lo que ella quería :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por canelablue » Mié 04 Feb 2009 13:25

ojosverdes escribió::D :D :D :D ¡Yo también pensaba que iba a volver con el profesor (aunque no se iban a liar justo despues del entierro, claro) pero ahora....no se , me imagino que se van a estar ahora unos capitulos dando con ese personaje ...."del accidente" (porque no se si todo el mundo sabe ya lo que ocurre en ese accidente y no quiero yo tampoco desvelar nada.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo quiero que resucite, que sigan junticos que me gustaba mucho la pareja y que tengan un bebé que es lo que ella quería :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a mi tambien me gusta el profesor , el psicologo q entro no me gusta para nada , lo de q resucite jim esta como dificil , pues ya lo enterraron y este se posesiono de otro cuerpo , q como ya lo dije antes no me gusta nada :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Feb 2009 13:34

a mi tp me gusta el cuerpo que secuestra, a ver vale que no somos objetivas pq xiketas como estaba el Jim???????????? si es que era perfecto, mi pareja hasta se alegro de que muriese me salta: "joder menos mal que se acabo el hombre perfecto" y yo pues no... jajaja pq despues de muerto tb es perfecto jajajajajajaja

nunca encontraremos sustituto... es que no lo hay (bueno el profesor si se adelgazase un pocooooo porque no era del todo feo pero se engordo mucho en una temporada)

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por laura75 » Mié 04 Feb 2009 16:38

COMO QUE HA MUERTO???????
no puedo con la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
hace tiempo que veia esa serie y ahora solo de vez en cuando....
el domingo vi un capitulo en que melinda y otro chico de color se juntaban para intentar encontrar a una chica que habia desaparecido....y que finalmente averiguaron que entre su propia hermana y su novio la tenian encerrada en una casita para desengancharla de las pastillas....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Feb 2009 17:07

que capitulo es ese?????????? :o :o :o

pues si xiketa si nos han matao al hombre perfecto no es justo!!!!

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por ojosverdes » Mié 04 Feb 2009 22:46

Habla del 2º capitulo que hechan que es repetido, el primero es nuevbo y el otro es de los antiguos. el que ella dice es ese que habia un negro que decia que era medium y luego na de na, el decia a la hermana y la madre que la chica vivia y habia muerto.

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por lucana » Mié 04 Feb 2009 22:59

Hola, yo también soy seguidora de la serie, y lo de Jim no es justo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me los están matando a todos. A este, al Duque :cry: :cry: :cry: :cry: no hay derecho.

Les quería preguntar, ya que me perdí ese capitulo, donde está el profesor ? Y de donde salió el que oye los fantasmas? :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro