Lo que nunca veras en TV:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Lo que nunca veras en TV

Mensaje por SACRI » Vie 13 Mar 2009 00:02

Virgen Santa como está el patio,madre de lo que estamos rodeados,cuanto iluminado,y yo tan ignorante. :duda:

Prefiero vivir en la ipnopia,total nos vamos a morir el mismo día,y de dejar de ver la tele nada de nada,con lo que me gusta a mí "los hombres de Paco".

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Vie 13 Mar 2009 00:43

Mk500 escribió:lastima que no salga este video en tv para que podais creerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=YeEY0GaK ... annel_page" onclick="window.open(this.href);return false;
lo que es una lastima es que tu te creas toda la m... conspiranoica que circula por la red :(

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Vie 13 Mar 2009 01:01

Estaba leyendo muy interesada este post,yo tampoco tomo Frenadol ni ningun antigripal desde hace mucho tiempo,no ayudan e incluso me sentaban peor.

No puedo entrar en debate sobre investigaciones de la NASA y demas,porque primero no se de que van,y segundo ...estoy segurisima que son tan altamente confidenciales que un medio como Youtube seria el ultimo sitio donde buscase informacion veridica y fiable sobre ello.

Podria haber leido y haberme mantenido interesada,incluso abrir el google para indagar un poco mas sobre el tema...pero en el momento que he leido sobre "ir almacenando alimentos en el sotano de casa"...lo siento,datos curiosos e interesantes si,
extremismos nunca.No tengo tiempo para ello.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 13 Mar 2009 09:44

es que ese es el problema el fanatismo, que nos espian? bueno, mientras no lo hagan por la noche jejejejejejejej... que hay cosas raras? eso son como las meigas, haberlas haylas... pero bastante trote llevamos en el dia a dia, para intentar ser felices antes de espicharla como para preocuparme por si me espian por la tele etc etc...

yo no tomo antigripales vale, pero no porque vea una conspiracion sino porque soy asmatica y a mi no me hacen nada, pero mis medicamentos para el asma si porque si que me hacen efecto, no me vacuno la gripe por el simple echo de que me olvido, pero la del tetanos si...

no se bien bien si eres chico o chica pero un consejo (que son gratis) practica mes el sexo de verdad, es divertido y adelgaza jajajaaja

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 13 Mar 2009 21:56

He visto el video y, por curiosidad, he buscado en Google a este señor, Jack Mclamb, y resulta que tiene una pagina web en la que asegura que existe un plan para terminar con el modo de vida americano, y por tanto mundial y esto ocurrirá en el año 2000???

La vida es muy corta, es absurdo pasarla esperando angustiado el fin del mundo.

Mk500
Novata/o

Mensaje por Mk500 » Dom 05 Abr 2009 22:18

bueno, comienza el baile. el nuevo orden mundial ya esta aqui, es lo que se ha tratado en la ultima cumbre del G-20, supongo que habreis oido en tv en estos dias mas de una vez "Un gobierno mundial", "Un mercado global", "Un nuevo orden economico mundial", es todo lo mismo pero con diferentes nombres, conspiranoicos exagerados no? ok hechad un vistazo a esto por favor

http://www.youtube.com/watch?v=pTRFEi3_dhA[/video]

quien no lo acepte, pues eso, para ellos se construlleron los campos de exterminio fema, esto es solo el principio, un saludo

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 05 Abr 2009 22:30

yo de lo unico que me he enterado este fin de semana es de que faltan 4 dias para relajarme en una casita rural, con mi pareja, unos amigos y a disfrutar del embarazo

Mk500
Novata/o

Mensaje por Mk500 » Dom 05 Abr 2009 23:13

y? que aporta eso al tema?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 06 Abr 2009 08:50

pues lo mismo que lo tuyo...

supilu