Mi amiga me ha abandonado:
-
- Pinche de cocina
Celina, eres un encanto, tus palabras me han aliviado mucho, tienes razón, quizás esta persona no valiera la pena. Gracias gracias 

-
- Pinche de cocina
Re: Mi amiga me ha abandonado
Gracias a todas, el tema se ha solucionado, fue un mal entendido. De nuevo gracias. ¿me podeis decir como quito esto del foro?

- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina
Celima que palabras más sabias y ciertas pones....a veces la amistad no es verdadera por eso se pierde.......pero otras veces como es en el caso de la familia...no lo entiendes...alguien de un día para otro cambia.....ya no es contigo como era y no encuentras explicación y menos cuando has compartido con eses familiares tantas cosas maravillosas y momentos inolvidables.....Celima escribió:La amistad:
--Dar cariño sin pedir nada a cambio
--Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazon,desde el otro lado del mundo.
--Un verdadero amigo es aquel que entra,cuando todos los demas se van.
--Un verdadero amigo es aquel que esta contigo porque le necesitas,aunque le gustaria estar en otro lado.
ESO ES LA AMISTAD Y yo te diria que no te preocuparas,pues si te ha dejado sin darte una explicacion,no merece la pena ni que pienses en ellaMira hace ya algo mas de un año,a mi me dejo de hablar un HERMANO,con el cual era uña y carne.Pues desde que me case,venia a mi casa todos los sabados(Y hace ya 22 años que me case)Pues de repente,me retiro la palabra,tanto el como su mujer(Con la cual llleva casado no se si 8 o 9 años
)El caso es que ni una llamada,ni un mensaje NADA DE NADA Por lo cual no se ni por que
Asi que sus razones tendran¿Sabes?Pero a mi las personas que no dan la cara ni despues de varias llamadas,mensajes,e intentos¿Crees que merecen la pena?
![]()
Pues no se,pues te demuestran que nunca han valorado el cariño que les has dado,ni nada de lo que has hecho por ellos¿No crees?Asi que vive,y se feliz,que solo se vive una vez y no te puedes amargar por el capricho de que una persona te retire la palabra.
![]()
Al fin y al cabo ella se lo pierde y el tiempo ya la dara lo mismo que reparte
![]()
![]()
![]()

- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Pues yo digo que para tener amigos como estos,no hacen falta los enemigos...
No creo que fuese tan amiga tuya,posiblemente,serías tú amiga de ella.
No le des vueltas al asunto y piensa que "NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE".Y ella no puede,ea.
Un abrazo.
No creo que fuese tan amiga tuya,posiblemente,serías tú amiga de ella.
No le des vueltas al asunto y piensa que "NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE".Y ella no puede,ea.
Un abrazo.

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me alegro que se haya solucionado.granabuela escribió:Gracias a todas, el tema se ha solucionado, fue un mal entendido. De nuevo gracias. ¿me podeis decir como quito esto del foro?![]()
No tengo ni idea cómo se hace para borrarlo, pregúntale a Nacho, seguro que él te puede ayudar

- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
En tu post debe poner editar.Ahí lo puedes borrar.