hay cosas que no entiendo...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: hay cosas que no entiendo...

Mensaje por mago_deoz » Mar 17 Mar 2009 19:54

Hola a todos, yo fui quien abriò ese post que han cerrado,veo injusto mi cierre aunque lo respeto, pero si se miran con lupa las normas, hay varios post que deberian ser cerrados igualmente, ya que yo no insulte, ni menosprecie, ni en ese post se dijeron frases malsonantes, eso si, por favor, si se cierran post que hablan de noticias que salen en periodicos, tambien se deberian cerrar post, que hablan favorablemente de la religion, pidiendo oraciones que por supuesto respeto, aunque no comparto, y no por eso voy exigiendo su cierre, si se admiten a favor, porque se cierran en contra?
Con esto, no me quiero ganar enemigos,ni crear polemica, es solo ser imparcial, en todos los sentidos.
Gracias por dejarme explicarme, y de verdad, no le demos mas vueltas, no merece la pena.
Chao

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 17 Mar 2009 22:00

¿¿¿¿¿...?????? :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 17 Mar 2009 22:03

samararia escribió:¿¿¿¿¿...?????? :nodigona:

einn???

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » Mar 17 Mar 2009 22:09

nguillen72 escribió:
samararia escribió:¿¿¿¿¿...?????? :nodigona:

einn???

einn??????????????

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 17 Mar 2009 22:11

Samararia, que nos han cerrao el post aquel en el que tú y yo nos echábamos flores y piropos!!! :lol:

Parece que las muestras de tolerancia (que tan poco se ven) no son un valor para el administrador del foro. Una pena, pero como ya dije antes, el escatérgoris es suyo.

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 17 Mar 2009 22:42

Bueno, por fin han conseguido lo que querían algunas personas del foro...cerrar el post del 10%... :plas: :plas: Mi enhorabuena por el poder que tienen, han conseguido que se clausure un post dónde se hablaba TAN SOLO de una NOTICIA salida en los periodicos, lo pongo en mayusculas para que quede claro.

He estado leyendo y releyendo el post cerrado várias veces, porque ántes de hablar, me gusta estar informada, en la medida de lo posible, y no he visto, ni insultos, ni palabras malsonantes ni nada parecido...ah! pero se toca un tema espinoso, la iglesia, en este caso la católica, y por lo que parece, por ello, los moderadores del foro han decidido cerrarlo, ahora bién, si se hila tan fino, no deberían cerrar otros posts con comentários a la religión, sea cual sea? Rezos, ángeles, Madre teresa...etc? no pertenecena a temas relacionados con la religión? O por ser de halagos y alabanzas si se pueden mantener? Con esto no quiero decir, ni pedir que se cierren, faltaría más!, seguro que ayudan a un montón de personas que creen en ellos/ellas y sería una trastada que lo hicieran, peeero, no veo justo lo que se ha echo, aqui o nos miden a todos por el mismo rasero...o no lo entiendo.

:nodigona:

Ardid, no podría estar más deacuerdo contigo

Saludos

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mar 17 Mar 2009 23:06

Ardid escribió:Samararia, que nos han cerrao el post aquel en el que tú y yo nos echábamos flores y piropos!!! :lol:

Parece que las muestras de tolerancia (que tan poco se ven) no son un valor para el administrador del foro. Una pena, pero como ya dije antes, el escatérgoris es suyo.

Sí, Ardid, sé que se ha cerrado el post.
Los interrogantes significan que no entiendo porqué. No pensé que expresar una opinión de manera respetuosa haya podido ofender a alguien...si es así, es que ha hilado muy fino.
Es triste
:(

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 17 Mar 2009 23:14

Me alegro enormemente que seamos más de una las que pensamos que hay en este foro doble vara de medir :duda: es tristíííííííísimo :(

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mié 18 Mar 2009 11:20

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=196356" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=299857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=302778" onclick="window.open(this.href);return false;
:nodigona: y todo esto de que habla? :nodigona: no digo que se cierren esos post solo me pregunto porque no se aceptan los post críticos cuando están hechos sin insultar y sin meterse con las creencias de nadie solo haciendo una crítica a una institución, la verdad es que no lo entiendo

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Mar 2009 11:23

menos mal que no soy la unica, yo cuando se cerro el hilo le envie un mp a nacho pidiendo una explicacion, antes de hacerlo me revise ciertos hilos como los que habeis puesto para no meter la pata.

por eso abri este hilo, para que alguien mas me pudiese explicar que es lo que pasa, entiendo que hay unas normas, las cuales si no se cumple se cierren los hilos, pero en este en cuestion, como mucho fui yo la que utilice palabras malsonantes y fue hacer mia una frase de Pepe Rubianes.

ardid no me hables mas de pulpo que me entra hambre :lol: :lol: :lol:

si es cierto que como se dice el escatergoris es de una persona, pero no siempre tenemos que jugar al mismo juego...

Responder