amar en tiempos revueltos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00
Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Dom 05 Abr 2009 22:09

Gracias guapa por el adelanto de mañana,haber si mañana se acuerda mi pareja de grabarmelo,que voy al medico,hainnns cada dia se me hace mas corta,pero cada vez mas interesante :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Lun 06 Abr 2009 11:11

si te pierdes algun capitulo lo puedes ver en


http://www.rtve.es/television/amarentie ... ltos.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por loe » Mar 07 Abr 2009 17:17

Al final lo de Andrea ha terminado de la peor manera, ahora ya veremos quién cae más. Si es que se sabía... sin plan ninguno, sin precaución a la hora de verse con algún contacto :duda:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por loe » Mar 07 Abr 2009 17:57

Hay que ver el parecido de Marta Rivas con Isabel I, si Hollywood la conociera....

Imagen

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por Eilan » Mar 07 Abr 2009 22:04

loe escribió:Hay que ver el parecido de Marta Rivas con Isabel I, si Hollywood la conociera....

Imagen

Tienes toda la razón.
Yo la busqué hace tiempo en internet porque me recordaba mucho a Magüi Mira y resulta que es su hija.
Lo siento, no sé poner fotos :nodigona: , pero el parecido (al menos para mí) es bastante grande.

Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Mar 07 Abr 2009 22:24

Que bueno el parecido,es clavada....yo creo que Ana quiza sea hija de su abuela.Haber que pasa con Mario...un saludo chicas

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por loe » Mié 08 Abr 2009 00:13

Aquí está la madre Magüi Mira :wink:
Imagen
Otra más:
Imagen


Elian, si quieres poner fotos:
Si la foto es de internet:
Cuando publicas respuesta de vas arriba y pinchas en la pestaña de "Img" te aperecerá esto:[img] [img] el cursor queda en medio, ahí es donde debes pegar la URL de la foto, para ello clikeas sobre la imagen con el botón derecho y te aparecerá un recuadro, seleccionas la http://...... le das a Ctrl+c y Aceptar, te vas a donde vas a publicar la respuesta y pegas la http que has copiado entre los 2 [img]


Paula, Ana es hija de Encarna, eso ya lo han dicho varias veces Encarna y Ramón, aunque Marta no lo sabe, yo creo que cuando Encarna estaba embarazada planearon esterilizar a Marta, porque Héctor dijo que en el informe, Marta fué operada 6 meses antes de que Ana naciera, o sea que Encarna estaría embarazada de 3 meses cuando dejaron estéril a Marta.

:meapunto: Yo tengo una curiosidad, no sé si os fijais en estas cosas :nodigona: es que soy muy tiquismiquis a la hora de escenificar una serie o película de época pasada.... Me resulta raro que en los años 50 fumen todos tabaco rubio, y menos un pobre como Alfonso :duda: los adaptadores de la serie deberian de darle tabaco negro....¿En esa época no se fumaba Celtas o Ducados???? :burla:

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por rxhula » Mié 08 Abr 2009 00:30

En esa epoca no exixtia creo ni celtas ni ducados,la gente compraba el tabaco picado y el papel y se hacian los cigarrillos o eso me contaba mi madre que se los hacia a mi abuelo, luego cuando pasaron los años ya empezó a fumar tabaco liado y cuando yo era pequeña me acuerdo de verle fumar tabaco IDEALES creo que se llamaba parecido al tabaco Ducados

La serie tiene fallos pequeños de ese tipo pero al ser una serie diaria se le perdona, en una serie que echaban en Telemadrid sobre el 2 de mayo llegue a ver la cremallera en la funda de una almohada,asi a simple vista queda muy cutre :lol:
Bueno yo tambien suelo ver por temporadas la serie y es de las mejores que han echado en la sobremesa,me encanta ver los estilismos de las mujeres de la familia Rivas y alguna vez de Julieta

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por malika » Mié 08 Abr 2009 17:56

yo tambien veo algunos fallos de la epoca, pero es qeu no es lo mismo vivir en Extremadura en aquellos años , que en Madrid

Avatar de Usuario
paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00

Re: amar en tiempos revueltos

Mensaje por paulabarruelo » Jue 09 Abr 2009 00:26

En esos años me imagino que solo abria tabaco de liar,yo no me habia dado cuenta hasta hoy de lo del tabaco,pero a veces si se les escapa algo,cada dia va poniendose mas interesante...un saludo para todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro