HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 27 Mar 2009 14:44
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Fey » Mar 07 Abr 2009 19:08

Yo también me he enganchado...
Ahora! Paso más miedo que 7 viejas! jajajaja.......
Que interesante que se está poniendo, verdad?

El tío del coche sí es el hermano del Bardem (Javier), y tanto jabalí furioso y pájaro muerto...tendrá algún significado seguro....Este hombre me da la sensación que sus clientes son más vecinos con "problemas" de tipo fantasmil.....no sé, no sé....

De momento que sepamos son dos los fantasmas, el niño que parece bueno y la mujer que de momento no nos ha mostrado su mejor cara jajaja....

Y el pozo ese parece la entrada a un garito, menudo escándalo y cosas raras, da la sensación que está plagado de "habitantes".....

Está muuuuuuuuuy interesante la serie :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mar 07 Abr 2009 22:18

Géminis, el de ayer fue el de "voy a morir".

Mar, Ganchita... lo habeis visto ya?

Estoy que me muero por comentarlo.

:beso:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Mar 07 Abr 2009 23:27

Muchas gracias Samararia :beso:
Yo ya he visto también el último, cuando querais lo comentamos.
Mar, Ganchita decidnos algo :porfavor:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mié 08 Abr 2009 11:04

Bueno, espero que ya hayais visto todas el episodio cuatro, si no es así no sigas leyendo.

¡Cómo se está poniendo la serie! Estoy intrigadísima.

No me esperaba lo de Fausto, ya van dos de los que hicieron la ouija. Parece claro que el malo es el fantasma de la chica rubia, que fue la que dejó el mensaje en la grabación, aunque ¿quién es Iván? y ¿cómo murió la chica?.

Dudas que tengo: :nodigona:
- la azafata, que pinta?, porque se guarda una foto del fantasma? y un pendiente?
- la hermana, ¿tiene un rollito sadomasoquista con Luis?
- El hermano de la psicóloga, Ismael. ¿por qué se suicida? ¿qué pone en la carta?
- El hermano de Bardem ¿quién es? quién es Doris?
- El jabalí, ¿como entra y sale del jardín, si la puerta está cerrada?
- La criada ¿qué significa el tatuaje que tiene en la espalda? ¿por qué parece saber tanto de espíritus?

Está muy bien y he pasada un montón de miedo, cuando Íñigo deja la grabadora en la mesa y se da la vuelta y pasa el fantasma como levitando por detrás de él con esa cara de mala leche, pegué un salto en el sofá que ni un atleta olímpico :lol:

El avance del episodio cinco da también mucho miedo, tengo muchas ganas de verlo ya.

Besitos, :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por ganchita » Mié 08 Abr 2009 11:18

Tranquilas que yo lo veo el mismo lunes en vivo y en directo :up: :up: :up:

Cada vez hay más misterios sin resolver :lol: , yo creo que la hermana y el marido, como bien dices, van a unas sesiones sado-maso :lol: de ahí que lleva siempres moretones en la cara :nodigona:

No me esperaba que Fausto se suicidara :(

Qué me decís de la madre de la pija que quiere enrollarse con la amiga :lol:

Y la chica del accidente, que ya recuerda muchas cosas :o :o

Yo creo que vamos a ver muchos fantasmas, de momento, el niño Raúl, la chica del camisón blanco, el marido de la rusa, el hermano de la psicóloga, Fausto.... aquí hay más muertos que en el cementerio :lol: :lol: :lol:

Yo creo que uno de los que va a morir es el ex-novio de la hija mayor, qué pensais :duda: :duda:

La azafata está loca de amor, creo que por eso se comporta así :dientes:

Sé que me dejo mucho en el tintero pero es que estoy en el trabajo y no me puedo enrollar más, de momento :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:734
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por mar09 » Mié 08 Abr 2009 15:15

Llevo toda esta mañana viendo el capitulo a trozos, es que mis hijos son muy pesados.
Y ahora os dejo este comentario a todo correr, porque me voy de vacas, llego el lunes directamente a ver si mis hijos me dejan verlo y el martes que viene cotilleamos de lo lindo.
En cualquier caso,
SAMARARIA: Totalmente de acuerdo contigo en tus dudas, yo no las hubiera descrito mejor, :lol: :lol:
GANCHITA: también estoy de acuerdo contigo, excepto en lo de la madre de la pija con la amiga, eso no lo pillo.
Bueno chicas, lo siento mucho, pero es que me tengo que ir, y donde voy no tengo internet, cotillead todo sin mí que a la vuelta me pongo al dia.
Que ganas de ver el siguiente.
Y sigo dicendo, que todos trabajan de miedo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por ganchita » Mié 08 Abr 2009 16:33

La madre de la pija intenta ligarse a la amiga de ésta, y en este último episodio, su hija (la pija), le dice que se corte un poco, que se le nota mucho. :wink:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mié 08 Abr 2009 17:06

Estoy de acuerdo contigo, Ganchita, y el padre de la pija es el de la relación sadomaso con la hermana, no me extraña que la niña sea como es, con unos padres así.

Se me ha ocurrido pensar que el hermano de Bardem está buscando pistas de otros asesinatos o desaparecidos, que puede ser que estén en el pozo.

Ahora, el mal rollo es que te pase todo eso en tu casa y no te puedas ir porque, como dice el medium, si te vas te perseguirá la desdicha toda tu vida. ¡Vamos que iba yo a dormir una sola noche más ahí! ¡ni de día! Todos juntitos hasta para ir al cuarto de baño. :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por ganchita » Mié 08 Abr 2009 17:10

:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno, yo también me iría, a veces mi perro se queda quieto mirando la nada y ya me cago :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mié 08 Abr 2009 17:16

Ostras, eso lo hace mi gata, se pone a maullar hacia la pared y se aúpa como si quisiera alcanzar algo, y da mucho yuyu :lol:

Menos mal que en mi piso enano no cabe un pozo, bueno si no cuento el baúl de los juguetes de mis hijas que realmente no sé lo que hay ahí metido :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro