Esta claro todo depende con el color con que se mire!!!como todo en la vida verdad???
Lapis estoy de acuerdo contigo en lo de los sueldos!!muchas amigas mias cobran un paston(un paston a diferencia de mi sueldo) y siempre andan quejandose, y yo cobro 900 miseros euros, eso currando sabados, domingos y todos los festivos!! eso me repatea....hay gente que se queja de su sueldo(como mis amigas)y encima viven con sus padres ,es decir, no se pagan nada!!, y encima llegan a fin de mes justas, y yo con mi sueldito pues me tengo q apañar para pagar mi hipoteca, mis gastos, comida ....y calla no se estropee el coche o te salga algo de repente!!
y digo yo....en q coño se gastan tol sueldo???pero bueno...
Amelia el menu que has puesto me parece un muy buen menu!lo suyo tendra que valer,....y encima buffet por la noche!!joer....q pasada!!
Nuria 175€???madre mia!!q pasada!!me parece cariiiisimo, pero volvemos a lo mismo si te lo gastaste a gusto y lo pasaste bien en tu boda pues chapo por ti!!
y depende donde vivas, pero me parece cariiiisimo!!!
Sobre el afan recaudatorio de las bodas, pues yo creo que hay de todo, como en botica. Hay gente que si, se casa solo por el dinero, "a ver cuanto saco", pero mucha gente se casa por otros motivos no??no podemos meter a todas en el mismo saco!!
yo todavia no estoy casada, y me encantaria casarme, pero no por "el a ver cuanto saco", si no pq me gustaria formalizar mi relacion, y compartirla con toda la gente a la que quiero!!
El problema esta, en cuando yo por ejemplo invitaria a mi familia cercana y amigos....y los padres te vienen y te dicen...ay pues yo tengo estos compromisos.... y dices!!!buff!!!pero si no los conozco de nada!!!a q van a venir a mi boda???pero claro...hay gente a la q sus padres les pagan la boda....con lo que no pueden decir nada!!
Bueno, esa es mi opinion, que hay gente para todo, gente q lo hace para "ganar dinero" y gente que realmente se quiere casar, le hace ilusion, tiene creencias...hay tantas cosas!!!
sigo diciendo lo del principio "depende del color con que se mire!!"