GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por koki » Lun 07 Sep 2009 00:27

Sola estoy en el chat :cry:

Este ultimo q ha entrado NO ME GUSTA NAAAAAAAADA.. y no porque pierda aceite, sino porque va d sobrao.. :down:

Yo casi nunca me equivoco d mis primeras impresiones.. :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por marimar_73 » Lun 07 Sep 2009 01:04

pues a mí la madre se le da un aire a Aramis Fuster :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por flori » Lun 07 Sep 2009 08:38

La primera GRAN METEDURA DE PATA del ama de casa ha sido cuando, en plan maternal, se ha dirigido al chico que va en silla de ruedas diciéndole..."..vamos, tú puedes!!! " ....y el chico la ha mirado con cara de póker :nodigona: :nodigona: estaría pensando..."..quién le ha dicho a esta señora que yo necesito que me den ánimos??? " Ahí ha demostrado la señora una gran falta de tacto y que desde ese mismo momento lo está considerando "diferente" :pelea: me parece que habla demasiado, tanto interés tiene en quedar bien que queda fatallllllllllllllllllllllllllllllll :duda:

Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por rositapulgarcita » Lun 07 Sep 2009 09:05

chicasssssssssssssssssssssssssss

no pude verlo entero me dormí como una marmota :lol: :lol: :lol: solo vi hasta los que tienen que ser pareja fictica....... 8) 8)

yo como oli no voy a decir nada que luego no acierto ni una,solo dire :lol: :lol: :lol:

que la ama de casa que tiene una manera de hablar mu cansina es una pedorra como dice flori mira que decirle al chico que era muy valido......x favor y luego todos empeñados en ayudarle a todo...joder que le chico vive solo y se vale solo.....aunque x otro lado está bien que tengan el detalle no se....creo que es complicado......

la chicharrera usease la de tenerife tienes una voz de manolo que pa que ,me taladra los timpanos......

me meo con la gimnasta rusa con acento andaluz......x dios que raro raro.......

el chico este que era militar t que tiene tres niños no me gusta hay algo sucio y oscuro en su persona........

a la de la muñeca le faltan tres herbores o quiere ser actriz......

a mi las que mas me gusta es la chica del pelo corto de la casa oculta.........

y nagore....no se me da mala espina pero creo que va a ser buena chica......

quien creen que van a pelear primero
ser pareja
y llevarse mejor? hagan apuestas señores el gran juego humano a comenzado............ :duda:

y mila x favor no te planches mas el pelo que parece que te lamió la vaca

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por tadajo » Lun 07 Sep 2009 09:25

Bien otra edicion de gran hermano, bueno bueno de momento tiene buena pinta, a excepcion de la ama de casa, que lo siento me parece que se podia haber quedado en su casa ya que parlotea demasiado creo que va a ser el motivo de muchas disputas esta señora ya que haber quien es la lista que la aguanta 24 horas. Y la fresita de esta edicion por diossssssssssssssssssss de donde sacan a ese elemento.
Bueno y por lo demas veremos que va pasando, me a gustado el tema de los dos que tienen que hacerse pasar por novios creo que van a dar mucho juego.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por ganchita » Lun 07 Sep 2009 10:43

No me gusta casi nadie, pero la que menos Pilar (ama de casa) tiene una pinta de lianta y mala persona que no se aguanta. :bate: :bate: De todos modos, como alguna de vosotras, me esperaré a ver qué se cuece :wink: :up:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 07 Sep 2009 10:55

Ahhh vergüenza ajena me daba escuchar y ver a la ferrolana ..... aunque sea de la tierra :lol:

Esta no dura ni un asalto .... entró con el papel de protectora maternal demasiado aprendido :bate:
Última edición por CHiSPiLLa el Lun 07 Sep 2009 10:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por flori » Lun 07 Sep 2009 10:55

Veo que el ama de casa, mezcla de..Ana Obregón+Tina Turner+lacantanteinglesaesarraraquenomeacuerdosunombre, no nos ha gustado a ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: si eggggggggque lo que no puesé no puesé!!! :frito: Y esos achuchones que les daba a todos, por Dios, si loos acaba de conoceeeerrr!!! Qué falllllllllsa!!!! :duda:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por PESPERETA » Lun 07 Sep 2009 11:26

Yo flipe un poco con la de Ferrol....menuda pinta.....y la tia es un crack....a cada cual que saludaba...pues un comentario más chorras......y por supuesto que metrio la pata con el de la silla de ruedas diciendole..."tu eres tan válido como todos"...flipa la tia......y unas pintas....menudo cardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo!!!!!
Yo lo deje grabando porque acababa muy tarde..sólo vi hasta que metieron a Indhara o algo asi.....hoy vere el resto....jeje...y ya cojo el hilo de toooo en seguida :up:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por neska » Lun 07 Sep 2009 14:23

Hola Rosita :beso: y resto de forer@s :beso: yo también me uno al cotilleo :meapunto: gran hermanil, :lol: a ver que pasa este año con el "ganao" que han metido.... 8) ya veremos si alguno merece la pena, por ahora, Xisco no gusta, quiere estar en todo y no se...ya veremos, la chicharrera pues...una creida, Nagore una mal hablada, la de la muñeca, una burda imitación de fresita o una buena actriz, el minusválido pues quiere demostrar que puede, ya que vive independiente, la mamá una petarda 8) :lol: a ver lo que tardan en mandarla con viento fresco, el boina verde pues...me ha parecido un poco "aquí estoy yo, el mejor y más cachas etc" al de Zaragoza aún no le tengo catalogado, el argentino....ummmm, ya veremos, la rusa-española tampoco se por donde cogerla, Indira me gusta como mujer, es guapa y eso, pero no sé...es que no me acuerdo de casi ningún nombre :nodigona: y de la otra casa...la gallega...con reservas, de la pareja de mujeres puede dar juego la de pelo corto, la otra me dá que no entra, el profe de pilates parece simpático, Lys un poco exagerada, tipo Aida, os acordais? y Hans, pues....que decir, muy..... ¿tierno? :duda: :lol: :lol: pues eso es por ahora lo que me parece, cuando vayamos viendo como se desarrolla todo y veamos las peleas y tal, pues ya despellejaremos a quien corresponda :bate:
Besukis :fiesta:
Última edición por neska el Lun 07 Sep 2009 20:36, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]