LOST - ULTIMA TEMPORADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por BettieM » Mar 09 Feb 2010 11:56

Soy la única lo suficientemente yonkie como para verlo en inglés subtitulado? XDDD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Mar 09 Feb 2010 13:45

Soy la única lo suficientemente yonkie como para verlo en inglés subtitulado? XDDD
Noooo, Bettie, yo soy tan yonkie como tú o más. He visto todas las temporadas en ingés subtitulado, de hecho cuando lo ponen en cuatro en castellano, no me gustan las voces (no me pegan :anda-ya: , acostumbrada a oirlos en inglés).

Por eso también me descargué los capítulos de la sexta, para verlo con las voces que a mi me gustan, y porque no podía esperar!!!! Quizá soy demasiado friki.... :nodigona:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por BettieM » Mar 09 Feb 2010 13:46

Keyla, yo también la he visto así xDDD

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Mar 09 Feb 2010 14:14

BettieM escribió:Soy la única lo suficientemente yonkie como para verlo en inglés subtitulado? XDDD
pues ya somos 2 :lol: , en estados unidos la iniciaron creo q el martes de la semana pasada , dos capitulos de un solo golpe y por el dia jueves ya estaba yo pegada al pc viendola con subtitulos , a mi no me importa verla asi , ya estoy esperando q se llegue el viernes para ver si han subido el nuevo capitulo , me encanta esta serie , pero mas me encanta sawyer , ese hombre esta buenisimo :guapa:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Mar 09 Feb 2010 14:17

Yo pensé en verlo subtitulado pero prefiero traducido así que me espero a mañana porque esta noche no creo que pueda verlo

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Mar 09 Feb 2010 14:21

Turquesa259 escribió:Yo pensé en verlo subtitulado pero prefiero traducido así que me espero a mañana porque esta noche no creo que pueda verlo
yo es q si me espero , muero de un ataque de ansiedad , ademas q aqui en alemania apenas hace unas semanas estrenaron la 5 temporada :down: si no fuera por el internet no tendria como ver los nuevos capitulos :frito:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Arasia » Mar 09 Feb 2010 14:30

:lol: :lol: Yo tambien soy una lost adicta :lol: :lol: :lol:
Las 3 ultimas temporadas las he visto subtituladas, pero esta la voy a ver en castellano y es que pasan TANTAS COSAS que no me quiero perder andar leyendo subtitulos :lol: :lol: :lol:
Ya estoy que no me aguanto, no me quedan uñas que morder, tengo unas ganas locas de verlo. Yo lo veré en fox, que empieza 3 cuartos de hora antes :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por samararia » Mar 09 Feb 2010 17:31

Yo he visto algún capítulo subtitulado, pero como mi inglés es un poco precario y algunas traducciones no me gustan, prefiero verlo doblado.
Esta noche lo grabaré y mañana, cuando estén las niñas en el cole y el costi en la oficina, lo veré. Es que así sé que no me perderé nada, porque siempre, en lo más interesante, alguna de las niñas quiere agua o la pequeña ir al baño o la mayor ha oído un ruido en el armario o mamá no me puedo dormir ¿me cantas una canción? o tienen calor o tienen frío o... :frito: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Mar 09 Feb 2010 20:36

http://www.20minutos.es/noticia/625586/ ... xposicion/

Hay una exposición de objetos de la serie en la Fnac de callao (Madrid)

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Mié 10 Feb 2010 11:19

Lo visteis???? Al final lo pude ver anoche. Tengo dudas:
Spoiler: Mostrar
-Los que están en el templo son "los otros" que abandonaron las cabañas para refugiarse allí, no?
-El chino cabecilla nunca había salido antes?
-Estan en una cuarta dimensión?
-Como sabe Julia que funcionó la bomba?
-Los que llegaron en el segundo vuelo a la isla son parte de "los otros" o sólo son protectores de Jacob?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro