LOST - ULTIMA TEMPORADA:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Soy la única lo suficientemente yonkie como para verlo en inglés subtitulado? XDDD
- Keyla81
- Cocinera/o
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA
Noooo, Bettie, yo soy tan yonkie como tú o más. He visto todas las temporadas en ingés subtitulado, de hecho cuando lo ponen en cuatro en castellano, no me gustan las voces (no me peganSoy la única lo suficientemente yonkie como para verlo en inglés subtitulado? XDDD

Por eso también me descargué los capítulos de la sexta, para verlo con las voces que a mi me gustan, y porque no podía esperar!!!! Quizá soy demasiado friki....

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Keyla, yo también la he visto así xDDD
-
- Subjefa/e de cocina
pues ya somos 2BettieM escribió:Soy la única lo suficientemente yonkie como para verlo en inglés subtitulado? XDDD

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Yo pensé en verlo subtitulado pero prefiero traducido así que me espero a mañana porque esta noche no creo que pueda verlo
-
- Subjefa/e de cocina
yo es q si me espero , muero de un ataque de ansiedad , ademas q aqui en alemania apenas hace unas semanas estrenaron la 5 temporadaTurquesa259 escribió:Yo pensé en verlo subtitulado pero prefiero traducido así que me espero a mañana porque esta noche no creo que pueda verlo

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:

Las 3 ultimas temporadas las he visto subtituladas, pero esta la voy a ver en castellano y es que pasan TANTAS COSAS que no me quiero perder andar leyendo subtitulos

Ya estoy que no me aguanto, no me quedan uñas que morder, tengo unas ganas locas de verlo. Yo lo veré en fox, que empieza 3 cuartos de hora antes

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Yo he visto algún capítulo subtitulado, pero como mi inglés es un poco precario y algunas traducciones no me gustan, prefiero verlo doblado.
Esta noche lo grabaré y mañana, cuando estén las niñas en el cole y el costi en la oficina, lo veré. Es que así sé que no me perderé nada, porque siempre, en lo más interesante, alguna de las niñas quiere agua o la pequeña ir al baño o la mayor ha oído un ruido en el armario o mamá no me puedo dormir ¿me cantas una canción? o tienen calor o tienen frío o...

Esta noche lo grabaré y mañana, cuando estén las niñas en el cole y el costi en la oficina, lo veré. Es que así sé que no me perderé nada, porque siempre, en lo más interesante, alguna de las niñas quiere agua o la pequeña ir al baño o la mayor ha oído un ruido en el armario o mamá no me puedo dormir ¿me cantas una canción? o tienen calor o tienen frío o...

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
http://www.20minutos.es/noticia/625586/ ... xposicion/
Hay una exposición de objetos de la serie en la Fnac de callao (Madrid)
Hay una exposición de objetos de la serie en la Fnac de callao (Madrid)
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Lo visteis???? Al final lo pude ver anoche. Tengo dudas:
Spoiler: Mostrar