GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla
Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por bubinajara » Lun 08 Feb 2010 16:31

Ainhoa para mi es una d las q menos a significa en G.H no me dice nada, vamos q m la encuentro por la calle y ni la reconozco.
Indira :evil: es peor q arturo d aqui a Lima, el otro día dijo la hermana d arturo q si se liaba con ella, no le volvia a hablar a su hermano....
A Noemi la veo muy estropeada, con lo maquillada y eso q iba siempre y no se :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por rosadepitimini » Lun 08 Feb 2010 17:47

Medre mía, espero que no tengáis nunca la típica amiga arrastrada como Indhira, porque la íbais a hundir en la más absoluta de las miserias...si se gustan y quieren liarse, pues que se líen, si son los dos patéticos...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Ana_86 » Lun 08 Feb 2010 22:45

indira esta enamoradisima, y sí suena super tipico...
a indira arturo le hizo el pirulon del siglo.... vale, la muchacha se lo tomo a mal y por eso actuo así, pero eso dq ella dijera que no lo queria mas MENTIRA, pero el poco amor propio q le quedaba tenia que mantenerlo.
Ahora los han metido juntitos, y mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer, como dicen por ahi.... y se ha bajado las bragas (casi literal).... porque? pues porque ve que el hombre al que SIEMPRE ha estado amando aunque ella se hiciera la digna (q se esta demostrando que ya de digna le queda poco), lo tiene para ella, y haciendole mimos, y como ella más o menos recordaba del principio...
total, que cuando salgan, arturito se va a ir a sacar de paseo al delfin por las discos de madrid y veremos a indira llorando en salvame deluxe...
por cierto, no se iba esta muchacha d ayuda internacional a la india??

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por campa_nilla » Mar 09 Feb 2010 16:26

hola chicas, no suelo entrar por aqui pero os leo a diario, el caso es que como Indhigna no salga de la casa me parece que dejo de ver el reencuentro por que de verdad que me aburre esta tia me parece super falsa, ese papel de victima ya se le ve desgastado, el caso es que entre en la pagina de gh para votar a otra pareja para ver si asi sale nominada y expulsada Indhigna, y pone que puedes votar una vez al dia, yo vote ayer y hoy no me deja votar, habeis votado? os ha pasado lo mismo? nunca voto pero ya que es gratis, a ver si ayudo a que salga la chica y se pueda ir de mission :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Ana_86 » Mar 09 Feb 2010 16:37

lo mismo tienes q esperar 24h para votar...

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por amaia71 » Mar 09 Feb 2010 17:02

No me puedo creer lo de esta tia......es masoca o algo asi, porque sino no se entiende. Desde luego que se merece que alguna de las que esta en la casa se lie con Arturo. Y Arturo, que poco selectivo eres chico. 8) 8)

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por campa_nilla » Mar 09 Feb 2010 17:18

yo siempre he dicho que no me gustaba indhira pues el , se sabia que es un viva la vida, y se le ve venir, entonces la tia que se le acerque sabe que es asi, pero ahora el acercandose? venga hombre yo veo a mi hermana dando la cara por mi como lo hacia la hermana de arturo, y despues de todo lo que ha dicho de el, y ahora va y se acerca a ella eso tsampoco lo veo bien :down:

gracias me esperare a esta tarde a ver si puedo votar :up:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Turquesa259 » Mar 09 Feb 2010 18:12

No os parece que el programa es un aburrimiento? Me parece que les ha salido el tiro por la culata, querían algo polémico y es un rollo autentico.

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Beyby » Mar 09 Feb 2010 23:37

:o :o :o :o :o :o
Pero si sigue entrando gente ,cuánto va a durar este GH?????
Vaya incorporaciones: esto promete.Pepe,Inma,y la otra petarda ( que no me acuerdo del nombre).Vaya panda de titiriteros.Aquí se va a líar parda :bate: :bate: :bate: .

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Feb 2010 13:34

pffff, pepe, inma, la bea y raquel.... vaya cuatro.... los unicos que pueden dar guerra es la pareja de inma y la marquesa, porque los otros dos... la raquel vaya tia mas pava y simplona....
ayer yo me rei muchisimo con la pareja de niki y bea, y por un momento pense que se habian dado cuenta dq hacian gracia cuando estaban decidiendo quien expulsar, y supuse que seguirian asi como el perro y el gato...veremos a ver...
piero podria liarse con indira....y arturo con melania, por dios!!!!
esque el programa es tonto...en vez de meter a una vieja y a la otra que no para de hablar de su "nenuco",y a la simplona de raquel que es tonta perdia, haber metido a un mega pivon de mujer!!!! que reaccione arturo, por dios!!!
Por otra parte, comentar que me parece injusta la actitud de raquel con noemi...ahora seguro que tambien le echa en cara que ella haya pedido que la nominaran y por eso estan las dos en la calle...es lo siguiente.
Mercedes mila, muy patetico eso de extenderle la mano en son de paz a kiko....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro