esta casa es una ruina:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona
Re: esta casa es una ruina

Mensaje por mercedesbcn » Lun 10 May 2010 11:32

Acabo de leer tu post,espero que os den una solucion rapida y eficiente,pero me temo que como es una finca tan vieja y tengan que hacer cimientos os la den por no habitable y tengais que desalojar la vivienda,pero esperemos que no y la solucion sea mas facil y los que no quieren pagar lo hagan por el bien de todos.
Muchos animos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 May 2010 12:22

a ver mini noticias, santi ha hablado con un cliente suyo y nos ha dicho que si llamamos a uno del ayuntamiento, nos mirara la finca entera, y que entonces no solo diga de rehacer cimientos sino que mas cosas y que encima nos cueste la obra mas dinero (con la consecuente multa sino haces las obras en un determinado periodo de tiempo)

que primero tenemos que hacer un informe, y partir del informe pueden venir todos los arquitectos que quiera para hacer presupuesto pero basandose en ese informe...

asi que vuelta a los nervios, ya no solo es por las obras, seamos realistas, tenemos dinero para pagar, pero ese dinero lo queria para ahorrar para Pau, y para tal y como esta los tiempos si pasa algo con los trabajos, y para mi sera un dinero muy dificil de recuperar.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por Ardid » Lun 10 May 2010 13:00

Pero ese informe sólo lo puede hacer un técnico del ayuntamiento, no? Y hará un diagnóstico de todo, no sólo de los cimientos. Pero lo hará sólo de aquello que influye en la seguridad del edificio, no te creas que mirará más.

Mucho ánimo con el tema del dinero :beso:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por mercedesbcn » Lun 10 May 2010 13:30

Mira ya sabemos que el dinero cuesta mucho de ahorrar,pero con todo lo que se ve en la tele de fincas que se caen por hacer la cosas a medias a mi sinceramente me daria miedo que por no hacer bien las cosas luego hubiera que lamentarse,cuenta que la finca es muy vieja,asi que mas vale que os la miren bien,no se es mi opinion :nodigona:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por nguillen72 » Mar 11 May 2010 09:20

No, si ya se que se ha de hacer pero bueno.
Ultimas noticias, no podemos utilizar nuestro baño porque sino a la vecina le sale literalmente la mi.er.da por la cocina, asi que hoy llamaremos a unca cuba a ver si podemos salir del paso, pero les dire de si la pedimos con camara y que nos diga algo, yo me puedo duchar en el gimnasio, y al peque pues el agua de la bañera lo metemos en cubos y lo tiramos a la calle, pero lo del water mas complicado :/

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por marimar_73 » Mar 11 May 2010 11:33

vaya nuria menudo panorama tienes hija,si te estas haciendo caquita si quieres te presto mi water :lol: es broma
nosotros en nuestra finca tuvimos que apuntalar o desalojar,que por vieja se nos caia la vieja,tenemos 3 fases ya hemos hecho una,las otras nos dan de plazo un año en 1 y en la otra 5 años,ahora super caro,pero es un tema del que no quiero hablar
informaros pero que muy bien,aqui cada vecino pagaba a razon de los metros cuadrados de su casa,y paga to el mundo
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por inma23f » Mar 11 May 2010 13:39

ains mi gorditaaaaaa q yo no sabia nada, :evil: no estoy en lo q tengo q estar ultimamente, :evil: tia q fuerteeeeeeee no??? menudo lio pobre mi xika, bueno tu no te preocupes a ver por pasos, no tengo ni idea de como hay q hacer es esos casos pero si te hace falta un transportin para uno de tus gatos te mando el mio eh??? yo lo uso solo cuando hay q ir al vete asi q no me correria prisa ninguna podrias tenerlo todo el tiempo q lo necesitaras y a ellos no les va a pasar nada si la cosa se pone demasiado mal me los mandas pa ca y te hago hasta de niñera el tiempo q necesites por eso ya nos apañaremos y si te hace falta salir de casa por un tiempo mi casa tiene 4 dormitorios y solo usamos uno, asi q mi casa esta a vuestra disposicion ademas ahora viene un tiempo buenisimo para q os pegueis unas vacaciones q no'??? jejejejeje venga not e agobies eh? se q es absurdo q t lo diga pero tu eres la mujer mas echada palante y con mas valor q yo conozco y no me puedes derrumbar el mito?? sigo tu post a ver si hay noticias buenas pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por nguillen72 » Mar 11 May 2010 13:46

wapa no me lo digas 2 veces que te recuperdo que me debes una tapa de pescaito y una manzanilla que ya puedo beber :lol: :lol:

esta tarde seguira la historia...

y tu bastante tienes como para preocuparte por mi :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por cora2 » Mar 11 May 2010 13:56

mucho ánimo wapa a ver si os lo arreglan , yo con el dolor de ojo la mitad de los post no los leo,
crei por el titulo que era el programa de antena 3 :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por samararia » Mar 11 May 2010 18:57

Madre mía, Nuria, qué mal, ánimo para llevar la situación lo mejor que podais. Marimar a tí también.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro