ahora que esta Pau si fuera por mi suegra tendriamos que ir cada dia, porque al parecer ella es cojarosadepitimini escribió:Lo mismo digo.nguillen72 escribió:mis suegros viven al lado de mi casa y no vamos cada dia

ahora que esta Pau si fuera por mi suegra tendriamos que ir cada dia, porque al parecer ella es cojarosadepitimini escribió:Lo mismo digo.nguillen72 escribió:mis suegros viven al lado de mi casa y no vamos cada dia
No, porque Pau querrá ir a comer "gamas" a tu casa...nguillen72 escribió:ahora que esta Pau si fuera por mi suegra tendriamos que ir cada dia, porque al parecer ella es cojarosadepitimini escribió:Lo mismo digo.nguillen72 escribió:mis suegros viven al lado de mi casa y no vamos cada diapero no me da la gana, yo quiero estar con mi familia principal que somos 5, y cuando Pau forma la suya pasara lo mismo
Huyyyyyy, qué rencorosarosadepitimini escribió: No, porque Pau querrá ir a comer "gamas" a tu casa...![]()
![]()
jajajajaja ya ves que si la tia no veas jajajjaa jjajajajajaArdid escribió:Huyyyyyy, qué rencorosarosadepitimini escribió: No, porque Pau querrá ir a comer "gamas" a tu casa...![]()
![]()
¡¡¡Cómo que la tía!!! ¿¿¿Qué confianzas son esas???nguillen72 escribió:jajajajaja ya ves que si la tia no veas jajajjaa jjajajajajaArdid escribió:Huyyyyyy, qué rencorosarosadepitimini escribió: No, porque Pau querrá ir a comer "gamas" a tu casa...![]()
![]()
Jijijijijijiji...nguillen72 escribió:![]()
![]()
![]()
aixxx perdone usted señora rosa jijiji jijijij ijijijiji
esta noche comere gamas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con setas y sepia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro