How much do these apples cost?

Como te dijo mabel107, las escuelas de idiomas ofrecen cursos de inglés a distancia (That's English!). Yo hice por este sistema hasta 3º del plan antiguo (ciclo elemental) pues es lo máximo que te permitían hacer antes.lasrecetonasdedutrey escribió:Hola chicas acabo de publicar un post preguntando por unos cursos de inglés sin darme cuenta de que estaba este otro post...
Os vuelvo a preguntar a las entendidas:
Quiero hacer un curso de inglés presencial (tendría que ser por las tardes o en fin de semana ON LINE NO) y me gustaría que me recomensaseís alguna pag. web o alguna academia, escuela...
He estado buscando e incluso me he enterado de que existen cursos gratis mediante la formación tripartita
¿¿Me recomendaís alguna escuela? ¿por madrid? Y ya si no s muy cara es que doy saltos de alegría ajajaj
MIL GRAAAAAAACIAS!
GRACIAS, HACESCHEFNUEVA escribió:![]()
aqui va la novata con una idea...
el verbo no deberia ir antes??aunque cost significa coste? igual no es verbo
How much cost these appels ??
falta el" do "que yo aun no entendí muy bien aunque lo dimos, cuando se pone y cuando no.....![]()
y otra ideael how much ya significa cuanto cuesta solo...no sobraria el cost?nosotros dimos un ej similar
![]()
perdon el atrevimiento igual nada que ver ...solo se me ocurria
y a todo esto significa cuanto cuestan estas manzanas no?
mi ej.es how much are these postcards
![]()
claro en cuanto tenga la solución , la pongo..CHEFNUEVA escribió:![]()
![]()
![]()
yo es que me parto sola
![]()
![]()
no dejes de poner la solucion correcta eh...asi tambien voy aprendiendo...
utilizasteis alguna mi libro? ya lo tengo y que caroooooooooooooooooo 45 euretes espero que venga bien y le saque provecho...
![]()
![]()
NO , CHER PORQUE EL DINERO SE CONSIDERA INCONTABLE POR ESO SE UTILIZA HOW MUCH. Mira esta explicación.cher escribió:hola chicas siento no haber estado antes , ya veo que chefnueva estas mas animada, yo esos libros no los he tenido pero se que este curso si los han cambiado y esos son los de primero y los que yo utilize en primero los estoy utilizando en segundo, ahora repasamos y luego daremos las lecciones que no dimos en primero.
mabel lo de la pregunta que hacias no lo se porque ahora no tengo aqui libros ni apuntes pero alomejor no es how much o es how many.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro