FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Sab 07 Mar 2009 13:33

:evil: :evil: Que ascoooo!!!! De verdad!!!! :evil: :evil:

Tienen como comodín para nominar a Yure (que por fín no podían hacerlo) y a Erik. ¿No os habeis dado cuenta? Cuando no saben a quien nominar los nominan a ellos :evil:
Eli/Erik lo hicieron precioso, bonito, con sentimiento... de verdad es que no lo entiendo. Pero claro, ¿como van a nominar a su PREFERIDA? :frito: que no vale un duro!!!! :frito:

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Sab 07 Mar 2009 13:39

Otra injustica mas :evil: :evil: :evil: con lo bien que lo hicieron, esta semana no se lo merecia, creo que no se atrevieron a nominar a marisa porque el lunes salia ella fijisimo, saben que afuera no gusta.
Me hizo gracia el nuevo llegan a la clase y les pregunta sergio si habian trabajado y va y le dice que no :lol: :lol: para que pensaria el si lo van a echar, los nuevos no son tontos y saben que los tienen de comodines, por cierto no se os parece a el padre del portero de aqui no hay quien viva?
Mis tres parejas para la final son eva-sergi, raquel-gines y jure si sigue con miguel :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 07 Mar 2009 22:48

Xicas pues yo encontrado el casting de Valencia donde vereis "eso" q tenia el tal Daniel para q lo escogieran, q yo no lo he visto :duda: ...

http://www.youtube.com/watch?v=_VK4SKZcxt4" onclick="window.open(this.href);return false;

Estan en el minuto 3:15, vereis a muchos conocidos del programa..

Y si quereis ver a Marisa en el casting, q por cierto la xica esta mucho mas delgada q ahora, en el minuto 3:20, y al comienzo del video esta el casting de Sara, q tambien me parece mas delgada, sera mi tele q engorda mas de lo normal???? jajajja

http://www.youtube.com/watch?v=3I24hDHQsIk" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguno ha visto el programa de hoy, q nos cuente q tal ha ido la coreo y los ensayos de los nominados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 08 Mar 2009 12:02

bueno ..por lo menos se movio mas que en el programa :lol: :lol: :lol: :lol:
y queda claro que sara entro por el boom,boom..vamos que casi no llamaba la atencion.

ayer la coreo grupal fue muy chula ..el premio se lo llevo ariadna.

y los ensayos ..pues a los nuevos casi ni se les vio ...se vio mas a erick y a eli ...que les estubieron ayudando karel y omar.

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Dom 08 Mar 2009 12:55

Vaya cambio la verdad..Fisicamente, hay a quien le ha "sentado muy bien" tanto trabajo..jajaja

Se ven muchas caras conocidas....Ahora mision imposible: saldra en youtube el casting de sergi?? jajaja

Acabo de ver la coreo de ayer, no ha estado mal...

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 09 Mar 2009 11:48

Xicas el casting de Sergi no se encuentra, y no sera por q no lo he mirado ya antes desde q llego lo iba buscando pero ante la peticion de Saspit y aprovechando q tenia tiempo he estado buscando por otras vias, San Google, y ahora me quede flipada de lo q encontre...

Mirad vosotras mismas y vereis el porq no hay casting de Sergi...

Coreo Hip Hop del 22 de Diciembre, aun no esta Sergi, y la masterclass la hace WENDY Garcia, no sabeis quien es??? :duda: posi!! la novia de Sergi!!!

http://www.youtube.com/watch?v=x6oKbfCCzNI[/video]

Dan clases los dos en La Urban Dance FActory y se han presentado a muchas competiciones os pongo una q encontre.... en youtube hay muchos videos de clases de Wendy.

http://www.laurbandancefactory.com/instructores.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=Yx9V89uNZc4[/video]

Y mira por donde alli pone su curriculum completo donde dice q es el bailarin de la Cancion de los Lunnis, y aqui lo teneis, la verdad q por q me lo pone ahi, por q no se ve muu bien, es la especie de loro, o gallina de colores q baila con los Lunnis, a ver si vosotros le sacais parecido...

http://www.youtube.com/watch?v=9I_H-hlgYEk[/video]

Tambien pone q es bailarin en el spot de Vodafone Verano, como friki q soy he estado mirando los posibles videos y no lo he encontrado, el spot es este ...

http://www.youtube.com/watch?v=47jk13NLlyM[/video]

Al final no pude ver la coreo del Sabado, me alegro q le dieran el premio profesional a Ariadna seguro q lo hace muuy bien.

Veremos hoy como sale por la puerta Daniel!! :D :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Lun 09 Mar 2009 12:10

Jeje..
Yo tambien he estado investigando..y si bien es cierto que no esta el casting como tal en youtube, en uno de los videos de los finalistas, el dia que les dijeron quien entraba, si esta sergi ahi....quiere decir que hizo casting aunque no lo veamos...

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 09 Mar 2009 18:45

Por fin Daniel esta en la calle!!! :plas: Con ese espiritu era imposible estar en esa escuela de ritmo trepidante y trabajando a tope... asi q nada xico, a la cola del paro, pues parece ser q perdio el trabajo donde estaba de nuevo como le paso en los castings, pero esta vez creo q ha hecho perder el tiempo a todos, y el puesto a otro q si tenia mucha mas ilusion y mas ganas de trabajar...

Eider tal como dijo ha retado a Sara, no se q hara el jurado pues ultimamente le estan dando mucha caña a Sara con q puede ser q haya tocado techo, no me extraña las coreos q le estan poniendo son solo para mover las tetas... a ver si le dan otro registro...

Las coreos de la semana quedan asi:
Iris y Karel, Gines y Raquel bailaran salsa y reggeton esta semana
Eva y Sergi, Omar y Ariadna y Iraida e Ivan bailaran Street
Sara y Cris, Marisa y Nito, Miguel y Yure bailaran Jazz Fusion
Eider y Daniel, Eli y Erik y supongo q los nuevos Funky con Rafa.

Eli y Erik han confirmado q tenian pareja antes de entrar y q en San Valentin no les han enviado nada, asi q suponen q no tienen ya nada...

Os habeis fijado q durante la coreo en solitario de Daniel, se veia a Gines, con los brazos en las piernas y la cabeza apoyada mirando el suelo??? seria por verguenza ajena o le pasaria algo??..

En el premio profesional de Marisa, la han llevado a Valencia al musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, donde estaban Kiko y Massiel de la anterior edicion... ella ha bailado mirando de reojo a las compañeras en momentos, y luego ha llegado tan tarde q estaban todos durmiendo y no ha podido decirles lo q ha hecho ni donde ha ido, solo se ha visto comentar a Eva q habia estado en su tierra, pero no en el salon contandolo a todos...

Mañana me gustaria q se quedara Sara si de verdad le van a dar una oportunidad de hacer algo mas q mover las boom boom, q ya cansa...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Lun 09 Mar 2009 18:55

Bueeeno,... otro pringaillo que no tenía que haber pisado la escuela pa'la calle! Qué poca sangre por favó! ¿Lo habeis visto en la coreo de los cuatro? Estaba perdidísimo... y en su coreo... uffff :frito: ¿a eso se le llama bailar?

Eider no la veo tan malísima como a su ex-compañero :duda: y no sé por qué creo que se quieren cargar a Sara. Veamos cómo lo hacen mañana las dos, pero seguro que RafaM no quiere que se vaya ella :lol:

Eli/Erik los he visto muy bien a los dos, sobre todo a ella. Es una máquina :D

Me ha comentado una amiga que antes de que dijeran que Eli estaba salvada pusieron debajo que mañana le darían una sorpresa a ella :lol: Aysss es que estos de los rótulos no aprenden!!!

A Marisa, cómo no, la han llevado al musical que más triunfa ahora mismo en España :frito: no se lo merece!!! Y por cierto, hoy he visto la coreo en la que ganó (que yo no la había visto) y la verdad es que quien la merecía más para mí era Raquel.

En fin serafín, a ver quién se va mañana :duda:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Lun 09 Mar 2009 20:04

M4dis, yo creo que la gallina mareá de los Lunnis, no es Sergi...Yo vi en youtube, un anuncio de Seat en el que si que sale...

Con respecto a lo de hoy, no pude ver el programa, pero vamos, acertamos de pleno....Mañana no sabria por quien apostar, aunque la verdad es que no me gustaria que se fuera Sara.

Responder