Por fin Daniel esta en la calle!!!

Con ese espiritu era imposible estar en esa escuela de ritmo trepidante y trabajando a tope... asi q nada xico, a la cola del paro, pues parece ser q perdio el trabajo donde estaba de nuevo como le paso en los castings, pero esta vez creo q ha hecho perder el tiempo a todos, y el puesto a otro q si tenia mucha mas ilusion y mas ganas de trabajar...
Eider tal como dijo ha retado a Sara, no se q hara el jurado pues ultimamente le estan dando mucha caña a Sara con q puede ser q haya tocado techo, no me extraña las coreos q le estan poniendo son solo para mover las tetas... a ver si le dan otro registro...
Las coreos de la semana quedan asi:
Iris y Karel, Gines y Raquel bailaran salsa y reggeton esta semana
Eva y Sergi, Omar y Ariadna y Iraida e Ivan bailaran Street
Sara y Cris, Marisa y Nito, Miguel y Yure bailaran Jazz Fusion
Eider y Daniel, Eli y Erik y supongo q los nuevos Funky con Rafa.
Eli y Erik han confirmado q tenian pareja antes de entrar y q en San Valentin no les han enviado nada, asi q suponen q no tienen ya nada...
Os habeis fijado q durante la coreo en solitario de Daniel, se veia a Gines, con los brazos en las piernas y la cabeza apoyada mirando el suelo??? seria por verguenza ajena o le pasaria algo??..
En el premio profesional de Marisa, la han llevado a Valencia al musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, donde estaban Kiko y Massiel de la anterior edicion... ella ha bailado mirando de reojo a las compañeras en momentos, y luego ha llegado tan tarde q estaban todos durmiendo y no ha podido decirles lo q ha hecho ni donde ha ido, solo se ha visto comentar a Eva q habia estado en su tierra, pero no en el salon contandolo a todos...
Mañana me gustaria q se quedara Sara si de verdad le van a dar una oportunidad de hacer algo mas q mover las boom boom, q ya cansa...