cora2 escribió:seguro que lo sacan ya veras![]()
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

¿creen que amor esta siendo mala?
* bueno ayer vi el resumen y parece que amor está castigando al chico porque no quiere tener nada con ella, y encima paula le dice que se olvide que le tiene que ver como una chica, vale muy bien y muy bonito, pero la realidad no es esa, la realidad es que amor es una chica que nacio con cuerpo de chico y no a todo el mundo le tiene que gustar tener una relación con ella, a algunas personas no les importará y estaran preparadas para ello y a otras no, pero no creo que por eso el sea mala persona, otra cosa sería que el la vejara pos su condición, ¿no creen?, encima se ve que el chico está coladito por paula el pobre.......
* bueno ayer vi el resumen y parece que amor está castigando al chico porque no quiere tener nada con ella, y encima paula le dice que se olvide que le tiene que ver como una chica, vale muy bien y muy bonito, pero la realidad no es esa, la realidad es que amor es una chica que nacio con cuerpo de chico y no a todo el mundo le tiene que gustar tener una relación con ella, a algunas personas no les importará y estaran preparadas para ello y a otras no, pero no creo que por eso el sea mala persona, otra cosa sería que el la vejara pos su condición, ¿no creen?, encima se ve que el chico está coladito por paula el pobre.......
- axeira
- Cafetera/o

rositapulgarcita escribió:pues en mi casa canelona siempre se limpia uno el culo y pone el papel de caca en la papalera del baño,![]()
![]()
![]()
nunca ha olido mal mi baño , ja!,
y luego lo tiras en su bolsa a la basura , viene el camión , se lo lleva al basurero y lo queman, fin, pero si yo aqui lo tirase por el water, se iría al mar y bastante es ya con mandar todo la m----- que se produce en una isla turística, bueno en mi caso si lo tiro por el water va a un pozo negro, es decir que mis cacas alimentan la tierra de mi jardin
![]()
![]()
, que guarra soy dios mio
![]()
![]()
, perdón.
bueno para el caso , algunas casas terreras por aquí de ciertos años tienen pozo negro por que las nuevas se construyen y estan obligados a tener alcantarillado según donde sea........los papeles, compresas y demas guarreridas no hacen buenas migas ni con el mar ni con los pozos negros......fin
a ver hagan apuestas señores rosita versus canelona
donde tiran ustedes los papeles de los culos????
No lo entiendo muy bien, porque agua se gasta la misma, y el papel se deshace en el agua y pasa por las depuradoras, no veo el beneficio
Prefiero como se hizó toda la vida (por lo menos aquí)
- Nancy
- Cocinera/o

Pues yo también soy de las de toda la vida de por aquí (como Axeira), con la de veces que vamos al baño en mi casa necesitaríamos tener un contenedor en el w.c., eso sí las cosas mujeriles y de pareja van siempre siempre a la papelera.
Nunca lo había oido yo tampoco Rosita
Yo quiero que se enrrollen Andallá y Judith pero eso es más difícil que ver a la Milá fumando un cigarro

Nunca lo había oido yo tampoco Rosita
Yo quiero que se enrrollen Andallá y Judith pero eso es más difícil que ver a la Milá fumando un cigarro
- babybbt

- Contactar:
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- babybbt

- Contactar:
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

PUES SABEIS QUE!!!!!!
que aqui en mi tierra se hace en muchas casa ala!!! y ahora me
mosqueo
mirar lo que he encontrado en la red:
Gasas, compresas y plásticos.
Otro de los hábitos frecuentes es tirar al inodoro, gasas, compresas, papeles, plásticos o profilácticos, con lo que se pueden producir atascos en tuberías, afectan al alcantarillado, provocan obstrucción en las rejas de entrada y ocasionan diversos problemas higiénicos y mecánicos. Es recomendable que todos estos residuos vayan directamente a la basura.
Papel higienico.
El papel está fabricado de pasta de madera por lo que se convierte en materia orgánica y aumenta la carga contaminante en las plantas de tratamiento. Además suelen estar blanqueado con cloro, lo que provoca la aparicion de productos tóxicos, que no solo le dan mal sabor sino que además pueden ser dañinos para la salud. Se deben evitar los papeles coloreados o con dibujos por que para ello se usan tintes dificiles de eliminar.
2 - No uses el inodoro como cubo de basura, coloca una papelera. Ahorrarás de 6 a 12 litros cada vez.
que pasa que les da tanto asco, no es de sus culos o que?
, esto es una broma que nadie se enfade .....
este tema es una diferencia de culturas o costumbres, aqui en canarias siempre se ha sido muy cuidadoso con el tema del agua,mas que nada porque no la tenemos sobre todo el lanzarote, fuerteventura y la graciosa,cuando mi abuela era joven no habia agua corrientesi quiera se sacaba el agua de los algibes o lo pozos que se llenaban con el agua que se recogia en los caños de las casas cuando llovia o rociaba, yo misma en mi casa no la tengo aún fija, me llega a ciertas horas, lleno mi algibe y con un hidro la subo a casa, como yo mucha gente, antes cuando no llegaba el agua al algibe desde la calle, la traian en cubas, tendria yo unos 8-9 años, ese es el motivo de que aqui en muchas casas se haga asi, ademas de lo explicado del pozo negro , no en todas las poblaciones se tienen los mismos medios y eso es algo que se transmite, es decir imaginen que las madres de las gemelitas vivia una situcion parecida a la mia durante mucho tiempo, luego eso es una costumbre que es dificil de perder y sus hijas haran lo que vean en casa como algo normal.
fin, puff, acabé sudando

que aqui en mi tierra se hace en muchas casa ala!!! y ahora me
mosqueo
mirar lo que he encontrado en la red:
Gasas, compresas y plásticos.
Otro de los hábitos frecuentes es tirar al inodoro, gasas, compresas, papeles, plásticos o profilácticos, con lo que se pueden producir atascos en tuberías, afectan al alcantarillado, provocan obstrucción en las rejas de entrada y ocasionan diversos problemas higiénicos y mecánicos. Es recomendable que todos estos residuos vayan directamente a la basura.
Papel higienico.
El papel está fabricado de pasta de madera por lo que se convierte en materia orgánica y aumenta la carga contaminante en las plantas de tratamiento. Además suelen estar blanqueado con cloro, lo que provoca la aparicion de productos tóxicos, que no solo le dan mal sabor sino que además pueden ser dañinos para la salud. Se deben evitar los papeles coloreados o con dibujos por que para ello se usan tintes dificiles de eliminar.
2 - No uses el inodoro como cubo de basura, coloca una papelera. Ahorrarás de 6 a 12 litros cada vez.
que pasa que les da tanto asco, no es de sus culos o que?
este tema es una diferencia de culturas o costumbres, aqui en canarias siempre se ha sido muy cuidadoso con el tema del agua,mas que nada porque no la tenemos sobre todo el lanzarote, fuerteventura y la graciosa,cuando mi abuela era joven no habia agua corrientesi quiera se sacaba el agua de los algibes o lo pozos que se llenaban con el agua que se recogia en los caños de las casas cuando llovia o rociaba, yo misma en mi casa no la tengo aún fija, me llega a ciertas horas, lleno mi algibe y con un hidro la subo a casa, como yo mucha gente, antes cuando no llegaba el agua al algibe desde la calle, la traian en cubas, tendria yo unos 8-9 años, ese es el motivo de que aqui en muchas casas se haga asi, ademas de lo explicado del pozo negro , no en todas las poblaciones se tienen los mismos medios y eso es algo que se transmite, es decir imaginen que las madres de las gemelitas vivia una situcion parecida a la mia durante mucho tiempo, luego eso es una costumbre que es dificil de perder y sus hijas haran lo que vean en casa como algo normal.
fin, puff, acabé sudando
- bitacora
- Cafetera/o

po zi estoy de acuerdo con vosotras
en lo de tirar el papel al WC
y cambiando de registro ya he escuchado la canción que han realizado los grandes hermanos por diossssssssss como dice judit que cagada y que mal cantan :mal: superarán la prueba
les darán de comer..de beber y no se cuantas cosas más
vamos que van haciendo amigos dando el cante nunca mejor dicho
el unico así que se salva un poco es el gorgoritos pero la verdad la canción no es pa tirar muchos coetes pum-pum-pum les dirán el super eso de..... prueba.................. no se no se yo solo espero que la de los palacios salgan nominadas ya se están poniendo un poco cansinas con el monotema y que venga ENEKO ya..........
y le ponga un poko de orden no se y por la suit yo le daría la oportunidad a Agustín no se si estareis de acuerdo con migo pero las otras ya están maleas y en cmabio el otro pues digo yo que se merece una oportunity, no creeis 
y cambiando de registro ya he escuchado la canción que han realizado los grandes hermanos por diossssssssss como dice judit que cagada y que mal cantan :mal: superarán la prueba