COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 31 Oct 2007 12:42

babybbt escribió:
cora2 escribió::lol: tu padre como mi chico, en vez del señor de los anillos, el mando :lol: , menos mal que tenemos mas teles :lol: :lol:
pos si la tele es una caja tontaaaaaa
yo solo veo gh y ara yamaburre :lol: :lol: :lol: se fue mi fleki jaja
y encima no echan a las gemelas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 31 Oct 2007 13:05

xiroi escribió:
babybbt escribió:
cora2 escribió::lol: tu padre como mi chico, en vez del señor de los anillos, el mando :lol: , menos mal que tenemos mas teles :lol: :lol:
eso encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos mas maburre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 31 Oct 2007 13:39

babybbt escribió:
xiroi escribió:
babybbt escribió:
eso encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos mas maburre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues van a rabia todas (JAJAJAJAME RIO CON RISA MALVADA ,PERO NO LO PUEDEN OIR)

las gemelas no se iran nunca, van a gana lo ze yo que zoy bruja como la pitonisa lola JAJAJAJA (ME VUELVO A REIR CON RISA MALVADA)
aunque tiren el papel de cacas en la papelera :dientes:

al tema primero el es peor que el del anillo, porque ese almenos dice, mi tesoro, mi anillo, pero mi padre no dice ni mu, ademas ni le hables que le molesta se queda hipnotizado con las megacosntrucciones esas y claro yo cmo quiero estar con el porque lo veo pocas veces al año pues me lo trago todito, ademas esta medio sorderas y lo pone a todo volumen, se oye por toda la casa :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por rositapulgarcita el Mié 31 Oct 2007 13:44, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 31 Oct 2007 13:42

rositapulgarcita escribió:
babybbt escribió:
xiroi escribió:
babybbt escribió: pos si la tele es una caja tontaaaaaa
pues van a rabia todas JAJAJAJA [/color](ME RIO CON RISA MALVADA ,PERO NO LO PUEDEN OIR)

las gemelas no se iran nunca, van a gana lo ze yo que zoy bruja como la pitonisa lola JAJAJAJA (ME VUELVO A REIR CON RISA MALVADA)

aunque tiren el papel de cacas en la papelera :dientes:

al tema primero el es peor que el del anillo, porque ese almenos dice, mi tesoro, mi anillo, pero mi padre no dice ni mu, ademas ni le hables que le molesta se queda hipnotizado con las megacosntrucciones esas y claro yo cmo quiero estar con el porque lo veo pocas veces al año pues me lo trago todito, ademas esta medio sorderas y lo pone a todo volumen, se oye por toda la casa :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si encima ganan q aburrimiento de gh este año jajajja

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Mié 31 Oct 2007 14:57

coño y con perdón que NO GANEN por diossss con lo petardas que son :mal: para eso que gane ENEKO que es mi favorito :up: o wueno tb puede ganar el tortelini que tb me cae bien :D pero por dios a las gemelas ni agua puaggggggggg :mal:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 31 Oct 2007 15:05

Eso, eso, bitacora, que gane Eneko, si es el mas sensato de la casa, aunque me jorobe la kedada y no le veamos en su pub :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 31 Oct 2007 16:25

estamos con bitacoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 31 Oct 2007 18:14

Ultimas noticias:

ANGELA DESESMASCARADA, los habitantes de la suite han visto de que va la tia y han decidido que entre quien entre que la nominan, por cotilla mala y Karen dice que el publico ya se ha dado cuenta y qu eno la han echado porque no la nominan, pero que es muy mala.

Eso es todo de momento. A ver si os portais este puente y cuando venga el domingo no me encuentro "choporromil" paginas para leer :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 31 Oct 2007 18:40

oliter escribió:Ultimas noticias:

ANGELA DESESMASCARADA, los habitantes de la suite han visto de que va la tia y han decidido que entre quien entre que la nominan, por cotilla mala y Karen dice que el publico ya se ha dado cuenta y qu eno la han echado porque no la nominan, pero que es muy mala.

Eso es todo de momento. A ver si os portais este puente y cuando venga el domingo no me encuentro "choporromil" paginas para leer :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:
esto me interesa ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaa, angelas y las gemelas a la calleeeeee jajjajaja

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 31 Oct 2007 18:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entre la nueva palabra inventada por oli "choporromil" y el minicomentario de rozita "yo tambien lo tiro a la papelera.." es que lo de gran hermano es lo de menos yo me hago piiiis con estos comentarios.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Xaietaaa las tena , que van a hacer falta antes del jueveeeees.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder