y encima no echan a las gemelasbabybbt escribió:pos si la tele es una caja tontaaaaaacora2 escribió:tu padre como mi chico, en vez del señor de los anillos, el mando
, menos mal que tenemos mas teles
![]()
yo solo veo gh y ara yamaburre![]()
![]()
se fue mi fleki jaja
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- babybbt

- Contactar:
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

pues van a rabia todas (JAJAJAJAME RIO CON RISA MALVADA ,PERO NO LO PUEDEN OIR)babybbt escribió:eso encimaxiroi escribió:y encima no echan a las gemelasbabybbt escribió:pos si la tele es una caja tontaaaaaacora2 escribió:tu padre como mi chico, en vez del señor de los anillos, el mando
, menos mal que tenemos mas teles
![]()
![]()
se fue mi fleki jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos mas maburre
![]()
![]()
![]()
![]()
las gemelas no se iran nunca, van a gana lo ze yo que zoy bruja como la pitonisa lola JAJAJAJA (ME VUELVO A REIR CON RISA MALVADA)
aunque tiren el papel de cacas en la papelera
al tema primero el es peor que el del anillo, porque ese almenos dice, mi tesoro, mi anillo, pero mi padre no dice ni mu, ademas ni le hables que le molesta se queda hipnotizado con las megacosntrucciones esas y claro yo cmo quiero estar con el porque lo veo pocas veces al año pues me lo trago todito, ademas esta medio sorderas y lo pone a todo volumen, se oye por toda la casa
Última edición por rositapulgarcita el Mié 31 Oct 2007 13:44, editado 1 vez en total.
- babybbt

- Contactar:
rositapulgarcita escribió:pues van a rabia todas JAJAJAJA [/color](ME RIO CON RISA MALVADA ,PERO NO LO PUEDEN OIR)babybbt escribió:eso encimaxiroi escribió:y encima no echan a las gemelasbabybbt escribió: pos si la tele es una caja tontaaaaaa
![]()
se fue mi fleki jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos mas maburre
![]()
![]()
![]()
![]()
las gemelas no se iran nunca, van a gana lo ze yo que zoy bruja como la pitonisa lola JAJAJAJA (ME VUELVO A REIR CON RISA MALVADA)
aunque tiren el papel de cacas en la papelera![]()
al tema primero el es peor que el del anillo, porque ese almenos dice, mi tesoro, mi anillo, pero mi padre no dice ni mu, ademas ni le hables que le molesta se queda hipnotizado con las megacosntrucciones esas y claro yo cmo quiero estar con el porque lo veo pocas veces al año pues me lo trago todito, ademas esta medio sorderas y lo pone a todo volumen, se oye por toda la casa![]()
![]()
![]()
- babybbt

- Contactar:
- oliter

Ultimas noticias:
ANGELA DESESMASCARADA, los habitantes de la suite han visto de que va la tia y han decidido que entre quien entre que la nominan, por cotilla mala y Karen dice que el publico ya se ha dado cuenta y qu eno la han echado porque no la nominan, pero que es muy mala.
Eso es todo de momento. A ver si os portais este puente y cuando venga el domingo no me encuentro "choporromil" paginas para leer

ANGELA DESESMASCARADA, los habitantes de la suite han visto de que va la tia y han decidido que entre quien entre que la nominan, por cotilla mala y Karen dice que el publico ya se ha dado cuenta y qu eno la han echado porque no la nominan, pero que es muy mala.
Eso es todo de momento. A ver si os portais este puente y cuando venga el domingo no me encuentro "choporromil" paginas para leer
- babybbt

- Contactar:
esto me interesa ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaa, angelas y las gemelas a la calleeeeee jajjajajaoliter escribió:Ultimas noticias:
Eso es todo de momento. A ver si os portais este puente y cuando venga el domingo no me encuentro "choporromil" paginas para leer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- mixmix
- Repostera-pastelera/o