como bien se ha dicho por aqui esta la planta de albahaca, pero tambien esta la citronela, que se parece a un geranio y tambien va bien
TRUCOS CASEROS:
- xelicurt
- Repostera-pastelera/o

para los mosquitos
como bien se ha dicho por aqui esta la planta de albahaca, pero tambien esta la citronela, que se parece a un geranio y tambien va bien

- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: TRUCOS CASEROS
Eso de la citronela si que me lo apunto que este año estamos llenos de mosquitos en my pueblo.
- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola, los suelos antideslizantes no tienen brillo, suelen ser ásperos y porosos para que el agua no haga charcos y no resbale, seguramente por eso te han quedado manchas.elena18 escribió:Hola a tod@s he reformado el suelo de mi patio y he comprado un suelo antideslizante, como tenia poco brillo compré cera para el suelo y me han quedado unas manchas que no hay quien las quite, sabeis algun truco para poder quitar las manchas de cera y para que el suelo tenga brillo? gracias
Las manchas de cera son de grasa (eso creo), mi suegra limpiaba el mármol (sin pulir y poroso) de la mesa del patio poniéndole un chorro de fairy y lo dejaba toda la noche, por la mañana lo aclaraba y desaparecía la mancha. Supongo que el amoniaco también puede ayudarte, como sirve para todo. Ya nos contarás, besos
- Dolores57
- Novata/o
Hola amigas, hace tiempo que os leo, pero no pongo ningun comentario, pero ahora tengo un problema
pues en una fiesta IBICENCA
me manche el traje de vino tinto
Alguien me dijo que me lo quitase y le diera con el agua de la piscina, que con el cloro, se quitaba
siguio con las manchas, otra, me dijo que la dejara en agua hasta que alguien me diera la solucion y así lo tengo
pero estoy que trino, pues ahora esta todo amarillento, pero no parejo, a parcholetes

¿Teneis alguien idea de como solucionarlo?
quedaria muy agradecida, pues es un traje de hilo y me gusta mucho.
muchas gracias
¿Teneis alguien idea de como solucionarlo?
muchas gracias
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
toyi
- Cafetera/o

Hola a tod@s.
Vereis tengo una camiseta de poliester, de estas k son de dos colores amarillo y negro y en medio tiene la banda fosforecente, como las de los gruistas.
Al lavarla he metido unos pantalones negros y me ha despintado, y lo amarillo sa vuelto verdoso.
¿teneis alguna solucion pa devolverle el color mas o menos?
Vereis tengo una camiseta de poliester, de estas k son de dos colores amarillo y negro y en medio tiene la banda fosforecente, como las de los gruistas.
Al lavarla he metido unos pantalones negros y me ha despintado, y lo amarillo sa vuelto verdoso.
¿teneis alguna solucion pa devolverle el color mas o menos?
- quela

-
toyi
- Cafetera/o

amoniaco puro y rebajado con agua????
- quela

-
toyi
- Cafetera/o

pues no me ha servido de nada. Se la kedao un color verdoso, k no hay kien lo kite.
asias de todas maneras.
asias de todas maneras.