acabo de escribir un post super largo y currao y le di al boton que no era.... asi que estara perdido por el ciberespacio. En fin.
Yo anoche no entre al chat, estoy muy resfriada y lo que mas me apetecia era estar acurrucada. Me rei mucho con la gemellis, vaya par de.. bueno, vaya par. Con Melania me rei tambien, pero de ella, no con ella por pija que es, tonta, melindrosa, vamos que me cae todo lo mal que se puede,. no me cae peor pq no entrena. Piero, Oliver y Rodri no me hicieron ni fu ni fa, que sosinos son por favor. A Angela pa que le ponen un guia si llega sola perfectamente? si sera mala que ni los zombies se le acercaban

, Me rei mucho con Judith, que maja y natural es, y con Andalla, uno de los firmes candidatos a ganar esta edicion, junto con Eneko. Me gusto mucho cuando este volvio de Argentina, se ve que cayo muy bien alli, hizo amistades, se le echaba de menos. Os fijasteis cuando estaban hablando en el vestidor y Eneko decia que no se fiaran de nadie de la casa, que ya se verian cosas y alguien le pregunto? cosas mias? y Eneko le dijo no, entonces salto Angela... son cosas mias? por dos o tres veces le pregunto y Eneko no le contesto, se limito a disimular, ahi le han dao a la niña. No me gusto que vuelva Amor, cuando se expulsa a alguien es definitivo, si cambian las reglas basicas del programa apaga y vamonos, creo que si es por dar oportunidades mas se lo merece Dady que salio por fuerza mayor o Agustin, que pedia una oportunidad, unos tienen 2 y otros ninguna. Amor ya esta largando, nada mas entrar a Melania... pa nominar a la otra amiga, la van a acabar echando por charlatana, no se le pone nada por delante. Y la carita de Angela, por Dios, que rayada se quedo, sabe que missvenezuela va a por ella, de momento la separara de Rodri y de Melania, creo que nos espera una semana de lloros y rayadas continuas, eso por no contar que intentara separar a la parejita del año. Por cierto, no me gusto tampoco los comentarios que hizo de que Agustin le caia mal, sera guarrona? como le dio calabazas... le hizo el vacio y no contenta con eso lo intenta sacar de un hipotetico armario, a ella no le gusta que digan de su condicion pero ella habla de la de los demas y sin siquiera saberlo. Esta niña no tiene limites. Da miedo,yo no la querria cerca, la verdad.