¡¡¡Hola SUPERTRAMA!!Me alegro mucho de leerte de nuevo por aqui,y no te preocupes que aqui pediremos por la mama del compañero de tu hijo,para que Dios la ayude y la deje con sus hijos por muuuuuchos años mas

A la vez que pedimos por la mama de MIRINDELA, el papa de APRENDIZ67,el jefe de GANCHITA,la tia de MHILENIA,la tia de JOOLZ,Tambien pedimos por CIELOAZUL que no esta pasando uno de sus mejores momentos y deseo que se le solucionen sus problemas

Tambien quiero pedir por la vecina de KANAIMA,porque la deje estar con su bebe durante muchos años mas,y por OLITER para que tolere mejor el tratamiento,y para que las pruebas que le tienen que hacer tanto a el como a nuestra amiga ANGELGLACIAR,sean positivas hasta su alta definitiva

Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital antes de navidades y estar con su familia por muchos años mas

En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general,concentrandome principalmente en pedir AMOR-TRABAJO Y SALUD para todo el mundo en este año nuevo que va a entrar
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS/OS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO POR FAVOR
--QUE SI ES POSIBLE
--SE ME VEAN CUMPLIDOS
--TODOS LOS DESEOS
--Y PUEDAN SER FELICES
--TODOS,CON SUS FAMILIARES