COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 06 Nov 2007 00:18

Muy buena la firma rosita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Mar 06 Nov 2007 00:24

nocheoscura escribió:a mi me sale que me redirecciona a una nueva direccion

creo que es esta http://www.gato-encerrado.com/
gracias por poner el enlace :up: :plas: :plas: :plas: porque a mí hace unos días me pasaba lo mismo que a oliter no se me abria y no había forma de entrar, la pondré en favoritos y así no se me pierde :D
si esta semana la encuesta no falla al igual que pasó la semana pasada que la más votada para entrar en la casa es amor pues en este caso si el gato encerrado no falla su encuesta pués sintinendolo mucho saldrá piero pero prefiero que salga oliver por lo dicho anteriormente, aunque en el foro del gato había otra encuesta realizada por los foreros de ese foro y el nominado para salir y se llevaba todos los puntos era oliver así que ya no se lo que hará esta gente de Zeppelin y a quien expulsarán porque por lo que leí en ese foro me convenció de lo que decían, además judit no sé que día habló de las nominaciones sacando un poco el tema de como se nominaba y tal... y decía que muy poca gente llamaba por telefono que había según ella un porcentaje bajo en llamadas de telefono con lo cual me creo lo que dicen en ese foro :D de que toda la organización de GH contando contando con sicologos y demás gente que habrá muchiisima seguro que estrapolarán porcentajes de dichas encuestas, se reunen como los politicos :dientes: y.. ya pues deciden ellos mismos a quien echar, wueno eso es más o menos lo que han contado en ese foro del gato y.. entre esas conclusiones y las de judit pues ya veremos lo que pasa el JUEVES si aciertan con la expulsión de piero según la encuesta del gatoencerrado :duda: :duda: :duda:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mar 06 Nov 2007 00:26

oliter escribió:Muy buena la firma rosita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: , es especial de halowen, ya lo tengo que cambiar :cry: :cry: :cry:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Mar 06 Nov 2007 18:35

Chicas estoy viendo el resumen de GH y Amor que me hacía cierta gracia me está empezando a cargar bastante. Ahora estaba"incordiando" a Andalla y sacándolo de sus casillas y cuando él se ha ido le dice a Judit que ella es intuitiva y que tiene que sacarlo de quicio para que explote.
Ya sé que es muy joven, pero se cree con derecho a todo claro que si desquicias a alguien explota, pero me parece que a ella esto le va a perjudicar porque esá creando tan mal rollo en la casa que a la próxima van a nominarla todos.
Que creeis vosotras?

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mar 06 Nov 2007 18:59

Amor es una estúpida, no sé qué se habrá creido pero pensais que es normal lo que le ha hecho a Andallá. Ojalá no pierda los niervos porque la verdad que a mi me lo sacó, si yo estoy ahí y me está pinchando así le tiro algo a la cabeza...que cosa más pesada de persona :evil:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 06 Nov 2007 19:20

Nancy escribió:Amor es una estúpida, no sé qué se habrá creido pero pensais que es normal lo que le ha hecho a Andallá. Ojalá no pierda los niervos porque la verdad que a mi me lo sacó, si yo estoy ahí y me está pinchando así le tiro algo a la cabeza...que cosa más pesada de persona :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Mar 06 Nov 2007 20:38

si si, esta niña es que no se le pone nada por delante, a mi es que hasta me molesta el tono de voz que tiene, es como una exacerbacion de la voz femenina, no se explicarlo pero me satura. Yo creo que a la primera la van a nominar aunque seguro que el programa se las arregla pa dejarla ahi dentro dando pol saco. No puedo con esta niña, es mas pesada que una vaca en brazos. Siempre tan prota.
:beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Mar 06 Nov 2007 22:40

pues si, estoy de acuerdo con vosotros y sobre todo con oenegee por lo que cuentas :D y..eso no es na por lo que cuentan en el foro del gato :D
y..he visto tb el resumen de hoy al igual que vosotros por lo que he leído y es que esta chica no va a parar con cada uno de los habitantes de la casa :mal: me repugna puajjjjjjjj que la echen y la NOMINEN el jueves es un pulpo con rodri no para para de sobarlo y tampoco va a parar para que caiga en sus redes, que NIÑATA si se le puede llamar así :mal: :x no la aguanto :mal: y encima como decis quiere ser SIEMPRE el centro de atención como decía agustín :D y si no le sigues la corriente vamos te pone enfilá que es justo lo que ha pasao con andalla como nole ha seguido el juego y se lo merece y bien merecido y bien por andalla lo que le ha hecho :up: pues lo tiene enfilao al pobre chiquillo y no va parar y como hemos visto en desquiciarlo, QUE TIPEJA TAN BRUJA :mal: a ver si la nominal con muchos points porque la pobre angela está que no puede con ella llorandole a todos si es que el turno de esta semana creo que le va a tocar a angela si es que no sale antes del jueves porque hasta hace un rato decía que quería irse en el directo :duda:
y lo que me he reído con las gemelas y oliver.. lo habeis visto :duda: que pasá de :lol: :lol: estaban hablando los 3 de sexo pero me he reído mucho con las gemelas

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Mar 06 Nov 2007 22:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bitacora... la pobre angela? pobre???? no se cual de las dos es mas egocentrica, si Amor o Angelita, las dos quieren ser el perejil de todas las salsas, le esta bien empleado por ser asi de cotilla y cizañera. :beso: :beso:

edito pa decir que yo no veo los resumenes diarios, casi nunca puedo, asi que me entero por vosotras, no seais parcas en comentarios porfa :lol: :lol: :lol:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Mié 07 Nov 2007 01:04

PARA MI ANGELA Y AMOR SE PUEDEN IR JUNTITAS DE LA MANO FUERA DE LA CASA A CUAL PEOR, AMI ANTES ME CAIA MUY BIEN AMOR Y ME REIA MUCHO CON ELLA PERO EN EL PLAN QUE A ENTRADO DE NUEVO EN LA CASA ME ESTA EMPEZANDO A CAER UN POQUIÑO MAL BUENO BASTANTE MAL. YA QUE SE LE VE UN FONDO MALO YO NO SE PORQUE SE EMPEÑA EN QUE TODOS LA HAGAN CASO Y NOMINEN COMO ELLA DICE Y QUIERA SEPARAR A PIERO Y A MELANIA LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO. Y LO QUE DECIS MUCHAS A AMOR CUANDO NO LE SIGUES EL JUEGO YA ERES MALA Y LAS COSAS NO SON ASI TIENES QUE RESPETAR LAS DECISIONES O OPINIONES DE LOS DEMAS IGUAL QUE TE GUSTARIA QUE TE RESPETARAN A TI. ASI QUE SINTIENDOLO MUCHO AMOR POR MI ESTAS NOMINADA GUAPA 8) 8) 8) 8) 8)

Responder