pues si, estoy de acuerdo con vosotros y sobre todo con oenegee por lo que cuentas

y..eso no es na por lo que cuentan en el foro del gato
y..he visto tb el resumen de hoy al igual que vosotros por lo que he leído y es que esta chica no va a parar con cada uno de los habitantes de la casa :mal: me repugna puajjjjjjjj que la echen y la NOMINEN el jueves es un pulpo con rodri no para para de sobarlo y tampoco va a parar para que caiga en sus redes, que NIÑATA si se le puede llamar así :mal: :x no la aguanto :mal: y encima como decis quiere ser SIEMPRE el centro de atención como decía agustín

y si no le sigues la corriente vamos te pone enfilá que es justo lo que ha pasao con andalla como nole ha seguido el juego y se lo merece y bien merecido y bien por andalla lo que le ha hecho

pues lo tiene enfilao al pobre chiquillo y no va parar y como hemos visto en desquiciarlo, QUE TIPEJA TAN BRUJA :mal: a ver si la nominal con muchos points porque la pobre angela está que no puede con ella llorandole a todos si es que el turno de esta semana creo que le va a tocar a angela si es que no sale antes del jueves porque hasta hace un rato decía que quería irse en el directo
y lo que me he reído con las gemelas y oliver.. lo habeis visto

que pasá de

estaban hablando los 3 de sexo pero me he reído mucho con las gemelas