COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 07 Nov 2007 01:13

tadajo escribió:PARA MI ANGELA Y AMOR SE PUEDEN IR JUNTITAS DE LA MANO FUERA DE LA CASA A CUAL PEOR, AMI ANTES ME CAIA MUY BIEN AMOR Y ME REIA MUCHO CON ELLA PERO EN EL PLAN QUE A ENTRADO DE NUEVO EN LA CASA ME ESTA EMPEZANDO A CAER UN POQUIÑO MAL BUENO BASTANTE MAL. YA QUE SE LE VE UN FONDO MALO YO NO SE PORQUE SE EMPEÑA EN QUE TODOS LA HAGAN CASO Y NOMINEN COMO ELLA DICE Y QUIERA SEPARAR A PIERO Y A MELANIA LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO. Y LO QUE DECIS MUCHAS A AMOR CUANDO NO LE SIGUES EL JUEGO YA ERES MALA Y LAS COSAS NO SON ASI TIENES QUE RESPETAR LAS DECISIONES O OPINIONES DE LOS DEMAS IGUAL QUE TE GUSTARIA QUE TE RESPETARAN A TI. ASI QUE SINTIENDOLO MUCHO AMOR POR MI ESTAS NOMINADA GUAPA 8) 8) 8) 8) 8)
oleoleoleeeeeeeeeeeeeeeeeee

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 07 Nov 2007 14:14

por lo visto la judit es una pedorretas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 07 Nov 2007 14:18

babybbt escribió:por lo visto la judit es una pedorretas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o

cuenta, cuenta :wink:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 07 Nov 2007 14:25

xiroi escribió:
babybbt escribió:por lo visto la judit es una pedorretas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o

cuenta, cuenta :wink:
puff si es q anoche creo q se tiro cuatro y de los q olian mal jajaja

bitacora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bitacora » Mié 07 Nov 2007 14:29

babybbt escribió:
tadajo escribió:PARA MI ANGELA Y AMOR SE PUEDEN IR JUNTITAS DE LA MANO FUERA DE LA CASA A CUAL PEOR, AMI ANTES ME CAIA MUY BIEN AMOR Y ME REIA MUCHO CON ELLA PERO EN EL PLAN QUE A ENTRADO DE NUEVO EN LA CASA ME ESTA EMPEZANDO A CAER UN POQUIÑO MAL BUENO BASTANTE MAL. YA QUE SE LE VE UN FONDO MALO YO NO SE PORQUE SE EMPEÑA EN QUE TODOS LA HAGAN CASO Y NOMINEN COMO ELLA DICE Y QUIERA SEPARAR A PIERO Y A MELANIA LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO. Y LO QUE DECIS MUCHAS A AMOR CUANDO NO LE SIGUES EL JUEGO YA ERES MALA Y LAS COSAS NO SON ASI TIENES QUE RESPETAR LAS DECISIONES O OPINIONES DE LOS DEMAS IGUAL QUE TE GUSTARIA QUE TE RESPETARAN A TI. ASI QUE SINTIENDOLO MUCHO AMOR POR MI ESTAS NOMINADA GUAPA 8) 8) 8) 8) 8)
oleoleoleeeeeeeeeeeeeeeeeee
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: doble oleeeeeeeeeeeeee :up: muy acertado todo lo que dices :up:
por cierto muy fuerte lo que he visto hace un rato..resulta que parece ser que angela va a hablar con amor imagino que para hacer las pazes :duda: :duda: :duda: no es lista ni ná esta chica como se aproxima el jueves pues habrá pensao de su coco :dientes: que poniendo los puntos sobre las íes pues así se libra de que nominen a angela bueno es eso es lo que opino yo :duda: NO ELLA pero me parece muy fuerte el comentario ese se lo halla dicho a melania y que angela había hablado con rodri pues para ver si lo podía arreglar... claro esas imagenes creo que nunca las veremos cuando se enfrente una a la otra :duda: no se como no las pongan en el resumen de la tarde :duda:
a ver como acaba esta rebelión pero yo en mi opinión si fuera angela que le dan a la otra por ahí y es que como han dicho en AR y la propia ANA ROSA ha dicho de su boquita que amor era una dulzura y una bella persona pues esta mañána en su programa ha dicho justo lo contrario a lo que opinaba de ella despues de ver las imagenes de ayer de andalla o sea que ha venido a decir que es una rastrera :mal: y como puede decir cosas malas de angela bien por AR lo que ha dicho :plas: vale que angela no nos cae bien del todo pero me parece una falta de respeto por lo que ha dicho la TIPAJA ESTA :mal:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 07 Nov 2007 14:33

por cierto tengo q contar algo

es sobre angela y melania

resulta que habían dejado una pastilla para melania y angela para acercarse a ella le llevo la pastilla, a todo esto la melania le dijo gracias y le dio un beso y la angela vio la salida a su acercamiento a ella y por lo que empezaron a hablar luego en el sofá las dos, pero bueno que la melania iba a su bola jajaj no le hacia ni caso, o poco, vamos esta mas pendiente d otras cosas, que si que frío tengo, que si piero eso es una señal, que si andalla si cree q iban a echar a piero de la casa, en fin que la chica a su bla, le decía a la angela que no se pusiera en plan boba jajajja de plan de buenecita y no se que, bueno pos mas o menos el tema esta ahi, la angela tiraba a decir algo y siempre la cortaban, ais pobrecica la angela, y la melania q mala q es, pero weno q es normal va a su bola, q si con el piero haciendo la tontita jejejjej, en fin que ni una ni la otra, jajaja, duera las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fuera oliver por soseras y aguafiestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fuera las gemelas q no se las entienden y van de recatadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fuera amor que al principio mu guay pero la echaron y ay fallo y ara ya no es lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fuera judit por pedorrera y porq en las fiestas siempre esta hablando y riéndose, da asta dolor de cabeza q cansina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ffuera piero que yo no se si este chico se hace el pelo o no jajajjajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sabra lo q es un peine? jajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: arriba Rodriii, arriba Enekooo y arriba andalla ... FINALISTAS :dientes:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 08 Nov 2007 09:49

mixmix escribió:Bieeen, os guste o no Amor, el caso es que desde que entró a la casa han subido los comentarios... :dientes: , da juego, y eso es lo que le hace falta a la casa que hasta ahora estaba muuuy aburrida :duda:
Os retransmito en directo, Andalá acaba de discutir con Amor por lo siguiente, el dice que la homosexualidad es ANTINATURAL Y HACE DAÑO A LA SOCIEDAD... ejem.. andalá con lo bien que me caias.. estas un poco arcaico hijo.. :pelea: :pelea: :pelea: Y amor dice que gracias a que los homosexuales luchan por sus derechos algun dia la sociedad los verá con naturalidad.. y andalá dice que no que eso no es normal y que si un amigo suyo le dice que es homosexual ya le dejaría de gustar.. y vaya a quien se lo dice!!! :o :o entonces amor se ha picao y le contesta que gracias a que sus antepasados lucharon contra la exclavitud el ahora es un hombre libre y con derechos, y andalá se ha ofendido y dice que está hasta los c..... de que le hablen de la exclavitud, amor le dice que es el ejemplo mas claro que le puede poner para que lo entienda y que no era su intencion ofenderle, bien, he dicho palabras textuales.. a ver que ponen luego en los resumenes.. que me los conozco :duda:
Angela esta "temosa" como ella dice, por la entrada de amor, se siente descubierta porque en el fondo sabe de sus malas acciones y que amor en la calle lo habra visto todo.. 8) 8)
Melania parece que se pica un poco viendo a amor y su Armyyy rooodriiiii todo el dia abrazaditos.. toma! que bien le cae! :lol: :lol: :lol:
y sintiendo mucho ir contra corriente vuelvo al lema de Salipebre que por cierto nos tiene mu abandonás..

SIN AMOR GRAN HERMANO ES UN HORROR!!!!!!
:beso: :up: :up: :dientes: :dientes:

Lo dije, y si lo leeis vereís que lo dije.... ví esas imagenes sin cortes, en directo, y la realidad cambia bastante.. yo creo que en tele 5 echan a quien les da la gana.. ahora interesa echar a amor porque les está complicando la vida y no es capaz de tener la boquita cerrada.. pero si leeis arriba (y no la disculpo , ojo), vereís que la conversación empezó de otra manera. Nos manipulan, ponen cortes donde les da la gana, despues de ver la vuelta que dieron a una conversacion de dady y melania, donde el pobre dadY tenia mas paciencia que un santo con ella, y ella fue muy maleducada, alee cuatro tijeretazos y de pronto parecía que melania era educadisima y dady un borde.... :mal: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 08 Nov 2007 09:52

Ah, y ya puestos, a la calle oliver, y si se lleva a las gemelitas con el mejor que mejor.. :) :) :) :) :) :coqueta: :coqueta:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Jue 08 Nov 2007 10:02

Andalla es musulmán y lo que sería raro es que un musulmán diga que le encantan los homosexuales...tampoco a los cristianos practicantes les gustan (o eso dicen). Que yo comulgue o no con las ideas de Andallá pues ya es otra cosa y me parece muy mal que no hayan puesto esas imágenes por supuesto pero no me gustó la manera en que Amor picaba a Andallá, se puede discutir sin insultar y sin después andar buscando las cosquillas al personal, que todos cuando discutimos nos canlentamos y si encima se nos ponen a hacer burla pues nos calentamos más no???
Por otra parte Amor desde que volvió a entrar se debe pensar que es la diva entre las divinas ¿qué hace hablando igual que Melania?¿no os habeis fijado? Dice las frases cortando entre sílaba y sílaba y encima pone voz de niña tonta.... pero si no le pega esa voz, para mi está quedando ridícula.
Y Ängela... uffff no puedo con ella.¿Creeis que el novio si no estuviera pensando que tal vez pueda ganar algo, seguiría con ella? No creo que a mi chico le gustara verme montada encima de Rodrigo todo el día :nodigona:
Para mi Eneko y Judit tendría que estar en la final...los demás como Baby, todos a la calle :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 08 Nov 2007 10:29

Nancy escribió:Andalla es musulmán y lo que sería raro es que un musulmán diga que le encantan los homosexuales...tampoco a los cristianos practicantes les gustan (o eso dicen). Que yo comulgue o no con las ideas de Andallá pues ya es otra cosa y me parece muy mal que no hayan puesto esas imágenes por supuesto pero no me gustó la manera en que Amor picaba a Andallá, se puede discutir sin insultar y sin después andar buscando las cosquillas al personal, que todos cuando discutimos nos canlentamos y si encima se nos ponen a hacer burla pues nos calentamos más no???
Por otra parte Amor desde que volvió a entrar se debe pensar que es la diva entre las divinas ¿qué hace hablando igual que Melania?¿no os habeis fijado? Dice las frases cortando entre sílaba y sílaba y encima pone voz de niña tonta.... pero si no le pega esa voz, para mi está quedando ridícula.
Y Ängela... uffff no puedo con ella.¿Creeis que el novio si no estuviera pensando que tal vez pueda ganar algo, seguiría con ella? No creo que a mi chico le gustara verme montada encima de Rodrigo todo el día :nodigona:
Para mi Eneko y Judit tendría que estar en la final...los demás como Baby, todos a la calle :lol: :lol:
Nancy, de acuerdo contigo en lo de que un musulmán no dirá nunca que le encantan los homosexuales, pero entonces, habrá que medir por el mismo rasero y decir tambien, que de una niña (que aun esta en cuerpo masculino..) de 18 años y con la cabeza a pajaros como es amor.. no se puede esperar una gran madurez y que encaje la critica de andallá con madurez.. o si? :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder