Hola chicas,entro un momento,pues tengo un monton que coser para dejar mi oracion por todas aquellas personas que lo necesitan.SHIVA encantada de que estes por aqui de nuevo,y pido por JOSE,para que si es verdad que no tiene solucion,que por lo menos tanto el como su familia sufran lo menos posible
pido tambien por el papa de MIRINDELA, el papa de APRENDIZ67,el jefe de GANCHITA,la tia de MHILENIA,la tia de JOOLZ,Tambien pedimos por CIELOAZUL que no esta pasando uno de sus mejores momentos y deseo que se le solucionen sus problemas,por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se recupere de la enfermedad que le ha venido y pueda estar con su hijo durante muchos años. Tambien quiero pedir por la vecina de KANAIMA,porque la deje estar con su bebe durante muchos años mas,por la amiga de M4DIS-CONSUELO para que se recupere lo antes posible y por los papas de TOTON. Por OLITER para que tolere mejor el tratamiento,y para que las pruebas que le tienen que hacer tanto a el como a nuestra amiga ANGELGLACIAR,sean positivas hasta su alta definitiva Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital antes de navidades y estar con su familia por muchos años mas En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general,concentrandome principalmente en pedir AMOR-TRABAJO Y SALUD para todo el mundo en este año nuevo que va a entrar .Pido porque no haya tan mala gente con tantas ganas de destrozar familias sin darse cuenta del daño que causan,y por las que a veces nos vemos obligados a pensar cosas que no van con nuestra forma de ser.Pido porque el señor me perdone,si en algun momento he tenido algun pensamiento malo,debido a todo el mal recibido durante este año,y por el cual no pasare la 1ª nochebuena con mi mami,

Perdon,mi angel,Perdon Señor

por favor os lo pido de rodillas que me perdoneis los malos pensamientos,para que me podais cumplir los deseos que os pido.MUCHAS GRACIAS
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--PERDONAME TODOS LOS
--MALOS PENSAMIENTOS
--Y AYUDAME A VER REALIZADOS
--TODOS MIS DESEOS
--PUES NADIE TIENE CULPA
--DE LAS COSAS QUE A MI ME