No vas muy lejos, nacieron en el mismo paissamararia escribió:Al primer golpe de vista me ha parecido Romy Schneider, pero las fechas no cuadran por ningún ladoMamen54 escribió:También tengo fotografias antiguas![]()
![]()
Quién fui?![]()
Da alguna pista

No vas muy lejos, nacieron en el mismo paissamararia escribió:Al primer golpe de vista me ha parecido Romy Schneider, pero las fechas no cuadran por ningún ladoMamen54 escribió:También tengo fotografias antiguas![]()
![]()
Quién fui?![]()
Da alguna pista
Pues no se cual de los 2 esta mas desmejoradosamararia escribió:Y este, pobrecito mío, que nadie le hace casosamararia escribió:¿quién fue?
, hizo una película muy famosa con Tom Cruise (megapista!)
Si señora, es Mariah Carey !!!carenina escribió:amelia16 escribió:chica es que pa entra a este post, vamos a tener que presentarnos a un master en caracterización y psicológia descriptiva humanista, pa la fotos que poneís!!!![]()
qué alivio que sólo hay fotos a partir de 1826... por que no ireís a poner alguna de esa época... verdad????![]()
![]()
![]()
y hablando de fotos... sabeís quién es????![]()
Esta es Mariah Carey![]()
![]()
ese es chema el de barrio sesamo,el fallecido Juan Sanchezcarenina escribió:A ver, quien creeis que es este señor?????
Suerte,
Más pistas: una canción suya fue muy famosa durante las II Guerra MundialMamen54 escribió:No vas muy lejos, nacieron en el mismo paissamararia escribió:Al primer golpe de vista me ha parecido Romy Schneider, pero las fechas no cuadran por ningún ladoMamen54 escribió:También tengo fotografias antiguas![]()
![]()
Quién fui?![]()
Da alguna pista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro