¿Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por Eilan » Mar 04 Nov 2008 21:33

Sigo con El evangelio del mal, no va a ser el libro de mi vida pero ahora mismo me tiene enganchadísima. :D :D

:beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Mar 04 Nov 2008 21:34

yo me voy a leer ahora crepúsculo que a todas mis amigas les ha dado ahora por esta coleccion y como en diciembre va a salir la peli pues mejor leo el libro antes :lol:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Mar 04 Nov 2008 22:12

Arawen escribió:yo me voy a leer ahora crepúsculo que a todas mis amigas les ha dado ahora por esta coleccion y como en diciembre va a salir la peli pues mejor leo el libro antes :lol:
Uy!!, me encantará ver tus opiniones, a ver si eres de las mias o no (pero sobre todo en el tercer libro, que es el que me puso a mi nerviosa :pelea: ) :lol: :lol:

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Jue 06 Nov 2008 12:11

Hola chicas, pues yo no soy una gran lectora pero este verano desgraciadamente he pasado horas en hospitales y me he leido casitodo lo que caia en mis manos.Os pongo los que me acuerdo.
El juego del angel.
Invierno en Madrid.
El pijama arrayas.
Ojala fuera cierto.
El secreto.
De todo lo visible y lo invisible.
El misterio de la casa de Aranda.
Cometas en el cielo.
Nunca me habia cundido tanto el verano.Bueno si alguna os interesa algo en particular ..a mandar!!

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Jue 06 Nov 2008 13:34

Ya me estoy leyendo el de "Juntos, nada más" de Anna Gavalda, y por ahora me está gustando mucho, aunque no tengo mucho tiempo para leer. Entretenido, y además, muy importante, me gustan los personajes (espero que siga así :lol: )

Elvira, el de Ojalá fuera cierto, ¿es de la peli, o no tiene nada que ver? y si lo es.. ¿está basado el libro en la peli, o la peli en el libro? Es que recuerdo que la peli me gusto, y si está basada en un libro, éste suele ser mejor, así que intentaría leérmelo.

Gracias

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Jue 06 Nov 2008 16:36

Me alegro que te guste Marcisa, espero que sea hasta el final, si no me sentiré responsable :lol: :lol:

:beso: :beso:

Alguna ha leído "El penúltimo sueño" de Angela Becerra ? Me han hablado de él y querría más opiniones

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Jue 06 Nov 2008 19:34

marcisa escribió:Ya me estoy leyendo el de "Juntos, nada más" de Anna Gavalda, y por ahora me está gustando mucho, aunque no tengo mucho tiempo para leer. Entretenido, y además, muy importante, me gustan los personajes (espero que siga así :lol: )

Elvira, el de Ojalá fuera cierto, ¿es de la peli, o no tiene nada que ver? y si lo es.. ¿está basado el libro en la peli, o la peli en el libro? Es que recuerdo que la peli me gusto, y si está basada en un libro, éste suele ser mejor, así que intentaría leérmelo.

Gracias
Marcisa ,el libro fué primero,( Me encanto) la peli no la he visto quizas la vea algun dia pero no tengo mucho interes porque siempre que leo el libro luego las pelis me decepcionan , no os pasa lo mismo?.

NYS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re:

Mensaje por NYS » Jue 06 Nov 2008 23:32

Mielita escribió:Para mi, imprescindibles: (yo tb soy una lectora empedernida)

- "EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO" de Jean M. Auel (es una saga de 5)

- "CABALLO DE TROYA" de J.J. Benitez (tb una saga)

- "LA TRILOGIA DEL CRISTO CLONADO" (una trilogia)

HOLA MIELITA VEO QUE HAS LEIDO EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO,¿SABES CUAL ES EL TITULO DE LOS SIGUIENTES?.
ME GUSTO UN MONTON ESE LIBRO Y NO SE CUALES SON EL RESTO, ME ENCANTARIA LEERLOS, PORFA :beso: :beso: :beso: :beso:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Re:

Mensaje por mjos » Vie 07 Nov 2008 11:46

NYS escribió:
Mielita escribió:Para mi, imprescindibles: (yo tb soy una lectora empedernida)

- "EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO" de Jean M. Auel (es una saga de 5)

- "CABALLO DE TROYA" de J.J. Benitez (tb una saga)

- "LA TRILOGIA DEL CRISTO CLONADO" (una trilogia)

HOLA MIELITA VEO QUE HAS LEIDO EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO,¿SABES CUAL ES EL TITULO DE LOS SIGUIENTES?.
ME GUSTO UN MONTON ESE LIBRO Y NO SE CUALES SON EL RESTO, ME ENCANTARIA LEERLOS, PORFA :beso: :beso: :beso: :beso:

Los siguientes son: "El valle de los caballos", "Los cazadores de mamuts" "Las llanuras del tránsito" y "Los refugios de piedra"

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Vie 07 Nov 2008 22:38

Pues ya terminé el de "Juntos, nada más", y como poco puedo decir que me ha gustado mucho. Me ha parecido muy tierno, y me ha enganchado mucho. Lo único,que el final era muy predecible. Me ha recordado mucho a la peli "mejor, imposible" con gente rarita e incompatible, que terminan siendo amigos. Yo tb lo recomiendo. :up:

Responder