Uy!!, me encantará ver tus opiniones, a ver si eres de las mias o no (pero sobre todo en el tercer libro, que es el que me puso a mi nerviosaArawen escribió:yo me voy a leer ahora crepúsculo que a todas mis amigas les ha dado ahora por esta coleccion y como en diciembre va a salir la peli pues mejor leo el libro antes
Marcisa ,el libro fué primero,( Me encanto) la peli no la he visto quizas la vea algun dia pero no tengo mucho interes porque siempre que leo el libro luego las pelis me decepcionan , no os pasa lo mismo?.marcisa escribió:Ya me estoy leyendo el de "Juntos, nada más" de Anna Gavalda, y por ahora me está gustando mucho, aunque no tengo mucho tiempo para leer. Entretenido, y además, muy importante, me gustan los personajes (espero que siga así)
Elvira, el de Ojalá fuera cierto, ¿es de la peli, o no tiene nada que ver? y si lo es.. ¿está basado el libro en la peli, o la peli en el libro? Es que recuerdo que la peli me gusto, y si está basada en un libro, éste suele ser mejor, así que intentaría leérmelo.
Gracias
Mielita escribió:Para mi, imprescindibles: (yo tb soy una lectora empedernida)
- "EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO" de Jean M. Auel (es una saga de 5)
- "CABALLO DE TROYA" de J.J. Benitez (tb una saga)
- "LA TRILOGIA DEL CRISTO CLONADO" (una trilogia)
NYS escribió:Mielita escribió:Para mi, imprescindibles: (yo tb soy una lectora empedernida)
- "EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO" de Jean M. Auel (es una saga de 5)
- "CABALLO DE TROYA" de J.J. Benitez (tb una saga)
- "LA TRILOGIA DEL CRISTO CLONADO" (una trilogia)
HOLA MIELITA VEO QUE HAS LEIDO EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO,¿SABES CUAL ES EL TITULO DE LOS SIGUIENTES?.
ME GUSTO UN MONTON ESE LIBRO Y NO SE CUALES SON EL RESTO, ME ENCANTARIA LEERLOS, PORFA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro