HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Mié 06 May 2009 07:39

Samararia y Mar graciassssssssssssss que me habeis dicho guapa ainssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 06 May 2009 07:42

Mar llevo un rato estrujándome el cerebro :duda: y no se a que detalle te refieres ¿¿¿¿????? dinos algooooo :porfavor:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 06 May 2009 07:48

Marrrr, dinos el detalle del q hablas!!! q son las 8 d la mañana, llego d currar ahora y no tengo ganas d estrujarme el coco.. :lol: :lol:

Por cierto Geminis.. q madrugadora.. :wink:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 06 May 2009 08:16

Es que me he desvelao cuando mi marío se ha ido al trabajo y ya me he levantado. Es que estoy nerviosilla porque a mi niña la van a operar de vegetaciones y hoy le tienen que hacer las pruebas "preanestesia" y eso implica un análisis de sangre, y vamos a pasar las dos un mal rato :(

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 06 May 2009 09:58

q tal geminis como le han ido lo analisis a tu hija??
q es muy pequeña??
veras como esa operacion no es nada complicada o al menos conozco a gente q se lo ha hecho y todo les has ido genial :up: :up:
:beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 06 May 2009 11:37

Geminis te comprendo perfectamente, pensar que un hijo va a un quirófano aunque sea para una intervención de las que se hacen miles al dia, pues la verdad es que acojona, pero ya verás como todo va bien. ¿cuando le operan?
Pues para que te quites un poco del pensamiento lo de la operación, piensa en esto:
¿que significa la imagen del cuadro que Ana se queda mirando en el Roseta (jo, creo que sí que es Ana la que se queda mirando), y que forma parte de la cabecera de la serie?. Es una imagen de una mujer de cabellos rubios largos muerta (o al menos yaciente), que a mi me recuerda a la típica imagen de cuento de la bella durmiente.
¿nadie se ha dado cuenta?
Pues en este capitulo repito, creo que es Ana la que cuando va con su hermana al Roseta, se queda mirando el cuaro :duda: :duda: :duda:
A ver que me contais. :beso: :beso:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Mié 06 May 2009 14:59

Géminis, mi hija mayor está operada de vegetaciones, la operaron a los tres años, y se pasa muy mal esperando qque salga todo bien, pero tranquila que esa misma noche ya durmió en casa y la mejoría es espectacular, cesaron las otitis , las respiraciones fuertes, las apneas al dormir... Así que tranquila que todo va salir bien. :D :D

Mar yo no me había fijado en el cuadro, pero como grabo la serie en dvd, por curiosidad pasé a cámara lenta las imágenes que Jorge ve al tocar el cuchillo (en el avance del capítulo próximo) y, entre los fotogramas de Elisa gritando, se ve la imagen que tú dices, una pintura de una mujer de cabellos rubios acostada, parece que muerta, así que tiene algo que ver seguro... Un gallifante para tí, otra comida de tarro para mí :lol: :lol:

Besitos :beso: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 06 May 2009 17:43

Agosto, Mar, Samararia, muchisimas gracias chicas por vuestro interés y los ánimos que me dais.

He pasado un mal rato porque cuando iban a hacerle a la niña la análitica se puso fatal, lloraba muchísimo, dos enfermeras tuvieron que sujetarle el bracito y yo con ella en brazos procurar que no se moviera mientras le hacían la extracción. Además le han hecho un electrocardiograma y una radiografía. Ahora sólo falta esperar los resultados ya me llamarán para decirme la fecha concreta de la operación que será en la clínica San Rafael de Cádiz.

Y volviendo a la serie, yo no me había percatado de ese detalle así que otro misterio más, y más desgaste para nuestras neuronas :nodigona:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 07 May 2009 16:30

Chicas,igual ya lo habeis visto, pero si no, si teneis ocasion, entrar aquí, es la promo del próximo capítulo, se titula "Zombie" y da mucho miedo.

http://www.cuatro.com/hay-alguien-ahi/v ... ultpro_31/" onclick="window.open(this.href);return false;

Géminis dale muchos besitos a tu nena, y muchos besitos también para tí que lo habrás pasado fatal :beso: :beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Jue 07 May 2009 16:37

Es super emocionante el resumen de la semana que viene :lol: :lol: Elisa también señala :lol: :lol: tanto señalar, tanto señalar :lol: :lol: Por lo que parece Iván es el asesino, no? Ya tengo ganas de ver el próximo capítulo :o :o

Responder