Buenos dias compis,queria deciros antes que nada:SUPERTRAMA,no me tienes que agadecer nada porque todavia pida por la mama del compañero de tu niño,pues yo creo que ella tambien lo haria.M4DIS no me des mas las gracias cielo pues tu sabes que lo hago de corazon y a eso no hace falta dar las graciasAPRENDIZ ¿No era hoy la prueba?¿Hay posibilidad de alta o no?¿Que nos dices?

Y como no la oracion de siempre por todos
Por el papa de MIRINDELA,el papa de APRENDIZ67 para que le puedan dar el alta enseguida,la tia de MHILENIA,Por CIELOAZUL que le vayan mejor las cosas, por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se recupere de la enfermedad.Por la vecina de KANAIMA,porque se cure de su enfermedad. Por la amiga de M4DIS-CONSUELO para que se recupere.Y a la vez por mi amiga M4DIS,porque la prueba del jueves se la den cuando se la den se positiva. Por los papas de TOTON.Por la mama de CRHISTIAN,por la tia de JOOLZ,para que no se le haga muy duro ni a ella ni a su familia,por JOSE para que por favor pueda pasar las navidades con su familia y todas las personas que estan como el. Te pido tambien por SHIVA,Por OLITER y ANGELGLACIAR,para que las pruebas que les tienen que hacer sean positivas hasta su alta definitiva Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital antes de navidades y estar con su familia por muchos años mas.Por LAURA75 Y SU MARIDO para que se recuperen de su gastroenteritis. Por mi amiga FANJUL.Tambien pido por mi amiga ROSARIOELCHE que se encuentra malita y por TARTIN, LOLITOBA,FIONA,MARIAN,FANJUL ETC Son tantas personas por las que pediria que alguna se me pasara,por lo que pido en general por todas¿VALE? En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general,concentrandome principalmente en pedir AMOR-TRABAJO Y SALUD para todo el mundo en este año nuevo que va a entrar.Porque todo el mundo tenga un techo donde cobijarse y un trozo de pan que llevarse a la boca,y sobre todo un trabajo honrado con el que poder sacar adelante a su familia muy dignamente
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--CUIDA ANGEL MIO DE QUE
--TODOS LOS QUE ESTAN
--HOSPITALIZADOS,Y PUEDEN SALIR
--LES DEN EL ALTA,PARA ESTAS NAVIDADES
--PODERLAS CON SUS FAMILIAS PASAR
--TE PIDO PORQUE TODO EL MUNDO