¡¡¡Vaya, siento que estes malita, mejorate pronto y cuidate mucho!!!!carenina escribió:Ainnsssss, estoy malitaA.I. de Carenina escribió:¡¡¡¡¿ande está mi chiquiriquitinaaaa?!!!!
¿se te han pegao las sabanas en el culete?![]()
![]()
![]()
...unos mimitos mañaneros sientan de maravilla, te mando unos cuantos...
¡¡ que pases un día estupendo!!!
nos vemos...![]()
, con un gripazo del carajo (pero gripe normalita, ni A, ni B...)
![]()
Gracias por tus mensajitos![]()
y de paso le mando muchisimossssssssssssssssss besos a mi AI
![]()
![]()
![]()
![]()
A.I. de Carenina escribió:¡¡¡Vaya, siento que estes malita, mejorate pronto y cuidate mucho!!!!carenina escribió:Ainnsssss, estoy malitaA.I. de Carenina escribió:¡¡¡¡¿ande está mi chiquiriquitinaaaa?!!!!
¿se te han pegao las sabanas en el culete?![]()
![]()
![]()
...unos mimitos mañaneros sientan de maravilla, te mando unos cuantos...
¡¡ que pases un día estupendo!!!
nos vemos...![]()
, con un gripazo del carajo (pero gripe normalita, ni A, ni B...)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...que tienes que recuperar todas las fuerzas, pa abrir el peazo-cacho-paquetón que te voy a enviar como un camión de grande![]()
...bueno un poquito más chico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
careninacarenina escribió: Ainnsssss, estoy malita, con un gripazo del carajo (pero gripe normalita, ni A, ni B...)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no mujer, las que tienen que poner la foto son las que reciben el paquete, tú la haces en prevención de que tu a.i. no pudiera poner o hacer las fotos de lo que recibe.canelablue escribió:carenina mejorate pronto![]()
Tengo una pregunta : ya sé q hay q hacer una foto del regalo para A.I , antes de enviarlo , lo q quiero saber es donde poner la foto , aqui o se abrira otro post ? poner la foto de inmediato al enviar el paquete o despues q la otra persona lo reciba ?
Querida A.I hoy enviare tu regalo , espero te guste
la que recibe el paquete es la que pone las fotos y la que debe de decir quien ha sido su a.I., dandole las gracias, que hay que ser educadascanelablue escribió:uff otra pregunta : al momento de poner la foto se dira el nombre de nuestra A.I o se espera q la otra lo reciba y ella misma lo diga ?
Q preguntona ando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro