en blanco y negro ?cora2 escribió:dicen que es muy buena, aunque yo no la he visto, es toda en blanco y negro![]()
![]()
![]()
![]()
Ya NO la veocora2 escribió:dicen que es muy buena, aunque yo no la he visto, es toda en blanco y negro![]()
![]()
![]()
![]()
canelablue escribió:la del efecto mariposa he visto las 3 peliculas , la primera me encanto , la segunda me parece la mas floja de todas y la tercera aunque no es tan buena como la primera puedo decir q me gusto bastante![]()
La del avatar no la he visto aún , ayer mi esposo empezo a verla , pero no séno me hace ilusion verla
Totalmente de acuerdo, la peli genial y las niñas más todavía. La vi anoche y vaya lloreracanelablue escribió:ayer ví esta nueva con cameron diaz
muy bonita la recomiendo , he llorado a moco tendido , me gusto su actuacion , pero definitivamente las q se roban el show son las dos ni~as
Yo la vi a principios de dicciembre , la verdad es q no me gusto mucho y eso q soy fan nr 1 de jennifer garner .myra escribió:
Pues esta no se q decirospara verla solo una vez...........y si la volviera a ver seria x el actor q esta como un queso
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro