Ahora que me acuerdo.... a Pamela no le queda capacidad de glamú desde el mometo en que se meo los zapatos
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- oenegee
- Cafetera/o

yo creo que las gemelitas estan todo el dia limpiando por intoxicacion, me explico..... tanto clorocaucho no puede ser bueno
tanta toxina por via topica les producira una hiperactividad que la calman limpiando, tambien joer.... vaya condena, pq si te da por otra cosa pero que te de por fregotear y bayetear.... desde luego es que no se dan cuenta del poco glamú que eso proyecta, que si se dieran cuenta.... vamos....ya les podia dar por arreglarle las greñas a Eneko... o por investigar un truco de maquillaje para que a Rodri se le disimulara la piñada, o hacer planes para maquillar a Angela para su boda... que con lo indecisa y rayante que es tienen un filon ahi.
Ahora que me acuerdo.... a Pamela no le queda capacidad de glamú desde el mometo en que se meo los zapatos

- dedulce
- Novata/o
Rodri, de donde la has sacado?
Hola, llevo tiempo siguiendo GH 9 y me ha llamado la atención una cosita, me podeis ayudar?
He visto varias veces a Rodri , a parte de con su chandal Navy, con una camiseta verde, con un dibujo en la espalda, d un gusano o virus de la serie ERASE UNA VEZ EL CUERPO HUMANO, alguien la ha visto ? sabeis dnd se compra o como conseguirla ?
Muchas gracias, cualquier aportación o idea, será bien recibida, me ha gustado mucho esa camiseta!!

He visto varias veces a Rodri , a parte de con su chandal Navy, con una camiseta verde, con un dibujo en la espalda, d un gusano o virus de la serie ERASE UNA VEZ EL CUERPO HUMANO, alguien la ha visto ? sabeis dnd se compra o como conseguirla ?
Muchas gracias, cualquier aportación o idea, será bien recibida, me ha gustado mucho esa camiseta!!
- mecachis
- Pinche de cocina

oenegee escribió:yo creo que las gemelitas estan todo el dia limpiando por intoxicacion, me explico..... tanto clorocaucho no puede ser bueno![]()
tanta toxina por via topica les producira una hiperactividad que la calman limpiando, tambien joer.... vaya condena, pq si te da por otra cosa pero que te de por fregotear y bayetear.... desde luego es que no se dan cuenta del poco glamú que eso proyecta, que si se dieran cuenta.... vamos....ya les podia dar por arreglarle las greñas a Eneko... o por investigar un truco de maquillaje para que a Rodri se le disimulara la piñada, o hacer planes para maquillar a Angela para su boda... que con lo indecisa y rayante que es tienen un filon ahi.
Ahora que me acuerdo.... a Pamela no le queda capacidad de glamú desde el mometo en que se meo los zapatos![]()
![]()
![]()
- bitacora
- Cafetera/o

mañana jueves.... sale ENEKO lo dice el gato MIAUUUUUUUUUUU y eneko tambien sabe que sale mañana y de hecho dice que se va a poner sus mejores galas para salir wuapo con la Milá
de todas formas ya no me caia bien este chico creo que es un poco fantasioso :mal: no me creo nada de lo que dice por lo que estube viendo ayer que le comentaba a las gemelitas :mal: despues de ver lo que ya se dijo en AR ya este chico ya se que queda corto de todo lo que dice vamos que es un poco fantasma :mal: de todo lo que comentaba ayer viendolo por la noche vamos que no me creo na de todo lo que cuenta y además creo que se que da corto de todo lo que cuenta.
y..ademas en mi opinión al parecer por lo que veo han metido a chicos y chicas vamos que no le faltan un duro o un euro vamos que son ricos y digo esto por los comentarios que decía eneko y luego se veían hablando a oliver y a las gemelitas diciendo que ellas necesitaban más el dinero que lo demás pues en mi opinión yo creo que no porque si las 2 trabajan una de peluquera y otra de esteticista pues no se...y encima comentaban que le pagaban bajo cuerda pero vamos que lo decían por lo bajini para que no se supiera mucho y oliver comentaba que el si lo necesitaba de verdad para sus padres y demás pués ahí no se si lo necesitará pero en mi opinion aunque no me caiga demasiado bien creo que es el más necesitado no se lo que opinareis vosotras
pero rodri comentaba tanbien que la pasta no le iba a faltar y no eran los pmacarrones precisamente además no sé si lo sabeis es profesor de salsa y bachata o sea que tiene su chiringuito montado al igual que eneko que tiene su pub pero wueno esa mis opinión con respecto a GH se aceptan criticas 
y..ademas en mi opinión al parecer por lo que veo han metido a chicos y chicas vamos que no le faltan un duro o un euro vamos que son ricos y digo esto por los comentarios que decía eneko y luego se veían hablando a oliver y a las gemelitas diciendo que ellas necesitaban más el dinero que lo demás pues en mi opinión yo creo que no porque si las 2 trabajan una de peluquera y otra de esteticista pues no se...y encima comentaban que le pagaban bajo cuerda pero vamos que lo decían por lo bajini para que no se supiera mucho y oliver comentaba que el si lo necesitaba de verdad para sus padres y demás pués ahí no se si lo necesitará pero en mi opinion aunque no me caiga demasiado bien creo que es el más necesitado no se lo que opinareis vosotras
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

bueno noticias frescas, anoche puse un rato el 24 y conzi creo, estaba contando que ella trabaja por las mañanas limpiando en una casa ocho horas y que cobra 460€, pero que la tienen dada de alta y que cobra sus pagas y que tiene vacaciones y todo, todo el mundo le decia que eso era una caca y ella decia que para cobrar 200€ mas y tener que ir todos los dias al centro pues se quedaba como estaba y que muchas mujeres estaban deseando su puesto........y que ella estaba muy agusto y que tenia mucha libertad, ademas luego contaban lo que cobraban en su peluqueria y le decian sobre todo eneko que era muy poco y ellas le decian que su pueblo era así, yo diré que cuando voy a ver ami suegris wen la peni y voy a una pelu es muy barato y yo que me alegro, pero eneko decia que el iba a un sitio que pagaba 40€ ,pero que le daban bombones y no se que mas, será pijo, el decia que los pagaba porque estaba agusto, claro pero algunos hacemos malabares para llegar a fin de mes querido eneko el caneko.......conzi decia que ella cobraba 20€ por 45 minutos de tratamiento de chocolate, masage y no se que mas y eneko decia que eso era poco, pues eneko hay gente que cobra entre 4 y 10€ las hora, así que despierta chaval que la vida real dista mucho de la tuya.........
- bitacora
- Cafetera/o

si, si, si rositapulgarcita eso es exactamente lo que vi, vamos que lo has explicado requetenbien
y he ahí porqué digo que eneko es un fantasioso..no será que los bomnbones o lo que sea se lo pasgan al final como fidelización
ahí este no se baja de la burra... me caía bien pero ya VA A SER QUE NO :mal:
- Alizu32
- Pinche de cocina

- Contactar:
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

Alizu32 escribió:contadme eso de que Pam se meo en los zapatos que no me habia enterado!!!!
BITACORA NOS CRUZAMOS LAS DOS ESCRIBIMOS LO MISMO A LA VEZ
porfavor dime que es mentira que rodri es profesor de baile de ninguna clase porque entonces ya mismo pongo yo una academia de encaje de bolillo
- oenegee
- Cafetera/o

No puede ser !!!!! como va a ser profesor de baile.... anda ya!!!!
os acordais de aquel bebe bailon que salia en los sueños de Ally Mcbeal? era un pelon que bailaba y bailaba..... pues es que me recuerda a Rodri salseando
De todas maneras.... a quien enseña? a lo etiopes??? pues no los veo yo enganchaos a la bachata eh???

os acordais de aquel bebe bailon que salia en los sueños de Ally Mcbeal? era un pelon que bailaba y bailaba..... pues es que me recuerda a Rodri salseando
De todas maneras.... a quien enseña? a lo etiopes??? pues no los veo yo enganchaos a la bachata eh???
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

oenegee escribió:No puede ser !!!!! como va a ser profesor de baile.... anda ya!!!!
De todas maneras.... a quien enseña? a lo etiopes??? pues no los veo yo enganchaos a la bachata eh???![]()
que pasa donde estan todas las demas desertoras que no hacen los deberes????