Recomienda tus peliculas favoritas...:
- minm
- Cafetera/o
Cora2, muchísimas gracias, va super rápido. Este 1/2 día ya se me ha bajado la primera parte de la peli.
Que bien!!!!
Que bien!!!!
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Recomienda tus peliculas favoritas...
de nada, de todas formas no abuses del sitio, pues estas webs se queda grabada tu ip

- mabel107
- Cocinera/o
CHICAS
, esta es buena y super romantica

- mabel107
- Cocinera/o
Hola cuentodeluna ,cuentodeluna escribió:¡Hola chicas! Es la primera vez que veo este post , estaba por la parte de los libros y belleza y me parece muy interesante porque me gustan las pelis y aquí
dais buenas
Algunas de ellas las e apuntado para bajarlas![]()
No he Leido todas las páginas todavia.Me gustaria decir alguna que me gustó:
Slumdey millonaire
Match point
Lantana
La última que vi fué Resacón en las Vegas es muy divertida yo que creí que seria un poco rollo.Buen ya iré pasando por aquí .

De las que tu recomiendas no he visto LANTANA ...

- cuentodeluna
- Cafetera/o
Hola mabel107 Espero que te guste Lantana tiene una música mmuy bonita,aunque para gustos ,colores.Pero si no recuerdo mal tuvo algún premio.
tambien me gustó la desconocida.y UN toque de canela
He visto el thiller de:Caso 39 y da miedo no se si la podria ver.Quiereme si te atreves tengo muchas ganas,veo que os a gustado a todas

He visto el thiller de:Caso 39 y da miedo no se si la podria ver.Quiereme si te atreves tengo muchas ganas,veo que os a gustado a todas

- carenina
- Cocinera/o
- Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...
¿Como se llama?mabel107 escribió:CHICAS, esta es buena y super romantica
![]()
![]()

- mabel107
- Cocinera/o
No se el titulo en español , pero te pongo comentarioscarenina escribió:¿Como se llama?mabel107 escribió:CHICAS, esta es buena y super romantica
![]()
![]()
,es que yo con el ingles fatal
![]()
![]()

La película “The Time Traveler’s Wife” está basada en un best-seller homónimo de gran éxito y es protagonizado por Eric Bana. Esta semana ha superado las taquillas británicas por encima de “Pequeños Invasores” (Aliens in the Attic).
La película ha recaudado en sólo tres días 1,4 millones de libras (cerca de 2 millones de euros) de acuerdo con las declaraciones de Screen International
- mabel107
- Cocinera/o
Ya lo encontre jeje no soy yo cabezona ni namabel107 escribió:No se el titulo en español , pero te pongo comentarioscarenina escribió:¿Como se llama?mabel107 escribió:CHICAS, esta es buena y super romantica
![]()
![]()
,es que yo con el ingles fatal
![]()
![]()
![]()
La película “The Time Traveler’s Wife” está basada en un best-seller homónimo de gran éxito y es protagonizado por Eric Bana. Esta semana ha superado las taquillas británicas por encima de “Pequeños Invasores” (Aliens in the Attic).
La película ha recaudado en sólo tres días 1,4 millones de libras (cerca de 2 millones de euros) de acuerdo con las declaraciones de Screen International

• The Time Traveler's Wife -2009- (Te Amaré por Siempre). Dirigida por Robert Schwentke
- mabel107
- Cocinera/o
QUE BONITOcuentodeluna escribió:Hola mabel107 Espero que te guste Lantana tiene una música mmuy bonita,aunque para gustos ,colores.Pero si no recuerdo mal tuvo algún premio.
He visto el thiller de:Caso 39 y da miedo no se si la podria ver.Quiereme si te atreves tengo muchas ganas,veo que os a gustado a todas![]()

- Beyby
- Cafetera/o
Hola chicas.La semana pasada me ví dos pelis : "Dos canguros muy maduros" ,comedia de Robie Williams y Jonh Travolta.Está bastante divertida.La otra fue "Qué due de los Morgan" ,ésta me encantó ,es superdivertida y además las pelis de Hugh Grant siempre me gustan.Así que cuando queráis reíros,ahí os dejo dos ideas.