MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Sephyra
Novata/o

Mensaje por Sephyra » Mar 15 Ene 2008 15:21

Gracias Tartin :beso:

Creo que es un buen consejo. A lo mejor he fallado en que siempre me he explayado mucho contándoles mis cosas, y cuando algo me iba muy bien se lo contaba enseguida.
a partir de ahora sere mas prudente

supongo que vendra bien intentar relajarse y llenarse de energia positiva, no? tener confianza en el futuro. ya digo que hasta ahora cuando he tendio malas rachas se me han solucionado para bien, pero ésta como es larga y un poco rara...

besos

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mar 15 Ene 2008 15:23

Sephyra escribió:Gracias Tartin :beso:

Creo que es un buen consejo. A lo mejor he fallado en que siempre me he explayado mucho contándoles mis cosas, y cuando algo me iba muy bien se lo contaba enseguida.
a partir de ahora sere mas prudente

supongo que vendra bien intentar relajarse y llenarse de energia positiva, no? tener confianza en el futuro. ya digo que hasta ahora cuando he tendio malas rachas se me han solucionado para bien, pero ésta como es larga y un poco rara...

besos
Y ESTA TAMBIEN PASARA, YA VERAS, NO LES DES MAS FUERZAS A ESAS SUPUESTAS AMIGAS, POBRECILLAS, BASTANTE PENA ES DESEAR TENER LA VIDA AJENA..........¿NO TE PARECE? KUIDATE PRECIOSA, Y YA SABES, SI NECESITAS CONSUELO AKI ESTAMOS TODAS PARA ORIENTARTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 15 Ene 2008 16:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mar 15 Ene 2008 16:56

LAURA: ¿HAS MIRADO PAGINA ANTERIOR, TE CUENTAN LO DEL RITUAL DEL HUEVO? :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 15 Ene 2008 17:23

tartin escribió:LAURA: ¿HAS MIRADO PAGINA ANTERIOR, TE CUENTAN LO DEL RITUAL DEL HUEVO? :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

si tartin muchas gracias por avisarme...
te voy a mandar un privado...
acabo de intentarlo y no me deja...

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Mar 15 Ene 2008 21:17

Hay personas que tienen las energias tan pesadas y están ellas cargadas de tanta negatividad que lo transmiten a todos.

Además son personas que tienen a su alrededor una vida de tragedias familiares.

Recién rompí la amistad con una persona así, ella era una persona aparentemente muy amable y bondadosa, pero yo fui detectando cosas en ella que no me agradaban, con todo lo que ella decia que era mi amiga.

Ella transmitia muchas malas vibraciones, estaba depresiva que tomaba pastillas cada dia, vivia como dopada....además luego la empecé a notar como poco sincera...luego por cosas que fueron pasando la amistad se acabó. Y no saben como sentí un alivio, sentí que algo malo se habia alejadp de mi vida, algo que no me convenia.

Lo que dice Tartin de que lo que nosotros pensamos de los demás es lo que nos afecta es verdad, pero también es verdad que hay personas que son muy perniciosas para nuestras vidas, que lo mejor es alejarlas.

:wink: :up:

Sephyra
Novata/o

Mensaje por Sephyra » Mar 15 Ene 2008 22:41

Dejo aqui un enlace para quien este interesada en leer mas sobre el tema

http://www.esquinamagica.com/articuloso ... 0&idar=245

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mié 16 Ene 2008 10:54

Sephyra escribió:Dejo aqui un enlace para quien este interesada en leer mas sobre el tema

http://www.esquinamagica.com/articuloso ... 0&idar=245
GRACIAS SEPHYRA ME LO HE GRABADO Y CUANDO PUEDO LO MIRO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 16 Ene 2008 11:37

QUE INTERESANTE, LO ACABO DE LEER Y LA VERDAD ESTÁ MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 16 Ene 2008 12:06

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder