el eneko taba en la cama con los ojos cerrados y se reia jajaja q caras ponia jajaja no es normal nobiercana escribió:babybbt escribió:y ami y ya ta jajajajajja anoche hablaban de la vida en pareja y eneko decia que si no habia acuerdo en las tareas de la casa q se divorcie jajaja , estuvo bien eso que hablaron luego la angela la tia se puso a hablar de su awelo, madre mia que le decia que cuando se ponian a beber vino l angela le preguntaba q si se masturbaba, dios esta niña con su awelobiercana escribió:Puede decir la verdad, pero es que ya cansa con tanto repetir, repetir y repetir, a mi Eneko solo me gusta por como cocina y ya taaababybbt escribió: no es un cansino solo dice la verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joe es que la Angela es demasiado moderna, vamos en la vida le hubiese preguntado eso a mi abuelo
![]()
![]()
esa muchacha no es normal
![]()
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

VALE MUCHACHASSSSSSSSSSSSSSSSS NO CALENTARSE CON LO DE LA BACHATA VEAMOS DIFERENTES VIDEOS Y ACLAREMOS DE UNA VEZ POR OTRA SI RODRI BAILA BIEN ONO LA BACHATAAAAA
http://es.youtube.com/watch?v=SyaxbEcvu9k
http://es.youtube.com/watch?v=9GKzbyaEPGY
http://es.youtube.com/watch?v=W58KVcBTZYA
ME MEO TODA
ESTE ES LA PRUEBA DE QUE RODRI PUEDE SER PROFE DE BACHATA
http://es.youtube.com/watch?v=WBCq0cSxvEE
LO DEJO EN SUS MANOS MUCHACHASSSSSSSSSS
pasemos a otra cosa mariposa
alguien que viese las ediciones anteriores recuerda haber visto a alguien haciendo la pis???? yo no anoche estaba viendo el 24 y mientras estaban todos jugando en la habitación pam se fue al baño y de pronto corta en la habitacion y la graban haciendo la pis a la pobre se la ve sentadita y levantandose pa limpiarse fue un visto y no visto, pero se le vio el culete, con lo pudorosa que es ella
me quedé pa yá.......
y luego cogen y enfocan a eneko sacandose los mocos.......
bueno chicas hoy no estaré en el chat porque son las once y estoy que me caigo me duelen los ojos y la cabeza y no doy pie con bola, estoy fatal..........pero el proximo jueves no faltaré a la cita
por cierto anoche vi la entrevista que le hacía el loco de la colina a Amor, y que se puede decir mas que es una niña y todavia tiene mucho que aprender aunque me parece que es bastante inteligente y puede que halla vivido mucho pero de otras cosas, seguro que ha sufrido mucho por su condicion y el sufrimiento hace madurar ,pero creo que solo en algunos aspectos¿ustedes que creen?, la edad nos hace ser mas pacientes, mas permisivos, mas comprensivo?
http://es.youtube.com/watch?v=SyaxbEcvu9k
http://es.youtube.com/watch?v=9GKzbyaEPGY
http://es.youtube.com/watch?v=W58KVcBTZYA
ME MEO TODA
ESTE ES LA PRUEBA DE QUE RODRI PUEDE SER PROFE DE BACHATA
http://es.youtube.com/watch?v=WBCq0cSxvEE
LO DEJO EN SUS MANOS MUCHACHASSSSSSSSSS
pasemos a otra cosa mariposa
alguien que viese las ediciones anteriores recuerda haber visto a alguien haciendo la pis???? yo no anoche estaba viendo el 24 y mientras estaban todos jugando en la habitación pam se fue al baño y de pronto corta en la habitacion y la graban haciendo la pis a la pobre se la ve sentadita y levantandose pa limpiarse fue un visto y no visto, pero se le vio el culete, con lo pudorosa que es ella
y luego cogen y enfocan a eneko sacandose los mocos.......
bueno chicas hoy no estaré en el chat porque son las once y estoy que me caigo me duelen los ojos y la cabeza y no doy pie con bola, estoy fatal..........pero el proximo jueves no faltaré a la cita
por cierto anoche vi la entrevista que le hacía el loco de la colina a Amor, y que se puede decir mas que es una niña y todavia tiene mucho que aprender aunque me parece que es bastante inteligente y puede que halla vivido mucho pero de otras cosas, seguro que ha sufrido mucho por su condicion y el sufrimiento hace madurar ,pero creo que solo en algunos aspectos¿ustedes que creen?, la edad nos hace ser mas pacientes, mas permisivos, mas comprensivo?
- babybbt

- Contactar:
rositapulgarcita escribió:
alguien que viese las ediciones anteriores recuerda haber visto a alguien haciendo la pis???? yo no anoche estaba viendo el 24 y mientras estaban todos jugando en la habitación pam se fue al baño y de pronto corta en la habitacion y la graban haciendo la pis a la pobre se la ve sentadita y levantandose pa limpiarse fue un visto y no visto, pero se le vio el culete, con lo pudorosa que es ella![]()
![]()
me quedé pa yá.......
y luego cogen y enfocan a eneko sacandose los mocos.......![]()
![]()
![]()
- mecachis
- Pinche de cocina

[quote="rositapulgarcita"]
me quedé pa yá.......
Que buenooooooooooooooooooooooooooooooooo, tanto histerismo porque no la vean sin maquillar y ahora se le ve el culoooooooooooooooooooooooooooooooo, me parto rositaaa

Que buenooooooooooooooooooooooooooooooooo, tanto histerismo porque no la vean sin maquillar y ahora se le ve el culoooooooooooooooooooooooooooooooo, me parto rositaaa
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

mecachis escribió:rositapulgarcita escribió:
alguien que viese las ediciones anteriores recuerda haber visto a alguien haciendo la pis???? yo no anoche estaba viendo el 24 y mientras estaban todos jugando en la habitación pam se fue al baño y de pronto corta en la habitacion y la graban haciendo la pis a la pobre se la ve sentadita y levantandose pa limpiarse fue un visto y no visto, pero se le vio el culete, con lo pudorosa que es ella![]()
![]()
me quedé pa yá.......
Que buenooooooooooooooooooooooooooooooooo, tanto histerismo porque no la vean sin maquillar y ahora se le ve el culoooooooooooooooooooooooooooooooo, me parto rositaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- babybbt

- Contactar:
rositapulgarcita escribió:mecachis escribió:rositapulgarcita escribió:
![]()
me quedé pa yá.......
Que buenooooooooooooooooooooooooooooooooo, tanto histerismo porque no la vean sin maquillar y ahora se le ve el culoooooooooooooooooooooooooooooooo, me parto rositaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TAMBIEN SE LE VIÓ UN POQUITO DEL MONTE DE VENUS O DE VERIJA COMO DICEN EN MI PUEBLO
![]()
![]()
, ESO NO ESTÁ NADA BIEN
NO ES JUSTO
QUE LOS SAQUEN A TODOS
![]()
![]()
¿PORQUE PONEN A LA POBRE PAM Y NO PUSIERON CUANDO JUDITH SE LA AGUANTABA A RODRI????
- canelona

Ayss rosita, pa mearse y no echar gota
¿Sabe alguien si has despedido a esos camaras en el día de hoy?
¿no dicen que eso no lo sacarían nunca??
En cualquier momento nos sacan a yudit, que se va por la pata abajo, en plena acsion
Yo tampoco estaré en el chat, que me desvelo mucho y mañana me levanto pronto, y así estaré un ratín con el marido que lo tengo abandonaoooooooo

¿Sabe alguien si has despedido a esos camaras en el día de hoy?
En cualquier momento nos sacan a yudit, que se va por la pata abajo, en plena acsion
Yo tampoco estaré en el chat, que me desvelo mucho y mañana me levanto pronto, y así estaré un ratín con el marido que lo tengo abandonaoooooooo
- babybbt

- Contactar:
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina

- babybbt

- Contactar: