ipei escribió:babybbt escribió:pos siipei escribió:Las llevo leyendo desde hace tiempo,asi me entero como va la cosa,pero esta vez quería decir aqui que: por fin!!! han decubierto a Angela,la gemelita le ha cantado las 40 por intentar poner en su boca palabras que no había dicho y luego Rodri. le ha dicho las 4 verdades,por la tactica del victimismo que usa siempre para dar pena cuando no le hacen caso o le llevan la contraria....menudo caracter la niña.
Parece que van abriendo los ojos,¡POR FIN!!!
Cuando salga el jueves,seguro que usara su minusvalia para excusarse de muchas cosas,y dar penita.
porq el rodrigo sa puesto qno veasel pobre debe estar de ella hasta las .........,si es que no puedo con esa chica,prefiero a la "fresita mil veces".......

pues si el rodrigo se aparto pa q se calmara y va ella lo pago con q no le hablaba menuda es

Me da pena ajena, esta chica cada vez esta peor, cuando salga y ojala sea hoy, va a necesitar una trope de psicólogos  y psiquiatras muy especial. Creo que se le ha perdido la última neurona que le quedaba, si es que alguna vez la tuvo.
 Me da pena ajena, esta chica cada vez esta peor, cuando salga y ojala sea hoy, va a necesitar una trope de psicólogos  y psiquiatras muy especial. Creo que se le ha perdido la última neurona que le quedaba, si es que alguna vez la tuvo.